Muchísimas gracias por tu buena valoración Teresa. Nos alegra que estés tan satisfecha con los servicios que realizamos en nuestro ...(More ↓)taller. Nos enorgullece tener clientes tan fieles como tú, y esperamos seguir siendo tu taller de confianza durante muchos años. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchísimas gracias por tu buena valoración Teresa. Nos alegra que estés tan satisfecha con los servicios que realizamos en nuestro ...(More ↓)taller. Nos enorgullece tener clientes tan fieles como tú, y esperamos seguir siendo tu taller de confianza durante muchos años. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu buena valoración María Teresa. Seguiremos trabajando para dar la mejor atención y el mejor servicio posible a ...(More ↓)todos nuestros clientes. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu buena valoración María Teresa. Seguiremos trabajando para dar la mejor atención y el mejor servicio posible a ...(More ↓)todos nuestros clientes. ¡Un saludo! (Less ↑)
Agradecemos tu buena valoración Carolina. Nos alegra saber que contamos con clientes satisfechos desde hace tantos años. Esperamos seguir ...(More ↓)siendo tu taller de confianza durante muchos años. ¡Un saludo! (Less ↑)
Agradecemos tu buena valoración Carolina. Nos alegra saber que contamos con clientes satisfechos desde hace tantos años. Esperamos seguir ...(More ↓)siendo tu taller de confianza durante muchos años. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu buena valoración Emilio. Seguiremos trabajando para dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes. ¡Un ...(More ↓)saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu buena valoración Emilio. Seguiremos trabajando para dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes. ¡Un ...(More ↓)saludo! (Less ↑)
Agradecemos tu buena valoración Jaime. Estamos realmente orgullosos del trabajo que realizan todos nuestros compañeros y de la atención ...(More ↓)que brindan a nuestros clientes. ¡Un saludo! (Less ↑)
Agradecemos tu buena valoración Jaime. Estamos realmente orgullosos del trabajo que realizan todos nuestros compañeros y de la atención ...(More ↓)que brindan a nuestros clientes. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchísimas gracias por tu buena valoración Francisco Javier. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu paso por nuestro taller. ...(More ↓)Esperamos volver a verte cuando lo necesites. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchísimas gracias por tu buena valoración Francisco Javier. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu paso por nuestro taller. ...(More ↓)Esperamos volver a verte cuando lo necesites. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu buena valoración Marta. Siempre intentamos que nuestros clientes pasen el menor tiempo posible esperando su ...(More ↓)vehículo. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu buena valoración Marta. Siempre intentamos que nuestros clientes pasen el menor tiempo posible esperando su ...(More ↓)vehículo. ¡Un saludo! (Less ↑)
Agradecemos tu buena valoración José Antonio. Nos alegra que pienses eso acerca de nuestro taller. Esperamos volver a verte cuando lo ...(More ↓)necesites. ¡Un saludo! (Less ↑)
Agradecemos tu buena valoración José Antonio. Nos alegra que pienses eso acerca de nuestro taller. Esperamos volver a verte cuando lo ...(More ↓)necesites. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu buena valoración Alfredo. Siempre intentamos que nuestros clientes estén lo mejor informados posible para tomar la ...(More ↓)mejor decisión. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu buena valoración Alfredo. Siempre intentamos que nuestros clientes estén lo mejor informados posible para tomar la ...(More ↓)mejor decisión. ¡Un saludo! (Less ↑)
Dan un buen servicio cuidando los detalles. Cómo lavar el coche cada vez que lo llevas al taller. El personal es amable y atiende correctamente........(More ↓)(Less ↑)
Muchas gracias por tu buena valoración Carlos. Estamos realmente orgullosos del trato que ofrecen todos nuestros compañeros. Esperamos ...(More ↓)volver a verte cuando lo necesites. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu buena valoración Carlos. Estamos realmente orgullosos del trato que ofrecen todos nuestros compañeros. Esperamos ...(More ↓)volver a verte cuando lo necesites. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu buena valoración Rosa. Seguiremos esforzándonos para dar el mejor servicio a todos nuestros clientes. Esperamos ...(More ↓)seguir siendo tu taller de confianza de cara al futuro. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu buena valoración Rosa. Seguiremos esforzándonos para dar el mejor servicio a todos nuestros clientes. Esperamos ...(More ↓)seguir siendo tu taller de confianza de cara al futuro. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu buena valoración Ana. Seguiremos esforzándonos para dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes. ...(More ↓)Esperamos volver a verte cuando lo necesites. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu buena valoración Ana. Seguiremos esforzándonos para dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes. ...(More ↓)Esperamos volver a verte cuando lo necesites. ¡Un saludo! (Less ↑)
Agradecemos tu buena valoración Jorge. Siempre buscamos que nuestros clientes estén bien asesorados y se sientan cómodos. Esperamos ...(More ↓)volver a verte cuando lo necesites. ¡Un saludo! (Less ↑)
Agradecemos tu buena valoración Jorge. Siempre buscamos que nuestros clientes estén bien asesorados y se sientan cómodos. Esperamos ...(More ↓)volver a verte cuando lo necesites. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchísimas gracias por tu valoración José Antonio. Seguiremos esforzándonos para dar el mejor servicio posible a todos nuestros ...(More ↓)clientes. Esperamos volver a verte pronto. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchísimas gracias por tu valoración José Antonio. Seguiremos esforzándonos para dar el mejor servicio posible a todos nuestros ...(More ↓)clientes. Esperamos volver a verte pronto. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu buena valoración Cesar. Siempre intentamos asesorar bien a nuestros clientes para que tomen la mejor decisión ...(More ↓)posible. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu buena valoración Cesar. Siempre intentamos asesorar bien a nuestros clientes para que tomen la mejor decisión ...(More ↓)posible. ¡Un saludo! (Less ↑)
"Problemas en carretera con el coche por una alarma. "
Había llevado el coche a revisión donde me hicieron varios cambios incluido el tubo de escape, gas para el aire acondicionado.
El primer día de salir a carretera se enciende ...(More ↓)una alarma del motor, no funciona el aire acondicionado y huele a quemado.
Al llamar al taller para saber como de grave es la alarma y lo que pasa, el empleado que me atendió, no sé el nombre, fue de lo más desagradable diciéndome solo que llevase el coche al taller, aún diciéndole que tenia una urgencia y no podía me contesto que para que me iba a decir nada si yo iba a hacer lo que quisiese. A pesar de la urgencia fui al taller y deje el coche. Nos atendió Juan, que fue muy amable y atento,
Quiero expresar mi queja con esa primera persona que nos atendió. (Less ↑)
Asesoramiento y ayuda
2 over 10
Amabilidad y trato recibido
6 over 10
Calidad del trabajo realizado
8 over 10
Cumplimiento de fechas
8 over 10
The best: El trato de juan
To improve: Mejor atención telefónica cuando se llama por un problema
En primer lugar, agradecemos tu valoración. En segundo lugar, lamentamos profundamente la incidencia ocurrida en su vehículo y que el ...(More ↓)primer trato recibido no haya sido el esperado. Para nosotros, la experiencia que nuestros clientes reciben por nuestra parte es la más importante, por ello, sentimos que no haya sido la experiencia deseada, pero nos alegra saber que finalmente hayamos podido solucionar el problema y aclarar la situación. Ten por seguro que seguiremos esforzándonos para que tu próxima visita sea una gran experiencia. Esperamos seguir siendo tu taller de confianza de cara al futuro, María. ¡Un saludo! (Less ↑)
En primer lugar, agradecemos tu valoración. En segundo lugar, lamentamos profundamente la incidencia ocurrida en su vehículo y que el ...(More ↓)primer trato recibido no haya sido el esperado. Para nosotros, la experiencia que nuestros clientes reciben por nuestra parte es la más importante, por ello, sentimos que no haya sido la experiencia deseada, pero nos alegra saber que finalmente hayamos podido solucionar el problema y aclarar la situación. Ten por seguro que seguiremos esforzándonos para que tu próxima visita sea una gran experiencia. Esperamos seguir siendo tu taller de confianza de cara al futuro, María. ¡Un saludo! (Less ↑)
Agradecemos mucho vuestra buena valoración. Nos alegra que hayáis confiado en nuestros servicios, seguiremos trabajando para mejorar día ...(More ↓)tras día. ¡Un saludo! (Less ↑)
Agradecemos mucho vuestra buena valoración. Nos alegra que hayáis confiado en nuestros servicios, seguiremos trabajando para mejorar día ...(More ↓)tras día. ¡Un saludo! (Less ↑)
En un principio todo parece ok. Sin embargo, se escucha un ruido en la rueda delantera izquierda, como si hubiera un plástico o algo suelto que al moverse el coche hace un que se ...(More ↓)oiga más rápido. Ya avisé de esto a la compañera vuestra que me llamo el lunes. Me comentó que me llamarían de taller para hablar sobre esto. (Less ↑)
Muchas gracias por tu buena valoración Jon. Esperemos que tu problema se pueda solucionar con la mayor rapidez y facilidad posibles. ¡Un ...(More ↓)saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu buena valoración Jon. Esperemos que tu problema se pueda solucionar con la mayor rapidez y facilidad posibles. ¡Un ...(More ↓)saludo! (Less ↑)
En Citroen Aramóvil Zaragoza nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.