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Cadimar Mercedes-Benz Jerez

Vehicle dealership

Cadimar Mercedes-Benz Jerez

Ctra. Madrid-Cádiz, km. 639, Alcubilla s/n
11407 - Jerez de la Frontera (Cádiz, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.3 / 10

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4280 Opinions found

J
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me siento totalmente satisfecho con el servicio recibido."

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M
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10 / 10

"El trato que recibí en este concesionario fue impecable, me hicieron sentir valorado como cliente y su conocimiento técnico es impresionante."

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M
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10 / 10

"La atención personalizada y eficiente que recibí superó mis expectativas, ¡recomiendo este taller a todos"

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J
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6 / 10

"Debería mejorar el FACTOR HUMANO ."

La compañía de seguros me adelanto la fecha y hora de peritación. Llame a CADIMAR para informar de la hora y fecha. La persona de administración que me atendió no quería que ...(More ↓) se hiciera ese día. Le indique que CADIMAR no tenia que darme ninguna cobertura logística, solo presencia física del vehículo en sus instalaciones. El vehículo estaba estacionado en las instalaciones desde las 08:45 h. La peritación se realizo de 09:30 h. 10:30 h. Estuve esperando hasta las doce. Pregunte a la recepcionista y a la personas del equipo de asistencia que me estaba atendiendo, por mi coche, primero no sabían. Al rato me dijeron que estaba peritado. Sacaron el coche a las 12:30h. con barro en las ruedas y en la esterilla del conductor. En el resumen del ENCARGO C1-***** indica PRESTACIONES ADICIONALES PROPUESTAS Y RECHAZADAS . No me ha informado nadie de ningún tipo de prestación adicional y no he rechazado nada. Al devolverme mi vehículo PERITADO , la persona que me atendía, me informo que la reparación se efectuaría en un mes, aproximadamente, por falta de vehículos de cortesía. El ENCARGO consiste en la reparación de unos MUY leves arañazos en la parte baja del faldón de la aleta izquierda y en la llanta trasera izquierda. Últimamente el FACTOR HUMANO no es el adecuado. (Less ↑)

To improve: Debería mejorar el FACTOR HUMANO .

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J
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el trato recibido y la eficacia en reparar mi vehículo. Definitivamente volveré."

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U
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, hicieron un gran trabajo en mi vehículo."

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J
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10 / 10

"La experiencia fue impecable, desde la recepción hasta la entrega de mi vehículo, estoy muy agradecido."

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A
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

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L
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10 / 10

"Un trato excepcional y una calidad de trabajo impecable. Recomiendo este concesionario a todos."

Amistosos y eficientes. Rapidez...(More ↓) (Less ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente experiencia en el taller, se notó un alto compromiso por parte del personal al atender mis necesidades."

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A
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6 / 10

"No muy buena, decepcionado. Mercedes no puede permitir esto"

Compré un EQA 250 . De fabrica al faro derecho le entraba agua y se quedaba lleno de humedad por dentro. Me costó conseguir cita para que me lo cambiaran y no se pudo realizar ...(More ↓) el cambio hasta no recibir la autorización de Mercedes todo ello dejando el coche varios días . Al llegar al autorización para la sustitución del faro, que me lo hicieron en el día, se dejo el guardabarros izquierdo suelto y con una desconfiguración del software del coche el Head display dejo de funcionar y los faros no se movían tuve que volver otra vez para una actualización y dejar las anomalías funcionando, con todas las molestias que conlleva tener un coche con dos meses desde la fecha de comprar con tanto problema, que estuve a punto de devolverlo al estar financiado. Otra de las cosas que no acabo de entender, es, por qué nunca me ha llegado una encuesta de satisfacción, tanto de la parte del taller como mi experiencia en la compra del vehículo. Que mejorar, poner a una persona para que atienda a la Clientes y haga un seguimiento de su satisfacción, seguramente, se hubieran evitado malas experiencias como la mía. No es el caso con Alejandro Soto del Departamento Comercial, que siempre me ha atendido de forma impecable. Quedo a su disposición para aclarar cualquier duda que pueda surgir. Gracias y saludos. (Less ↑)

To improve: Un poco mas de Empatía y escuchar al Cliente.

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F
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10 / 10

"Excepcional atención y trato en el taller, realmente se notó la profesionalidad del equipo."

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R
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10 / 10

"El equipo fue muy profesional y me brindó un trato excepcional durante toda mi visita."

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E
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10 / 10

"Atención excepcional y trato profesional, definitivamente volveré para futuras necesidades vehiculares."

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P
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10 / 10

"Excelencia en el servicio: atención y profesionalidad sobresalientes durante mi visita al taller del concesionario."

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A
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente regresaré para futuras necesidades."

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R
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10 / 10

"El equipo de servicio fue excepcionalmente atento y solucionó mi problema rápidamente, un placer visitarles."

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J
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8 / 10

"Buen servicio, pero con sensación de poder haber hecho mas"

Notifique en varias ocasiones un problema en el vehiculo con tan solo 1000km y durante periodo de garantia y contrato excellence sobre condensacion en ambos faros, pero resulta ...(More ↓) que en cadimar cadiz por desgracia solo notificaron en una de las visitas Condensacion visible en el izquierdo cuando esto iba pasando en ambos de forma aleatoria. Para mi miedo y como efectivamente preguntaba que pasaria si en el futuro ocurria sin garantia a lo que me contestaban que estana notificado y no habria problema. Sopresa, pasa en el derecho estropeando la centralita del mismo y dando codigos de error de todo tipo digicultando incluso la conduccion del vehiculo para llevarlo a taller. Ojo que me desplazo de malaga a este servicio por como nos atendieron cuándo obtuvimos 4 vehículos para familiares cla,dos gla y glb . Y por como nos trataban. Finalmente se rebajan a ponerme un descuento a la intervención y me crean una notificación a la marca para estudiarlo, a lo que se agarran es que no ha pasado algunas revisiones en mercedes logico si por un cambio de aceite son ***€ Tenia a mercedes como una marca de prestigio y con buena respuesta a su cliente, me dedico a una marca de prestigio y cuando un cliente ha notificado algo en garantia se le da respuesta SIEMPRE, asi haya pasado mas tiempo o incluso haya sido revisado en otro sitio siempre cuando no hayan fastifiado algo, cosa que se puede comprobar Me quedo con sabor agridulce de la marca que antes recomendaba sin duda y ahora incluso para mi propio uso me planteo alternativas de cara a futuro. Respecto a jessica agradecerle su atencion, que ante mi solicitud de información al inicio que nadie me informaba ella tomo las riendas del caso. (Less ↑)

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D
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8 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, siempre dispuestos a ayudar en todo momento."

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J
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10 / 10

"No podría estar más satisfecho con la rapidez y calidad del trabajo realizado por los especialistas del taller."

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