What customers say about this company
3003 Opinions found
Jose G. M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-10-2021 at 22:30
10 / 10
Jesus M. L. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-10-2021 at 21:19
10 / 10
"Buen trato todo muy bien "
Employees treated:
Isidoro J. M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-10-2021 at 21:28
10 / 10
"Trato muy agradable, eficiente en el servicio."
Employees treated:
Mateo M. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-10-2021 at 21:13
10 / 10
"Excelente el trato y el servicio"
He he recibido un buen trato, todo ha ido perfecto. Y las personas con las que trate, muy agradables tanto en taller ( Alberto ) y en recepción ( creo que se llama la chica ...(More ↓) Belén ). Creo que ambos son unos grandes profecíonales. (Less ↑)
Employees treated:
Servicio G. D. O. Y. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-10-2021 at 20:33
10 / 10
"Todo perfecto ."
Employees treated:
Maria T. B. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-10-2021 at 06:29
10 / 10
"Excelente , muy buena "
Employees treated:
Candido M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-10-2021 at 22:04
10 / 10
"Satisfactoria amabilidad"
Employees treated:
Jose A. C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-10-2021 at 21:33
2 / 10
"Mercedes es un engaño."
Mi última experiencia ha sido esta semana que lleve mi mercedes Cla, debido a que el techo panoramico no funciona, cuando llego a vuestro taller me comentan que un rail esta ...(More ↓) roto, que habría que cambiarlo. Un rail vale **** mas mano de obra aproximadamente, mi presupuesto se va a ****. Victor, el empleado que me atendió, que con el no he tenido ningún problema, ya que es un trabajador entiendo que es política de empresa, me comenta que mercedes ha mejorado los railes por lo que debo cambiar los dos, por lo que ya el presupuesto subimos a ****. Creo que si mercedes mejora una cosa y ya no es compatible no tengo que asumir yo solo ese importe, pero esto no acaba aquí. En el presupuesto tambien me incluye la cortinilla, por eso se va a ****. Me vuelve a comentar que la cortinilla no vale con el raíl nuevo que si intentan ponerla se iba a partir seguro, a lo que yo contesto que lo intenten que son **** que me ahorro solo por la cortinilla, y me dicen que lo intentarán. Despues de nuestra experiencia en mercedes otras veces, ya sabiamos que me tocaba pagar una cortinilla nueva. Me parece increible que un coche que vale 43000 €, cada vez que vaya a mercedes sea un desembolso abusivo, vas para cambiar una pieza y alfinal te lían y te cobran una barbaridad. Tenemos 4 mercedes en la empresa, y muy arrepentidos. (Less ↑)
Employees treated:
Jose L. H. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-10-2021 at 20:36
10 / 10
Employees treated:
Jose M. R. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-10-2021 at 15:56
10 / 10
Jose B. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-10-2021 at 00:35
10 / 10
"Excelente"
Employees treated:
Magdalena V. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-10-2021 at 22:21
10 / 10
"Muy buena experiencia!"
Employees treated:
Alejandro B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-10-2021 at 22:10
8 / 10
Manuel A. V. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-10-2021 at 21:28
10 / 10
"Agradecido por el trato que siempre recibo"
Employees treated:
David L. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-10-2021 at 20:36
10 / 10
"Muy gratificante y una atención excelente gracias cadimar"
Employees treated:
Miguel a. B. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-10-2021 at 09:57
10 / 10
Javier G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-10-2021 at 08:36
10 / 10
"Revisión glc coupe "
Employees treated:
Marlene R. P. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-10-2021 at 10:52
10 / 10
Juan F. B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-10-2021 at 22:17
8 / 10
"Buen servicio y atencion "
Employees treated:
Juan C. L. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-10-2021 at 21:39
6 / 10
"Correcta. el personal que me atendió fue atento."
Employees treated:
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