Share with your friends on:

Citroën Alzira - Grupo Palacios

Vehicle dealership

Citroën Alzira - Grupo Palacios

Avda. de los Deportes, s/n
46600 - Alzira (València, España)

Visit website
Dónde estamos
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.4 / 10

What customers say about this company

417 Opinions found

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré para futuras necesidades."

(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 18-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Raquel, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecha con la calidad de nuestro servicio en el taller. Tu confianza ...(More ↓) en nosotros es muy valiosa y estaremos encantados de atenderte en futuras necesidades. No dudes en contactarnos si necesitas algo más. ¡Te esperamos! (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré a este concesionario."

(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 04-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ana, nos alegra saber que quedaste muy satisfecha con la calidad del servicio recibido. Tu confianza en volver a nuestro ...(More ↓) concesionario es muy valiosa para nosotros, y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Atención pésima al cliente para un coste en reparación desorbitado"

En Septiembre 2024 lleve el vehículo a reparar por fallo de sobrepresión del airbag . Después de pagar una reparación de más de *** €, a las pocas semanas vuelve a ...(More ↓) aparecer el mismo testigo de fallo en el vehículo. Cuando lo llevo, me dicen que el cable ha sido defectuoso, que lo volverán a pedir y me llamarían. No me llamaron en ningún momento de los siguientes meses. En enero 2025 llamo al taller para ver en qué situación estaba la pieza a recibir, ya que es un fallo de seguridad, y no pasaría la ITV. En cada llamada que realicé durante los 3 días de enero, la persona que me atendió me dijo que no tenía información y que me llamaría alguien durante el día. Esto no sucedió, nadie llamó, y al tercer día pedí que me pasaran directamente con el responsable del taller, el cual fue la única persona que me atendió me dio solución y plazos para la reparación. Este responsable me dijo que estaría en el día. A las 16:00 de la tarde de ese día no habia recibido información del estado de la reparación, cuando había solicitado en mostrador que me avisarán de cualquier imprevisto para poder gestionar mi transporte a casa. Tras 4 años llevando mi Citroën a este taller, renuncio a volver a llevarlo, y por supuesto a recomendar su servicio. (Less ↑)

To improve: El seguimiento de una reparación fallida por el material, ha sido inexistente por parte del taller

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato recibido, realmente me sentí valorado como cliente durante mi visita."

(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 03-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juan Patricio, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Es un placer atender a ...(More ↓) nuestros clientes y hacerles sentir valorados. Tu recomendación es el mejor reconocimiento que podemos recibir. Esperamos verte de nuevo pronto. (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_5.png

10 / 10

"El concesionario mostró un gran nivel de calidad y dedicación, definitivamente volveré para futuros servicios."

(More ↓) (Less ↑)

Norma Sanchís reply on 03-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Daniel, Agradecemos enormemente tus palabras y nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. ...(More ↓) Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer la mejor calidad y dedicación, y es gratificante ver que nuestros esfuerzos son reconocidos. Esperamos verte de nuevo pronto para cualquier servicio que necesites. ¡Un saludo! (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Experiencia excepcional, el equipo del taller fue extremadamente profesional y me dio una atención personalizada muy satisfactoria."

(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 03-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Rodrigo, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo del taller fue excepcional. Valoramos mucho tu ...(More ↓) reconocimiento a la atención personalizada y profesionalismo que ofrecemos. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención recibida fue excepcional, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."

(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 31-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Francisco Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te has sentido valorado desde el primer ...(More ↓) momento y que la atención recibida fue excepcional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Alzira - Grupo Palacios. (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Un equipo profesional y eficiente que solucionó mi problema rápidamente, altamente recomendable."

(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 31-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Vicente, nos alegra mucho saber que nuestro equipo pudo solucionar tu problema de manera rápida y eficiente. Agradecemos ...(More ↓) enormemente tu recomendación y tus palabras tan amables. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. Un cordial saludo. (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y trabajo de calidad."

(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 30-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Gerardo, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente y que has recibido una atención al ...(More ↓) cliente excepcional. Valoramos mucho tus palabras sobre la calidad de nuestro trabajo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto en Citroën Alzira - Grupo Palacios. (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato excepcional por parte del equipo, me sentí muy respaldado durante todo el proceso."

(More ↓) (Less ↑)

Norma Sanchís reply on 30-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Angel, Nos alegra enormemente saber que te has sentido respaldado durante todo el proceso. El trato excepcional es uno de ...(More ↓) nuestros pilares y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención recibida fue sobresaliente, me sentí bien atendido y satisfecho con la reparación realizada."

(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 29-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Carmen, Nos alegra enormemente saber que la atención recibida fue sobresaliente y que te sentiste satisfecha con la ...(More ↓) reparación realizada. Tu recomendación significa mucho para nosotros y es un gran impulso para seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Un saludo! (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la atención y profesionalidad del equipo, una experiencia de visita inmejorable."

Un trato de profesionales en todos los aspectos preocupándose en todo momento por darme el mejor servicio y la reparación muy bien en tiempo y forma , sin duda un gran taller y ...(More ↓) concesionario , gracias (Less ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 27-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jorge, nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. ...(More ↓) Valoramos mucho tus palabras sobre el servicio y la reparación, ya que trabajamos para ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. Agradecemos tu confianza en nosotros y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Un trato excepcional que superó mis expectativas, definitivamente volveré para futuros servicios."

(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 27-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Carles, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido superó tus expectativas. Nuestro objetivo es ofrecer una ...(More ↓) experiencia excepcional a todos nuestros clientes, y tu satisfacción nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibirte nuevamente para futuros servicios. ¡Hasta pronto! (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

H
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio de calidad en el taller, muy satisfecho con el resultado final."

(More ↓) (Less ↑)

To improve: Mejorar con el tiempo, ma dicen una horita y estado dos y media esperando a que me llamaran. No puedo valorar al profesional por que no se quien es.

Norma Sanchís reply on 23-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Hilario, nos alegra saber que has quedado tan satisfecho con la atención y el servicio en nuestro taller. Tu ...(More ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y refuerza nuestro compromiso de ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Hasta pronto! (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

O
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo es altamente profesional, solucionaron mi problema rápidamente y con gran eficacia en el taller."

(More ↓) (Less ↑)

Norma Sanchís reply on 21-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Olga, Nos alegra saber que nuestro equipo pudo solucionar tu problema de manera rápida y eficaz. Tu satisfacción es ...(More ↓) nuestra prioridad y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Agradecemos tu confianza en nosotros y esperamos verte de nuevo pronto. (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimiento sobre los vehículos."

(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 21-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ricardo. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. La profesionalidad ...(More ↓) y el conocimiento son valores que fomentamos en Citroën Alzira - Grupo Palacios, y es gratificante saber que los hemos cumplido contigo. Agradecemos tu confianza y esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. ¡Hasta pronto! (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y el servicio recibido en el taller fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas."

(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 20-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Estefania, nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. ...(More ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato amable y la rapidez en el servicio han hecho de esta experiencia algo realmente positivo."

Muy contenta, y satisfecha son muy agradables en menos de dos horas arreglaron el coche GRACIAS...(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 15-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Rosa María, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Agradecemos tus palabras sobre el ...(More ↓) trato amable y la rapidez en el servicio, ya que trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Es un placer tenerte como parte de nuestra comunidad y esperamos verte de nuevo si necesitas cualquier cosa en el futuro. ¡Gracias por confiar en Citroën Alzira - Grupo Palacios! (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller. Me hicieron sentir como un cliente importante, ¡definitivamente regresaré"

(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 15-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Agueda, Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecha con la calidad de nuestro servicio en el taller. Valoramos ...(More ↓) mucho que te hayas sentido como una cliente importante, ya que ese es nuestro objetivo. Estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando lo necesites. ¡Hasta pronto! (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido el trato al cliente es top en este concesionario."

(More ↓) (Less ↑)

To improve: Ofrecer vehículo de cortesía

Norma Sanchís reply on 14-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Felicitat, Nos alegra enormemente saber que estás tan satisfecha con la calidad del servicio y el trato recibido en ...(More ↓) nuestro concesionario. Tu reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.