El comercial, no me enseñó, a pesar de haberlo preguntas,como abatir las filas de asientos. Tampoco me comentó nada del como funciona el adblue . Simplemente me dijo donde ...(More ↓)tenía el manual, y que me enviaría una copia de la llave por correo a mi casa( que no tenía en ese momento) y hasta hoy han pasado 26 días. Supongo que sí voy hacer una copia pagando en la misma mañana me voy con mi nueva llave. (Less ↑)
Agradecemos tu buena valoración María Jesús. Seguiremos esforzándonos día a día para mejorar y poder seguir dando un buen servicio. ...(More ↓)¡Un saludo! (Less ↑)
Agradecemos tu buena valoración María Jesús. Seguiremos esforzándonos día a día para mejorar y poder seguir dando un buen servicio. ...(More ↓)¡Un saludo! (Less ↑)
Agradecemos tu buena valoración María Dolores. Siempre tratamos de dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes para que ...(More ↓)queden realmente satisfechos. ¡Un saludo! (Less ↑)
Agradecemos tu buena valoración María Dolores. Siempre tratamos de dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes para que ...(More ↓)queden realmente satisfechos. ¡Un saludo! (Less ↑)
Estamos realmente agradecidos por tu valoración Luis. Seguiremos trabajando día a día para dar el mejor servicio posible a nuestros ...(More ↓)clientes. ¡Un saludo! (Less ↑)
Estamos realmente agradecidos por tu valoración Luis. Seguiremos trabajando día a día para dar el mejor servicio posible a nuestros ...(More ↓)clientes. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu buena valoración Ana. Siempre buscamos solucionar las averías de los clientes en el menor tiempo posible. ¡Un ...(More ↓)saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu buena valoración Ana. Siempre buscamos solucionar las averías de los clientes en el menor tiempo posible. ¡Un ...(More ↓)saludo! (Less ↑)
Agradecemos tu buena valoración Francisco. Nos alegra que hayas quedado satisfecho en tu visita a nuestro taller. Esperamos volver a verte ...(More ↓)cuando lo necesites. ¡Un saludo! (Less ↑)
Agradecemos tu buena valoración Francisco. Nos alegra que hayas quedado satisfecho en tu visita a nuestro taller. Esperamos volver a verte ...(More ↓)cuando lo necesites. ¡Un saludo! (Less ↑)
Siempre que he tenido que hacer una revisión o he tenido alguna avería en mi vehículo el servicio ha sido muy rápido y han explicado todo el proceso al detalle. Muy buen trato...(More ↓)(Less ↑)
Agradecemos tu buena valoración María Pilar. Siempre explicamos las reparaciones a realizar en el vehículo a nuestros clientes, para ...(More ↓)mantenerlos informados y que haya una transparencia clara. ¡Un saludo! (Less ↑)
Agradecemos tu buena valoración María Pilar. Siempre explicamos las reparaciones a realizar en el vehículo a nuestros clientes, para ...(More ↓)mantenerlos informados y que haya una transparencia clara. ¡Un saludo! (Less ↑)
El trato con los empleados es muy bueno. Demuestran su compromiso por el trabajo bien hecho y en que tengas una buena experiencia como cliente.
Lo recomendaría....(More ↓)(Less ↑)
Agradecemos muchísimo vuestra buena valoración. Siempre trabajamos duro para que nuestros clientes reciban un trato excepcional y queden ...(More ↓)satisfechos en su paso por nuestro taller. Esperamos volver a veros cuando lo necesitéis. ¡Un saludo! (Less ↑)
Agradecemos muchísimo vuestra buena valoración. Siempre trabajamos duro para que nuestros clientes reciban un trato excepcional y queden ...(More ↓)satisfechos en su paso por nuestro taller. Esperamos volver a veros cuando lo necesitéis. ¡Un saludo! (Less ↑)
Agradecemos tu buena valoración Maider. Siempre intentamos dar el mejor trato posible a todos nuestros clientes. Seguiremos trabajando ...(More ↓)día a día para mejorar. ¡Un saludo! (Less ↑)
Agradecemos tu buena valoración Maider. Siempre intentamos dar el mejor trato posible a todos nuestros clientes. Seguiremos trabajando ...(More ↓)día a día para mejorar. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu buena valoración Ana Belén. Nos alegra que tu primera experiencia en nuestro taller haya sido satisfactoria. ¡Un ...(More ↓)saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu buena valoración Ana Belén. Nos alegra que tu primera experiencia en nuestro taller haya sido satisfactoria. ¡Un ...(More ↓)saludo! (Less ↑)
Agradecemos mucho tu buena valoración Rubén. Trabajamos día a día para dar el mejor trato posible a todos nuestros clientes y nos ...(More ↓)alegra que haya sido así. Esperamos volver a verte. ¡Un saludo! (Less ↑)
Agradecemos mucho tu buena valoración Rubén. Trabajamos día a día para dar el mejor trato posible a todos nuestros clientes y nos ...(More ↓)alegra que haya sido así. Esperamos volver a verte. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu buena valoración Silvia. Siempre intentamos dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes. Esperamos ...(More ↓)seguir siendo tu taller de confianza de cara al futuro. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu buena valoración Silvia. Siempre intentamos dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes. Esperamos ...(More ↓)seguir siendo tu taller de confianza de cara al futuro. ¡Un saludo! (Less ↑)
Agradecemos tu buena valoración Mari Carmen. Nos alegra comprobar que el trato recibido por parte de nuestros compañeros ha sido el ...(More ↓)adecuado. ¡Un saludo! (Less ↑)
Agradecemos tu buena valoración Mari Carmen. Nos alegra comprobar que el trato recibido por parte de nuestros compañeros ha sido el ...(More ↓)adecuado. ¡Un saludo! (Less ↑)
Estamos muy agradecidos por tu buena valoración Freddy. Nos alegra que el trato recibido por parte de nuestros compañeros haya sido tan ...(More ↓)bueno. Esperamos ser tu primera opción de cara al futuro. ¡Un saludo! (Less ↑)
Estamos muy agradecidos por tu buena valoración Freddy. Nos alegra que el trato recibido por parte de nuestros compañeros haya sido tan ...(More ↓)bueno. Esperamos ser tu primera opción de cara al futuro. ¡Un saludo! (Less ↑)
Agradecemos tu buena valoración Joseba. Seguiremos esforzándonos para dar el mejor trato posible a todos nuestros clientes. Esperamos ...(More ↓)volver a verte cuando lo necesites. ¡Un saludo! (Less ↑)
Agradecemos tu buena valoración Joseba. Seguiremos esforzándonos para dar el mejor trato posible a todos nuestros clientes. Esperamos ...(More ↓)volver a verte cuando lo necesites. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu buena valoración Carmen. Nos alegra que tu paso por nuestro taller haya sido satisfactorio. Esperamos ser tu taller ...(More ↓)de confianza durante mucho tiempo. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu buena valoración Carmen. Nos alegra que tu paso por nuestro taller haya sido satisfactorio. Esperamos ser tu taller ...(More ↓)de confianza durante mucho tiempo. ¡Un saludo! (Less ↑)
Estamos muy agradecidos por tu buena valoración Francisco Javier. Nos alegra que estés satisfecho con el arreglo de tu furgoneta. Estamos ...(More ↓)a tu disposición para lo que necesites. ¡Un saludo! (Less ↑)
Estamos muy agradecidos por tu buena valoración Francisco Javier. Nos alegra que estés satisfecho con el arreglo de tu furgoneta. Estamos ...(More ↓)a tu disposición para lo que necesites. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu buena valoración Carlos. Esperamos que disfrutes de tus ruedas nuevas y estamos a tu disposición para lo que ...(More ↓)necesites. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu buena valoración Carlos. Esperamos que disfrutes de tus ruedas nuevas y estamos a tu disposición para lo que ...(More ↓)necesites. ¡Un saludo! (Less ↑)
Agradecemos tu buena valoración María José. Siempre intentamos que los clientes pierdan el menor tiempo posible esperando su coche. Nos ...(More ↓)alegra poder conseguirlo y mejorar la satisfacción. ¡Un saludo! (Less ↑)
Agradecemos tu buena valoración María José. Siempre intentamos que los clientes pierdan el menor tiempo posible esperando su coche. Nos ...(More ↓)alegra poder conseguirlo y mejorar la satisfacción. ¡Un saludo! (Less ↑)
En Citroen Aramóvil Zaragoza nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
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In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
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