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Citroën Alzira - Grupo Palacios

Vehicle dealership

Citroën Alzira - Grupo Palacios

Avda. de los Deportes, s/n
46600 - Alzira (València, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.4 / 10

What customers say about this company

453 Opinions found

M
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10 / 10

"La experiencia ha sido excelente y el personal es excelente. Personal perfecto."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 29-03-2024 to this comment:

Muchas gracias, Maria Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia y que ...(Más ↓) consideras a nuestro personal como excelente. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Autointer Citroën Alzira! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Buena profesionalidad durante todo el proceso."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 28-03-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jorge, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has percibido nuestra profesionalidad en todo momento. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Muy aconsejable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 28-03-2024 to this comment:

¡Muchas gracias, Enriqueta! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de que ...(Más ↓) hayas encontrado nuestro servicio tan aconsejable. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu Citroën. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Sobresalientes trabajadores. Trato cercano y el servicio es de gran calidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 28-03-2024 to this comment:

Muchas gracias, José, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. En Autointer ...(Más ↓) Citroën Alzira nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y un trato cercano a todos nuestros clientes. Estamos encantados de que hayas percibido nuestro compromiso. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El conjunto de empleados muy responsable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 27-03-2024 to this comment:

Muchas gracias por tu reseña, Joaquín. Nos alegra saber que nuestro equipo fue responsable contigo. Agradecemos mucho tu recomendación y ...(Más ↓) esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)

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B
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10 / 10

"Actuación excelente y magníficos empleados. Gran trato."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 27-03-2024 to this comment:

Muchas gracias, Bernardo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una actuación excelente y un gran trato por parte ...(Más ↓) de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Autointer Citroën Alzira! (Menos ↑)

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valoracion_4.png

8 / 10

"Buen trato."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 25-03-2024 to this comment:

¡Muchas gracias, Francisco! Nos alegra saber que has recibido un buen trato en nuestra concesionaria. Agradecemos tu recomendación y ...(Más ↓) esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"Buen trabajo y profesionales magníficos. Incomparable atención siempre."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 25-03-2024 to this comment:

Muchas gracias, Pablo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y una atención ...(Más ↓) incomparable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El resultado ha sido estupendo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Norma Sanchís reply on 18-03-2024 to this comment:

Muchas gracias, Juani, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que el resultado ha sido estupendo para ti. ...(Más ↓) Agradecemos enormemente tu recomendación y tu confianza en nuestros servicios. Esperamos poder seguir atendiéndote de la mejor manera en el futuro. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Profesionales cercanos y ejemplo de profesionalidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 18-03-2024 to this comment:

Muchas gracias Jordi por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un profesional y cercano. Agradecemos ...(Más ↓) también tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"La atención ha sido excelente. "

La atencion ha sido excelente en su tiempo. Sobre todo con la empleada Tania Benavent una persona muy amable y con mucha profesionalidad. Al principio me atendio Bistra ...(Más ↓) Dlecheva por dos campañas gratuitas por parte de Citroen. En la que un dia me realizaron la del actualización del GPS y otro dia no siendo el mismo por falta de las Piezas, el cambio de faros delanteros. Al cambiarme los faros delanteros en taller, algo paso porque se apreciaba a simple vista que no estaban bien montados y aparte la pizza del parachoques delantera no estaba del todo encajada. Bien, al hablar con Tania Benavent y mi opinión sobre los hechos me atendio con mucha empatia y una gran prosfesional intentando encontrar la mejor solución al problema. Hablamos con la persona responsable que realizo el cambio de faros delanteros para que explicarà lo sucedido… finalemente como tenia una pieza del embellecedor del faro delantero izquierdo defectuosa para cambiar y entraba en garantia; me preguntaron sinó me importaba esperarme unos dias a que llegara dicha pieza y así no tener que desmontar todo el parachoques por 2 veces más. Les dije que sí, sin ningún problema però pasaron más de 40 días y la pieza no había llegado. Entonces tome la decisión de hablar con Tania Benavent para que por lo menos me pusieran dichas piezas del parachoques delantero bien y en su sitio. Me dijeron de llevar mi vehiculo a un taller que esta cerca de tienda de Ventas citroen Alzira para proceder a montarme la piezas del parachoques delantero bien. Cuando pase a recoger el vehiculo y que ya estaba todo listo como me dijeron en este taller que parecia como de chapa y pintura que esta al lado de citroen ventas me quede muy sorprendido al ver que las piezas seguian igual de mal montadas. Pedi las explicaciones ya desconteto por los resultados y porque mo me dijeron nada y de lo que se apreciaba a simple vista, solo medijeron que ya estaba todo bien y listo. Entonces al mostrar mi enfado fue cuando me dijeron que habia una pieza de la rejilla dentro del parachoques con unas grapas que sujetan todo que estaban como rotas debido a un mal montaje anterior… y que estaba para cambiar. Entonces me quede muy sorprendido por todo en general, ya que sinó les digo nada me llevaba el vehiculo igual que lo habia traido porque segun ellos ya estaba todo bien. [ “Aqui la explicación en la encuaesta a”: ESCRIBE UNA FRASE EN QUÉ MEJORARÍAS EN EL SERVICIO QUE TE HAN PRESTADO ( en la que he dicho; En mi caso personal no tener que ir más de dos veces por la misma causa sin obtener solución una vez llevado y dejado el vehiculo en el taller y no comunicarme bien el problema)]. Por último y no hacer la història más larga me fui hablar muy descontento seguidamente a oficinas hablar con Tania Benavent donde me atendio de la mejor manera profesional y resolviendo todos los problemas en su tiempo. Como he dicho y vuelvo a repetir muchas Gracias por todo y en general a TANIA BENAVENT una persona muy amable y profesional. (Menos ↑)

To improve: En mi caso personal no tener que ir más de dos veces por la misma causa sin obtener solución una vez llevado y dejado el vehiculo en el taller y no comunicarme bien el problema.

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 15-03-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jaume. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con el montaje de las piezas ...(Más ↓) en tu vehículo. Agradecemos tus comentarios sobre Tania, nos alegra saber que pudo resolver tus problemas de manera profesional y amable. Tomamos nota de tus sugerencias para mejorar nuestro servicio y trabajaremos en ello. Esperamos que, a pesar de todo, puedas disfrutar plenamente de tu vehículo. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"La atención es inmejorable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 15-03-2024 to this comment:

Muchas gracias, Raúl, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención inmejorable en nuestro concesionario. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Una plantilla de trabajadores muy competente y el servicio ha sido insuperable. El trato es atento."

(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Bien

Norma Sanchís reply on 04-03-2024 to this comment:

Muchas gracias, Marco Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio insuperable y que nuestro equipo ...(Más ↓) te ha brindado un trato atento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Autointer Citroën Alzira! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"El servicio es excepcional. Plantilla de trabajadores notable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 04-03-2024 to this comment:

Muchas gracias, Alfredo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nosotros y que nuestra ...(Más ↓) plantilla de trabajadores haya sido notable para ti. Agradecemos también tu recomendación con un NPS de 9 sobre 10. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"Muy recomendable y el trato fue genial. La experiencia fue muy profesional."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 04-03-2024 to this comment:

Muchas gracias, Sucro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato genial y profesional. Estamos encantados de ...(Más ↓) que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Trato amable. Recomendable al 100%. La experiencia fue estupenda."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 28-02-2024 to this comment:

Muchas gracias, Javier, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia fue estupenda y que recibiste un trato amable. ...(Más ↓) Agradecemos enormemente tus recomendaciones y tu alta puntuación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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I
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6 / 10

"Son rápidos en el taller"

En la supuesta pre ITV que le hicieron no se dieron cuenta que tenía las ruedas delanteras muy mal...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Carisima la pieza que cambiaron y me dicen que le han hecho una pre ITV y no se Dan cuenta que las ruedas están fatal.

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V
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10 / 10

"Un 10 y el resultado ha sido inmejorable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 28-02-2024 to this comment:

Muchas gracias, Vicente, por tu excelente reseña y valoración. Nos alegra mucho saber que has quedado completamente satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

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G
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10 / 10

"Actuación muy buena y un diez. Trato personal fabuloso."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 22-02-2024 to this comment:

Muchas gracias, Graziella, por tu excelente reseña y valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestra actuación y el ...(Más ↓) trato recibido. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Autointer Citroën Alzira! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"El personal fue excelente. La atención es impecable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 21-02-2024 to this comment:

Muchas gracias, Ana Maria, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención impecable por parte de nuestro personal. ...(Más ↓) Estamos encantados de que tu experiencia haya sido excelente. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo en Autointer Citroën Alzira! (Menos ↑)

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