What customers say about this company
4079 Opinions found
Isabel G. G. D. L. C.
Reason for visit: N/A
Rated on 12-01-2022 at 22:26
10 / 10
Pedro M. M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-01-2022 at 20:48
10 / 10
"Todo bien"
Employees treated:
Salvador L. M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-01-2022 at 20:32
10 / 10
"Trato perfecto por parte de antonio, de 10 y mas rápido imposible "
Employees treated:
Jose M. P. S.
Reason for visit: N/A
Rated on 12-01-2022 at 12:07
10 / 10
Sergio A. C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-01-2022 at 23:13
10 / 10
"De profesional, se esfuerza mucho y muy motivado en su trabajo"
Nada más llegar al concesionario Mercedes dejo mi vehículo a Antonio y me hace pasar dentro y tomar asiento y enseguida coge el iPad para sacar fotos del coche por fuera, luego ...(More ↓) se mete dentro del vehículo toma nota y ya cuando termina vuelve a su mesa y me comenta que el coche tardará unas tres horas. Yo le comenté que era un día muy especial puesto que era mi cumpleaños, entonces Antonio incluso se fue para adentro, y preguntar a los mecánicos cuanto le llevaría y si pudiera esta un poco antes. Fue super atento y amable le doy un 10. (Less ↑)
Employees treated:
Maria J. R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-01-2022 at 22:01
10 / 10
"Muy atento y predispuesto a solucionar nuestro problema satisfactoriam"
Employees treated:
Alejandro
Esperanza C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-01-2022 at 21:49
10 / 10
"Todo muy bien, puntualidad, información, amabilidad. "
Employees treated:
Jose A. S. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-01-2022 at 16:46
8 / 10
"Coche sustitución sucio"
Es la primera vez que me entregan un coche de sustitución tan sucio por dentro. Las alfombras y el interior estaban muy sucios. Además, estaba la reserva para 90 km. y me dio ...(More ↓) miedo, porque aunque no hice más de 40 km no me gustaría ir así. La espera para recogerlo una vez arreglado, también superó los 10 minutos. (Less ↑)
Employees treated:
Jose R. D. T. C.
Reason for visit: N/A
Rated on 08-01-2022 at 21:30
10 / 10
"Agradecimiento por su excelente trato en cadimar jerez"
Mi máxima recomendación a todo cliente interesado en un vehículo marca Mercedes al empleado de ventas de Cadimar Jerez Don Ángel Almagro, por su excelente trato y ...(More ↓) profesionalidad al frente del negocio. (Less ↑)
Employees treated:
Ángel Almagro
Manuel P.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-01-2022 at 20:52
10 / 10
"Muy buen servicio"
Employees treated:
Ignacio P. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-01-2022 at 20:51
10 / 10
"Trato y resolución de problemas"
Desde que tengo un Mercedes, siempre he acudido al concesionario CADIMAR de Jerez de la Frontera, dónde siempre me han tratado de forma exquisita y me han solucionado todas las ...(More ↓) consultas o incidencias producidas, por ello, valga este comentario a modo de reconocimiento a un trabajo bien hecho. (Less ↑)
Employees treated:
Jose M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-01-2022 at 20:44
10 / 10
Employees treated:
Maria T. P.
Reason for visit: N/A
Rated on 07-01-2022 at 17:03
10 / 10
"El vendedor muy profesional, me llamó enseguida, todo correcto.-"
David D. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-01-2022 at 13:54
10 / 10
"Servicio óptimo "
Employees treated:
Julio B. Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-01-2022 at 21:24
10 / 10
"Atendieron todas mis dudas hasta fuera del horario de trabajo "
Employees treated:
Joaquin M. R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-01-2022 at 09:42
8 / 10
Maria M. T. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-01-2022 at 08:58
10 / 10
"Eficacia y amabilidad con el cliente "
Employees treated:
Daniel D. M. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-01-2022 at 22:22
10 / 10
"Disponibilidad buena "
Employees treated:
Joaquin
Juan C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-01-2022 at 20:31
10 / 10
"Trato excelente "
Employees treated:
Patricia C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-01-2022 at 15:57
10 / 10
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.