What customers say about this company
4293 Opinions found
Cristina S. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-01-2025 at 08:29

10 / 10
"El equipo del taller es increíblemente competente, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita."
Employees treated:
Juan T. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-01-2025 at 23:31

8 / 10
"Trato excepcional por parte del equipo, destacando su profesionalidad y dedicación al cliente."
Nieves C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-01-2025 at 23:07

10 / 10
"Increíble experiencia en el concesionario, me sentí valorado como cliente y mi vehículo quedó perfecto."
Employees treated:
Alvaro M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-01-2025 at 22:16

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, definitivamente recomendaría sus servicios a otros."
Samer S. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-01-2025 at 21:31

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita al concesionario."
Employees treated:
Jorge D. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-01-2025 at 20:53

10 / 10
"Un equipo cercano y altamente competente que se preocupa genuinamente por sus clientes. Totalmente recomendable."
Manuel S. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-01-2025 at 20:35

10 / 10
"Súper satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo, se nota la calidad en su servicio."
Angel M. A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-01-2025 at 20:32

8 / 10
Maria D. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-01-2025 at 20:21

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas."
Employees treated:
Doris M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-01-2025 at 15:38

10 / 10
"La atención recibida en el concesionario fue de primera calidad definitivamente regresaré para futuras necesidades de mantenimiento."
Agustin R. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-01-2025 at 12:47

6 / 10
Eugenia M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-01-2025 at 10:16

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, definitivamente volveré para futuras visitas."
Diego A. D. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-01-2025 at 09:07

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el equipo se mostró altamente profesional durante toda mi visita."
Employees treated:
Juan L. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-01-2025 at 20:45

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me siento totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Maria A. R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-01-2025 at 20:32

10 / 10
"El trato que recibí en este concesionario fue impecable, me hicieron sentir valorado como cliente y su conocimiento técnico es impresionante."
Employees treated:
Maria D. G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-01-2025 at 20:50

10 / 10
"La atención personalizada y eficiente que recibí superó mis expectativas, ¡recomiendo este taller a todos"
Employees treated:
Jose A. A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-01-2025 at 21:12

6 / 10
"Debería mejorar el FACTOR HUMANO ."
La compañía de seguros me adelanto la fecha y hora de peritación. Llame a CADIMAR para informar de la hora y fecha. La persona de administración que me atendió no quería que ...(Más ↓) se hiciera ese día. Le indique que CADIMAR no tenia que darme ninguna cobertura logística, solo presencia física del vehículo en sus instalaciones. El vehículo estaba estacionado en las instalaciones desde las 08:45 h. La peritación se realizo de 09:30 h. 10:30 h. Estuve esperando hasta las doce. Pregunte a la recepcionista y a la personas del equipo de asistencia que me estaba atendiendo, por mi coche, primero no sabían. Al rato me dijeron que estaba peritado. Sacaron el coche a las 12:30h. con barro en las ruedas y en la esterilla del conductor. En el resumen del ENCARGO C1-***** indica PRESTACIONES ADICIONALES PROPUESTAS Y RECHAZADAS . No me ha informado nadie de ningún tipo de prestación adicional y no he rechazado nada. Al devolverme mi vehículo PERITADO , la persona que me atendía, me informo que la reparación se efectuaría en un mes, aproximadamente, por falta de vehículos de cortesía. El ENCARGO consiste en la reparación de unos MUY leves arañazos en la parte baja del faldón de la aleta izquierda y en la llanta trasera izquierda. Últimamente el FACTOR HUMANO no es el adecuado. (Menos ↑)
To improve: Debería mejorar el FACTOR HUMANO .
Jose R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-01-2025 at 18:30

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato recibido y la eficacia en reparar mi vehículo. Definitivamente volveré."
Employees treated:
Ursula V.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-01-2025 at 19:52

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, hicieron un gran trabajo en mi vehículo."
Employees treated:
Juan C. A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-01-2025 at 12:28

10 / 10
"La experiencia fue impecable, desde la recepción hasta la entrega de mi vehículo, estoy muy agradecido."
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.