Se pidieron 4 ruedas para mi coche y 2 de esas 4 ruedas no eran las correctas, por lo que solo me pudieron canviar 2. Ahora tendré que volver otro dia. En mi opinión, deberían ...(More ↓)haber comprobado que el pedido q les llego era correcto y asi se hubieran dado cuenta del error y no hubiera tenido que hacer 2 viajes para que me canvien 4 ruedas. (Less ↑)
To improve: Pedi el cambio de las 4 ruedas de mi coche, cuando fueron a canviarlas habia 2 ruedas de velocidad equivocadas y solo pude canviar 2, tengo que volver otro dia. Mi consejo es q comprobaran los pedidos que les llegan, asi se hubieran dado cuenta del error a tiempo para solucionarlo.
Muchas gracias por tu amable reseña, Francisco. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue inmejorable y que nuestro equipo te ...(More ↓)brindó una atención genial. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas y agradecemos enormemente tus palabras. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Estaremos encantados de recibirles! (Less ↑)
Muchas gracias por tu amable reseña, Francisco. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue inmejorable y que nuestro equipo te ...(More ↓)brindó una atención genial. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas y agradecemos enormemente tus palabras. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Estaremos encantados de recibirles! (Less ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Carolina. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotros y que valoras ...(More ↓)positivamente el trato profesional que recibiste. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos mucho que nos recomiendes. Esperamos verte de nuevo en Autointer Citroën Alzira en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Carolina. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotros y que valoras ...(More ↓)positivamente el trato profesional que recibiste. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos mucho que nos recomiendes. Esperamos verte de nuevo en Autointer Citroën Alzira en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con ...(More ↓)nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con ...(More ↓)nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Luciano. Nos alegra saber que recibiste una atención amable y que nuestros empleados cumplieron tus ...(More ↓)expectativas. Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Luciano. Nos alegra saber que recibiste una atención amable y que nuestros empleados cumplieron tus ...(More ↓)expectativas. Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Less ↑)
En Citroën Alzira - Grupo Palacios nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.