What customers say about this company
4227 Opinions found
Manuel M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-03-2021 at 14:15
10 / 10
Jose B. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-03-2021 at 17:00
10 / 10
Alfredo C.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-03-2021 at 10:31
10 / 10
"Me atendieron muy bien y con buenos resultado "
Employees treated:
Ignacio P. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-03-2021 at 01:50
8 / 10
Javier C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-03-2021 at 22:18
10 / 10
"Eficacia y rapidez"
Employees treated:
Jaime V. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-03-2021 at 14:29
10 / 10
"Buen servicio en general "
Employees treated:
Leopoldo G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-03-2021 at 00:22
2 / 10
"No me dieron coche de sustitución"
Llamé al taller cadimar por un problema de un mensaje de bajo nivel de líquido refrigerante. Estoy pagando un contrato de mantenimiento de la casa mercedes con intención de ...(More ↓) que tuviera un coche de mantenimiento cuando tuviera una avería, lo pido por llamada antes de visitar el taller, y cuando llego me dicen que no hay ninguno disponible... Meten mi coche a taller y solo por mirarlo y buscar la avería me cobran 77€ (cuando estoy pagando una cuota de mantenimiento). Me tengo que ir del taller andando a esperar resultado. Me llaman y me dicen que la avería es la bomba de agua con un costo de 700€ y dije que no lo arreglaría puesto que no estoy trabajando, cuando llego a mi ciudad lo llevo a otro taller y me dicen (en tan solo una ojeada de 3 min) que es sólo un manguito, por lo que me cuesta tan solo 90€ el arreglo. Tan solo añadir que no volveré al taller de cadimar y que el contrato lo he cancelado del banco. También decir que estaba muy contento con ellos en general antes de haber tenido este problema. Gracias, un saludo. (Less ↑)
Employees treated:
Francisco D. P. M. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-03-2021 at 23:44
10 / 10
Manuel J. T. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-03-2021 at 23:18
8 / 10
David S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-03-2021 at 22:27
10 / 10
"Excelente trato "
Employees treated:
Miguel M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-03-2021 at 11:58
8 / 10
"Rápida y eficiente"
En todo el proceso, la comunicación ha sido clara y las explicaciones correctas y entendibles. No me gusta que se le den vueltas a un problema concreto y se deje todo a " ya ...(More ↓) iremos viendo " y probando. Un diagnóstico claro pasa por un buen conocimiento y formación de los profesionales y esto, en mi caso, se ha cumplido a la perfección. Gracias. (Less ↑)
Employees treated:
Maria D. C. H. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-03-2021 at 16:04
10 / 10
Rosa M. F. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-03-2021 at 13:17
10 / 10
"Experiencia muy positiva en todos los sentidos"
Employees treated:
Salvador A. D. D. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-03-2021 at 12:30
10 / 10
"Amabilidad de los empleados pero poca fiabilidad de mi vehículo."
Employees treated:
Isaac
Angel B. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-03-2021 at 11:11
10 / 10
"Excelente, absolutamente como siempre desde hace 24 años."
Employees treated:
Maria J. F. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-03-2021 at 00:23
10 / 10
Alberto H. D. L. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-03-2021 at 23:20
8 / 10
"Muy buena experiencia en general. Al nivel que se espera de este fabricante."
Considero que con una avería de 1800€ debería estar incluido el servicio de coche de sustitución. Es un detalle fácil que tacha la gestión en su conjunto, habiendo otros ...(More ↓) muchos detalles más caros y/o difíciles de lograr, a los que sin embargo sí se le prestan atención. (Less ↑)
Employees treated:
Ross M. C. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-03-2021 at 23:13
10 / 10
"Atención excelente y agilidad"
Employees treated:
Jose M. B. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-03-2021 at 22:53
10 / 10
"Muy bien, todo perfecto"
Employees treated:
Antonio M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-03-2021 at 22:29
8 / 10
"Experiencia muy satisfactoria "
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
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