What customers say about this company
3003 Opinions found
Juana G.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-10-2021 at 21:34
8 / 10
"Contento con la información "
Employees treated:
Jose A. R. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-10-2021 at 12:14
10 / 10
Francisco J. M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-10-2021 at 21:48
10 / 10
"Perfecto mi coche no va a otro taller"
Employees treated:
Pedro M. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-10-2021 at 21:33
10 / 10
"Es una atención directa y con información precisa ."
El tiempo de orientación para hacer la revisión concertada , se cumple . En la consulta próxima , ( denominada una última consulta ) , depende de la valoración del presente ...(More ↓) vehículo y el precio del próximo que le renovará. El mismo modelo 220 diésel GLC . (Less ↑)
Employees treated:
Javier Collantes
Ignacio P. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-10-2021 at 19:41
8 / 10
"Reparación adblue"
La asistencia técnica y humana fue muy buena,pero los repuestos tardaron mucho en llegar por falta de stock, me hubiera gustado tener un coche de cortesía desde la primera vez, ...(More ↓) (aunque me dejaron uno dos días), hasta el arreglo del vehículo. Por lo demás todo bien. Trato amable y agradable, y técnicamente muy bueno. Un saludo (Less ↑)
Employees treated:
Rocio A. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-10-2021 at 09:09
8 / 10
"Buen trato, amables"
Employees treated:
Sonia B.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-10-2021 at 23:55
10 / 10
Pilar B.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-10-2021 at 21:28
8 / 10
"Buena asistencia pero fallo la comunicación al ir a recogerlo"
Nos atendieron enseguida y repararon el vehículo bien y con rapidez de un día para otro... algo fallo a la hora de ir a recogerlo el sábado. Nos dijeron que nos avisarían para ...(More ↓) pasar a recogerlo y no avisaron. Les llamé yo en repetidas ocasiones y me atendieron desde una centralita de Mercedes, pero el taller no devolvió las llamadas ni se puso en contacto con nosotros y no pudimos ir a recoger el coche cuando se suponía... luego dijeron que habían tenido un fallo de la centralita... pero que el coche estaba reparado y por no avisarnos estuvo allí todo el fin de semana. (Less ↑)
Employees treated:
Julio L. U.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-10-2021 at 21:20
10 / 10
Ismael A.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-10-2021 at 20:55
10 / 10
"Todo genial, me atendieron genial ninguna queja al respecto"
Employees treated:
Jose M. S. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-10-2021 at 20:41
10 / 10
Employees treated:
Evaristo R. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-10-2021 at 20:32
10 / 10
Employees treated:
Sotogrande C. G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-10-2021 at 10:35
10 / 10
"Reparacion de vehiculo"
Employees treated:
Juan C. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-10-2021 at 13:48
10 / 10
"Muy buena atención."
Employees treated:
Maria D. C. G. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-10-2021 at 13:02
10 / 10
"Perfecto … atención y trabajo "
Employees treated:
Jorge M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-10-2021 at 09:07
10 / 10
"Muy profesional "
Employees treated:
Jesus M. L. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-10-2021 at 10:08
6 / 10
"Personal atento y los tiempos de reparación respetados"
La atención fué buena, quizás un poco larga la espera para la recepción del vehículo (20 minutos desde la hora prevista hasta el comienzo de la toma de datos del vehículo). ...(More ↓) El servicio de transporte funciona genial. EL tiempo de reparación se ajustó a lo planificado. La limpieza del coche interior y exterior es algo distintivo de excelencia pero en este caso no se hizo. En general buena valoración. (Less ↑)
Employees treated:
Felix C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-10-2021 at 10:05
10 / 10
"Empleados eficientes y resolutivos."
Employees treated:
Juan J. G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-10-2021 at 23:14
10 / 10
Employees treated:
Juan A. M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-10-2021 at 08:25
10 / 10
"Reparación chapa y pintura"
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.