What customers say about this company
472 Opinions found
Pablo S. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-03-2024 at 21:47

10 / 10
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 25-03-2024 to this comment:
Juani C. C.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 15-03-2024 at 21:28

10 / 10
Norma Sanchís reply on 18-03-2024 to this comment:
Muchas gracias, Juani, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que el resultado ha sido estupendo para ti. ...(Más ↓) Agradecemos enormemente tu recomendación y tu confianza en nuestros servicios. Esperamos poder seguir atendiéndote de la mejor manera en el futuro. (Menos ↑)
Jordi M. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-03-2024 at 20:39

8 / 10
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 18-03-2024 to this comment:
Jaume B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-03-2024 at 12:28

8 / 10
"La atención ha sido excelente. "
La atencion ha sido excelente en su tiempo. Sobre todo con la empleada Tania Benavent una persona muy amable y con mucha profesionalidad. Al principio me atendio Bistra ...(Más ↓) Dlecheva por dos campañas gratuitas por parte de Citroen. En la que un dia me realizaron la del actualización del GPS y otro dia no siendo el mismo por falta de las Piezas, el cambio de faros delanteros. Al cambiarme los faros delanteros en taller, algo paso porque se apreciaba a simple vista que no estaban bien montados y aparte la pizza del parachoques delantera no estaba del todo encajada. Bien, al hablar con Tania Benavent y mi opinión sobre los hechos me atendio con mucha empatia y una gran prosfesional intentando encontrar la mejor solución al problema. Hablamos con la persona responsable que realizo el cambio de faros delanteros para que explicarà lo sucedido… finalemente como tenia una pieza del embellecedor del faro delantero izquierdo defectuosa para cambiar y entraba en garantia; me preguntaron sinó me importaba esperarme unos dias a que llegara dicha pieza y así no tener que desmontar todo el parachoques por 2 veces más. Les dije que sí, sin ningún problema però pasaron más de 40 días y la pieza no había llegado. Entonces tome la decisión de hablar con Tania Benavent para que por lo menos me pusieran dichas piezas del parachoques delantero bien y en su sitio. Me dijeron de llevar mi vehiculo a un taller que esta cerca de tienda de Ventas citroen Alzira para proceder a montarme la piezas del parachoques delantero bien. Cuando pase a recoger el vehiculo y que ya estaba todo listo como me dijeron en este taller que parecia como de chapa y pintura que esta al lado de citroen ventas me quede muy sorprendido al ver que las piezas seguian igual de mal montadas. Pedi las explicaciones ya desconteto por los resultados y porque mo me dijeron nada y de lo que se apreciaba a simple vista, solo medijeron que ya estaba todo bien y listo. Entonces al mostrar mi enfado fue cuando me dijeron que habia una pieza de la rejilla dentro del parachoques con unas grapas que sujetan todo que estaban como rotas debido a un mal montaje anterior… y que estaba para cambiar. Entonces me quede muy sorprendido por todo en general, ya que sinó les digo nada me llevaba el vehiculo igual que lo habia traido porque segun ellos ya estaba todo bien. [ “Aqui la explicación en la encuaesta a”: ESCRIBE UNA FRASE EN QUÉ MEJORARÍAS EN EL SERVICIO QUE TE HAN PRESTADO ( en la que he dicho; En mi caso personal no tener que ir más de dos veces por la misma causa sin obtener solución una vez llevado y dejado el vehiculo en el taller y no comunicarme bien el problema)]. Por último y no hacer la història más larga me fui hablar muy descontento seguidamente a oficinas hablar con Tania Benavent donde me atendio de la mejor manera profesional y resolviendo todos los problemas en su tiempo. Como he dicho y vuelvo a repetir muchas Gracias por todo y en general a TANIA BENAVENT una persona muy amable y profesional. (Menos ↑)
To improve: En mi caso personal no tener que ir más de dos veces por la misma causa sin obtener solución una vez llevado y dejado el vehiculo en el taller y no comunicarme bien el problema.
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 15-03-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jaume. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con el montaje de las piezas ...(Más ↓) en tu vehículo. Agradecemos tus comentarios sobre Tania, nos alegra saber que pudo resolver tus problemas de manera profesional y amable. Tomamos nota de tus sugerencias para mejorar nuestro servicio y trabajaremos en ello. Esperamos que, a pesar de todo, puedas disfrutar plenamente de tu vehículo. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. (Menos ↑)
Raul B. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-03-2024 at 20:34

10 / 10
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 15-03-2024 to this comment:
Fernando A. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-03-2024 at 22:48

2 / 10
"No volveré jamás "
Mi opinión en este caso es que no volveré jamás ni recomendaré a nadie los servicios. Para empezar me dicen una cosa y luego al final del servicio es otra y con todo esto la ...(Más ↓) factura cambia automáticamente su precio. Añadiendo reparaciones que aparte de no estar justificadas, no se me consultó si quería reparar o no. Y aparte el desorbitado precio de todos los servicios. Me parece muy poco profesional. (Menos ↑)
To improve: Decir desde el primer momento la verdad y no añadir gastos ni reparaciones a la factura sin avisar al cliente con anterioridad.
Marco A. E. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-03-2024 at 15:44

10 / 10
"Una plantilla de trabajadores muy competente y el servicio ha sido insuperable. El trato es atento."
To improve: Bien
Norma Sanchís reply on 04-03-2024 to this comment:
Muchas gracias, Marco Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio insuperable y que nuestro equipo ...(Más ↓) te ha brindado un trato atento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Autointer Citroën Alzira! (Menos ↑)
Alfredo A. L. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-03-2024 at 06:18

10 / 10
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 04-03-2024 to this comment:
Muchas gracias, Alfredo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nosotros y que nuestra ...(Más ↓) plantilla de trabajadores haya sido notable para ti. Agradecemos también tu recomendación con un NPS de 9 sobre 10. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Sucro C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-03-2024 at 21:20

10 / 10
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 04-03-2024 to this comment:
Muchas gracias, Sucro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato genial y profesional. Estamos encantados de ...(Más ↓) que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Javier R.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-02-2024 at 17:35

10 / 10
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 28-02-2024 to this comment:
Ivan M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-02-2024 at 15:36

6 / 10
Vicente L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-02-2024 at 22:01

10 / 10
Norma Sanchís reply on 28-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Vicente, por tu excelente reseña y valoración. Nos alegra mucho saber que has quedado completamente satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Graziella D. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-02-2024 at 20:36

10 / 10
Norma Sanchís reply on 22-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Graziella, por tu excelente reseña y valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestra actuación y el ...(Más ↓) trato recibido. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Autointer Citroën Alzira! (Menos ↑)
Ana M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-02-2024 at 06:37

10 / 10
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 21-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Ana Maria, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención impecable por parte de nuestro personal. ...(Más ↓) Estamos encantados de que tu experiencia haya sido excelente. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo en Autointer Citroën Alzira! (Menos ↑)
Diana P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-02-2024 at 12:48

10 / 10
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 19-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Diana, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una maravillosa atención en ...(Más ↓) cada visita. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Adela C. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-02-2024 at 00:13

10 / 10
Employees treated:

Fatims
Norma Sanchís reply on 19-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Adela, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un gran servicio y un asesoramiento de calidad. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Fermin F. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-02-2024 at 21:00

8 / 10
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 19-02-2024 to this comment:
Gonzalo G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-02-2024 at 14:08

10 / 10
Norma Sanchís reply on 16-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Gonzalo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un buen asesoramiento y que tu experiencia ha sido ...(Más ↓) maravillosa desde el primer momento. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Pedro L. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2024 at 23:34

8 / 10
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 15-02-2024 to this comment:
Salvador M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-02-2024 at 10:11

8 / 10
To improve: El coste del servicio excesivo
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 12-02-2024 to this comment:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.