What customers say about this company
419 Opinions found
Jesus B.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-08-2024 at 21:58

10 / 10
"Excelente atención y servicio impecable en el taller, definitivamente regresaré para futuras gestiones."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 05-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención en nuestro taller. Estamos ...(Más ↓) encantados de que pienses en regresar para futuras gestiones. ¡Gracias por recomendarnos! Estaremos siempre aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Manuel P. M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-08-2024 at 09:30

10 / 10
"Me impresionó la calidad de su trabajo y cómo me hicieron sentir valorado como cliente."
Norma Sanchís reply on 02-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Manuel Pablo, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que quedaste impresionado con la calidad de nuestro trabajo y te ...(Más ↓) sentiste valorado como cliente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)
Ruben B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-07-2024 at 08:37

10 / 10
"El equipo de profesionales fue muy amable y resolutivo, quedé completamente satisfecho con su servicio."
Norma Sanchís reply on 31-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Ruben, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable y resolutivo contigo. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas quedado completamente satisfecho con nuestro servicio. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. ¡Estaremos encantados de volver a verte en Citroën Alzira - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Salvador M. G. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-07-2024 at 06:46

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la reparación realizada superaron mis expectativas en todos los aspectos."
Muy buen trato de los trabajadores. Muy contento con el servicio....(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 31-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Salvador, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que superamos tus expectativas en la ...(Más ↓) reparación y que recibiste un trato excelente por parte de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus necesidades y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! (Menos ↑)
Juan L. T. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2024 at 19:32

10 / 10
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 24-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Juan Luis, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención cuidadosa y que tu ...(Más ↓) experiencia fue impecable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Citroën Alzira - Grupo Palacios. (Menos ↑)
Carlos O.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-07-2024 at 14:08

10 / 10
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 22-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Carlos, por tu reseña y recomendación tan positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue inmejorable y ...(Más ↓) que nos recomendarías al 100%. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en Citroën Alzira - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Carlos P. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-07-2024 at 22:58

10 / 10
Norma Sanchís reply on 22-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Carlos, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excelente y que ...(Más ↓) consideras nuestro servicio como muy aconsejable. Estamos aquí para seguir ofreciéndote la mejor atención en todo momento. ¡Gracias por confiar en Citroën Alzira - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Joan A. N. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-07-2024 at 21:23

10 / 10
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 22-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Joan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio óptimo y que nuestro equipo fue competente. ...(Más ↓) Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Gemma R. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-07-2024 at 17:48

10 / 10
Norma Sanchís reply on 19-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Gemma, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un excelente asesoramiento y que el servicio fue ...(Más ↓) impecable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Alzira - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Silvia B. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-07-2024 at 20:41

10 / 10
To improve: El precio
Norma Sanchís reply on 18-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Silvia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención cordial y profesional en nuestro ...(Más ↓) concesionario. Trabajamos duro para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Citën Alzira. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Silvia M. D. L. S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-07-2024 at 15:54

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad "
El trato fue muy bueno y profesional por eso vuelvo todos los años. ...(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 17-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Silvia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato profesional amable en cada visita. Estamos ...(Más ↓) encantados de que confíes en nosotros año tras año. Tu recomendación es valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Alzira - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Daniel O. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-07-2024 at 09:03

10 / 10
To improve: Pese a que me dijeron que no había llegado la pieza, al final sí llegó y tuve que esperarme para recoger el coche.
Norma Sanchís reply on 17-07-2024 to this comment:
Santiago N. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-07-2024 at 09:58

10 / 10
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 16-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Santiago, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato atento y que encontraste a nuestros ...(Más ↓) empleados competentes. Estaremos encantados de recibir recomendaciones tuyas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Citroën Alzira - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Marcelli M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-07-2024 at 09:40

10 / 10
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 15-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Marcelli, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y que tu experiencia fue impecable. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Autointer Citroën Alzira. (Menos ↑)
Pau M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-07-2024 at 09:39

8 / 10
To improve: Aportar más información sobre los ítems revisados.
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 15-07-2024 to this comment:
Noelia B. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-07-2024 at 22:49

10 / 10
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 12-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Noelia, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo fue profesional y comprometido contigo, y que ...(Más ↓) recibiste un trato impecable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Autointer Citroën Alzira en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Ricardo F. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-07-2024 at 06:39

10 / 10
"Excelentes especialistas y la experiencia ha resultado muy profesional. El trato es cordial."
To improve: Un vehículo de sustitución por mi coche
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 11-07-2024 to this comment:
Sergi S.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2024 at 23:22

8 / 10
"Agradables pero no resolutivos"
Atención y trasto de 10, pero el coche sale de la primera revisión con el mensaje de próxima revisión y logo de llave inglesa en la pantalla. Lo vuelvo a llevar y estoy igual....(Más ↓) (Menos ↑)
Norma Sanchís reply on 10-07-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Sergi. Lamentamos los inconvenientes con la revisión de tu coche. Agradecemos tus comentarios ...(Más ↓) sobre nuestro equipo. Tomaremos medidas para mejorar la efectividad de nuestros servicios. Valoramos tu recomendación y esperamos verte de nuevo para cambiar tu percepción. (Menos ↑)
Jose F. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2024 at 19:08

4 / 10
"A sido bastante buena"
La atención fue muy buena pero me dado cuenta que me pierde aceite el tapón de abajo del motor y e llamado para que lo miren y me dan cita para el martes que.viene.yo creo que ...(Más ↓) si me cambian el aceite y me pasan la revisión de los 2 años si ahora me pasa esto debería mirármelo lo antes posible porque si pierde aceite es por algo que no se a echo bien en el taller,una vergüenza, espero que me lo soluciones en breve porque el coche no puede ir perdiendo aceite,gracias (Menos ↑)
To improve: Servicio urgencia si hacen algo mal echo
Juan C. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-07-2024 at 11:08

10 / 10
"El personal fue muy eficiente y atención al cliente cordial. Servicio maravilloso."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 09-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Juan.\n\nNos alegra saber que tuviste una experiencia tan positiva con nuestro personal y que encontraste nuestra atención ...(Más ↓) al cliente cordial. Nos esforzamos por ofrecer un servicio maravilloso a todos nuestros clientes y es gratificante ver que lo hemos conseguido contigo. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro.\n\nSaludos cordiales. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.