What customers say about this company
4248 Opinions found
Joaquin M. R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-06-2024 at 22:43
10 / 10
"Atención cuidadosa. El servicio fue incomparable. Grandes empleados."
Employees treated:
Isabel G. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-06-2024 at 22:20
10 / 10
"Un 10."
Employees treated:
Alejandro G. D. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-06-2024 at 22:09
10 / 10
"Personal genial e inmejorable experiencia en todo momento."
Employees treated:
Maria R. R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-06-2024 at 20:53
10 / 10
"La experiencia ha resultado profesional. El conjunto de empleados magnífico. Recomendable al 100%."
Employees treated:
Mjsb, S.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-06-2024 at 20:46
10 / 10
"La atención fue cuidadosa. Actuación de calidad."
Employees treated:
Maria D. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-06-2024 at 20:40
10 / 10
"Recomendable al 100%."
Employees treated:
Raul G.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-06-2024 at 20:32
10 / 10
"El resultado ha sido excelente."
Employees treated:
Jose A. R. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-06-2024 at 19:57
10 / 10
"Gran asesoramiento."
Employees treated:
Jose M. T. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-06-2024 at 14:53
2 / 10
Jesus S. D. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-06-2024 at 13:54
10 / 10
"Asesoramiento profesional y muy recomendable."
Maria D. L. C. T. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-06-2024 at 12:44
10 / 10
"Muchas horas de espera "
Employees treated:
Ricardo S. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-06-2024 at 22:45
10 / 10
"Extraordinarios empleados."
Employees treated:
Julio T.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-06-2024 at 21:06
10 / 10
"Muy aconsejable. Inmejorable trato. Un grupo de profesionales muy eficiente."
Employees treated:
Marcos J. F. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-06-2024 at 20:36
10 / 10
"El personal es sobresaliente y el resultado fue de primer nivel. Buen trabajo."
Employees treated:
Manuel G. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-06-2024 at 20:19
10 / 10
"El trato es muy profesional."
Employees treated:
Alvaro J. P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-06-2024 at 10:48
2 / 10
"Pintar un parche en paragolpe "
Dejé mi vehículo para un mantenimiento programado. Tengo contratado los mantenimientos con la casa oficial . Al recoger mi vehículo, observo un golpe en el paragolpes delantero ...(More ↓) que no tenía al dejarlo. Tras comprobar que el golpe no existía, me Dan una nueva cita para su reparación. Al dejar mi vehículo, me comentan, que harán un parche y no pintarán el paragolpes completo. Mi sorpresa, es que siempre argumentan al pedir presupuesto, que las piezas se pintan completas, ya que se notan variaciones en color etc etc. Aún no he recogido mi vehículo, pero espero que se punte el paragolpes completo, ya que todo lo que sean parches, tal y como decís y argumentais vosotros se notan. Yo dejé mi vehículo sin ese golpe y buen estado, y quiero recogerlo en buen estado. Ese golpe no lo tenia el día que lo llevé , y ya me ha generado trastornos al tener que dejarlo y abandonar responsabilidades laborales. (Less ↑)
To improve: Mejoraría la atención y empatía con el cliente tras un problema generado en el taller por vosotros
Employees treated:
Roberto M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-06-2024 at 20:31
8 / 10
"Muy aconsejable y la experiencia ha resultado muy satisfactoria. Sobresalientes profesionales."
Javier R. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-06-2024 at 22:05
4 / 10
"Atención en decadencia"
La Señora Noble nuevamente fue quien me atendió. Ya el pasado año no supo o quiso atender una reclamación sobre daños al vehículo en la pintura durante la revisión. Este ...(More ↓) año estuve 1 hora esperando a la entrega del vehículo finalizada la revisión, siendo el señor Orellana con amabilidad y profesionalidad quien finalmente me hizo la entrega a requerimiento de una tercera profesional. No cuestiono el valor del tiempo ajeno, pero sí que valoro el mío por lo que el próximo año me replantearé volver a ese concesionario. Gracias. (Less ↑)
To improve: Atención y empatía. No se puede hacer esperar una hora a un cliente con ell vehículo con revisión finalizada para su entrega.
Employees treated:
Laura D. L. R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-06-2024 at 20:44
10 / 10
"Plantilla de trabajadores inmejorable y el proceso ha sido impecable. Un 10."
Employees treated:
Juan A. A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-06-2024 at 23:57
10 / 10
"Muy recomendable. Trabajadores muy eficientes."
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.