What customers say about this company
4223 Opinions found
Jose A. R. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-11-2024 at 09:18
10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, estoy muy satisfecho con la experiencia."
Employees treated:
Eloisa R.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-11-2024 at 21:02
4 / 10
"Inicialmente fue muy buena y Macarena fue muy amable"
Decepcionante la entrega del vehículo, vivo en Madrid y durante años he realizado las revisiones y compra de mi segundo Mercedes con Cadimar, me entregaron el vehículo sucio, ...(More ↓) tuve que volver porque la presión de los neumáticos no estaba bien, tardaron casi una hora en entregarlo. No volveré a realizar la revisión con ustedes (Less ↑)
Employees treated:
Llarimo B.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-11-2024 at 20:49
10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, la experiencia en el taller fue inmejorable."
Employees treated:
Antonio M. B. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-11-2024 at 20:32
10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Employees treated:
Christian E. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-11-2024 at 20:21
10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, servicios eficientes y un ambiente muy acogedor. Sin duda volveré a confiar en ellos."
Francisco J. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-11-2024 at 15:01
10 / 10
"Atención excepcional y profesionalismo del equipo: ¡Recomiendo encarecidamente este concesionario"
Employees treated:
Enrique B. R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-11-2024 at 14:54
10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimiento en su trabajo."
Employees treated:
Maria I. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-11-2024 at 14:06
10 / 10
"El equipo en el concesionario demostró una gran profesionalidad y amabilidad, definitivamente regresaré."
Employees treated:
Javier A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-11-2024 at 12:08
10 / 10
"Muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, definitivamente volveré a confiar en ellos para futuros mantenimientos."
Employees treated:
Juan R. P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-11-2024 at 20:37
8 / 10
"Un servicio excepcional y atención al cliente de primera, definitivamente recomendaría este taller a otros."
Employees treated:
Aurelio C.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-11-2024 at 21:30
8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy bien acompañado en el taller."
Employees treated:
Montserrat G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-11-2024 at 20:57
8 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo profesional muy competente."
Employees treated:
Francisco L. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-11-2024 at 20:54
8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me sentí muy bien atendido en todo momento."
Employees treated:
Lorenzo M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-11-2024 at 20:00
6 / 10
"Instalaciones mejorables Cádiz"
El coche lo he llevado a Cadimar Cádiz. Las instalaciones son súper incómodas, no volveré allí. El coche de cortesía es una utopía, para nada sirve Mobilo, porque nunca hay ...(More ↓) disponibilidad de coche de sustitución. Para que me pagaran un taxi del taller de Cádiz al trabajo, en el centro de Cádiz, lo tuve que pelear. Lamentable. (Less ↑)
To improve: Instalaciones en cadimar Cádiz
Wolfgang ..
Reason for visit: Taller
Rated on 19-11-2024 at 15:24
10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Employees treated:
Jose F. D. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-11-2024 at 11:37
8 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la atención personalizada que recibí, sin duda volveré por su gran calidad de servicio."
Employees treated:
Jose M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-11-2024 at 21:36
4 / 10
"Decepción Mercedes"
La emoción de recoger un coche nuevo, solo se supera por la decepción de que se averíe dos días después, tal cual, con solo 260 km, por una falta de previsión: ...(More ↓) actualización del software y te deja tirado un viernes y dos días después sigo igual ?? (Less ↑)
To improve: Empatía y soluciónes, no excusas.
Susana C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-11-2024 at 20:54
10 / 10
"Excelentes servicios de taller, atención personalizada y un equipo muy profesional que me dejó totalmente satisfecho."
Employees treated:
Juan M. R. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-11-2024 at 09:36
10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el equipo demostró un alto nivel de profesionalidad en cada paso del proceso."
Inmaculada C. P. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-11-2024 at 09:32
10 / 10
"La atención al cliente fue insuperable, estoy más que satisfecho con la respuesta del equipo técnico."
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.