What customers say about this company
4232 Opinions found
Abel S.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-04-2021 at 10:17
10 / 10
Manuel C. G.
Reason for visit: N/A
Rated on 01-04-2021 at 22:30
8 / 10
"Un profesional buenisimo"
Me atendio desde el primer dia José Ramón Cortés, trato excelente desde el primer minuto, mucha paciencia ya q fue todo comunicación vía teléfono y wassap (yo vivo en ...(More ↓) Vigo),me mando múltiples fotos, video y solucionó todas mis dudas incluso en su día libre, un día q lo llamé sin yo saberlo, así q recomiendo encarecidamente a este profesional de Cadimar q conmigo ha tenido un trato de 10. (Less ↑)
Employees treated:
José Ramón Cortés
Manuel A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-04-2021 at 12:24
8 / 10
Antonio C. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-04-2021 at 01:14
10 / 10
"Amabilidad, conocimientos, profesionalidad "
Llamé al concentrador de llamadas (botón del techo) y de allí me derivaron a Daniel Pese a estar de permiso, se acercó a mi casa, y me dió instrucciones muy precisas, por si ...(More ↓) me volvía a ocurrir lo mismo. El problema era que el sistema no reconocía la llave. Me extrañó, no obstante, que un coche entregado hace 20 días, ya tenga ese tipo de problemas ... El coche está contratado en renting por 4 años (Less ↑)
Employees treated:
Daniel
Cristina M.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-03-2021 at 22:20
8 / 10
"Muy atento y educado. buen profesional"
Employees treated:
Nieves R.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-03-2021 at 21:19
10 / 10
"Muy buena no tengo nada en contra"
Employees treated:
Jose M. A. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-03-2021 at 23:18
10 / 10
"Confianza, rapidez y profesionalidad"
Confianza es la que tengo para seguir llevando mi coche al concesionario, rapidez es la verdad siempre ha sido mí experiencia y profesionalidad pues hasta la fecha no he tenido ...(More ↓) ningún problema al revés siempre soluciones. (Less ↑)
Employees treated:
Isaac Sandez
Juan R. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-03-2021 at 19:29
10 / 10
Jose M. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-03-2021 at 13:31
8 / 10
"Muy amable, agradable y dispuesta para ayudar."
Employees treated:
Juan I. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-03-2021 at 11:01
2 / 10
"Seis horas para dejar mi coche en el taller y recoger uno sw sustituci"
Employees treated:
Manuel M. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-03-2021 at 07:51
10 / 10
"Atencion rápida y trato excelente "
Mi valoración con respecto al trato recibido y a la atencion recibida es totalmente satisfactoria y por supuesto destacar la calidad en el trabajo que le hicieron al vehículo, ...(More ↓) sin duda mi taller de confianza desde hace años. (Less ↑)
Employees treated:
Francisco C. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-03-2021 at 23:36
10 / 10
"Atención inmejorable"
Employees treated:
Jacinto
Jose M. R. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-03-2021 at 22:33
10 / 10
Carlos G. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-03-2021 at 22:30
8 / 10
This opinion has been edited by the client after conciliation process (See first opinion)
4 over 10
Neumáticos delanteros y alineación: El pasado Viernes 26/03/2021 llevé el coche a su taller para cambiar los neumáticos delanteros y alinear la dirección. Con anterioridad a esta cita, pregunté si tenían el equipo homologado para realizar dicha alineación como condición imprescindible para realizar el trabajo, recibiendo respuesta afirmativa por su parte. Me hicieron un presupuesto que acepté en el que me facturaron hora y media por comprobar la alineación, entendiendo que someterían el coche al test correspondiente en su equipo homologado, asi como a la corrección necesaria de los parámetros correspondientes en su caso. Al recoger el vehículo, me indican que no le han visto falta de alineación, que han salido a probar el coche. En concreto, realizaron una prueba de 11km. No he recibido el informe técnico del equipo de alineación (ese que te entrega cualquier taller ...) y me parece excesivo facturar hora y media por hacer una prueba de 11km. Sinceramente, me siento engañado. Agradezco su interés en conocer mi opinión y espero una respuesta por su parte, ya que tenía previsto efectuar una reclamación después de semana santa. Muchas gracias, Un saludo
Employees treated:
Maria D. R. A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-03-2021 at 22:29
8 / 10
"Lo mejor es la atención de los empleados"
Employees treated:
Bibiana G.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-03-2021 at 22:23
10 / 10
Sebastian G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-03-2021 at 22:19
10 / 10
Ramon C. A.
Reason for visit: N/A
Rated on 29-03-2021 at 10:42
10 / 10
Manuel H. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-03-2021 at 22:03
8 / 10
Sergio A. C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2021 at 22:57
10 / 10
"Brillante y mas que perfecto"
Pues eso, que no soy de escribir comentarios. Pero este hombre Francisco Cantalejo me atendió, y desde el primer momento me dió un trato espectacular, no lo conozco de nada pero ...(More ↓) se acordó de la última vez que estuve hace cerca de 1 año. Se vuelca a tope en el trato al cliente, y se le nota que le gusta. En fin, a la gente se le tendría que reconocer por sus malos y buenos hechos, y este está muy volcado en realizar mas que perfectamente su trabajo. (Less ↑)
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.