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Cadimar Mercedes-Benz Cádiz

Vehicle dealership

Cadimar Mercedes-Benz Cádiz

Ronda del Puente s/n
11011 - Cádiz (Cádiz, España)

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Overall rating:

valoracion

9.3 / 10

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2361 Opinions found

A
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10 / 10

"Excelente atención y trato personalizado, el equipo se nota que es profesional y muy competente."

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D
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."

Alejandro , como siempre , fue muy atento y el trato que da al cliente es excepcional. En cuanto al servicio del taller todo correcto . Me avisaron a la hora acordada y todo ok ....(More ↓) (Less ↑)

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C
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10 / 10

"La calidad del servicio en el concesionario superó mis expectativas, definitivamente volveré."

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C
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8 / 10

"Un trato excepcional y un servicio impecable sin duda volveré para futuras necesidades del vehículo."

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R
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10 / 10

"Un trato excepcional, me sentí valorado como cliente definitivamente volveré para futuras visitas."

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A
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8 / 10

"Excelentes servicios en el taller, atención personalizada y un equipo muy profesional que supera las expectativas."

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F
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10 / 10

"Salí plenamente satisfecho del concesionario, la atención al cliente fue excepcional y rápida."

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U
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, mi vehículo salió en perfectas condiciones."

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J
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8 / 10

"El servicio fue impecable, el personal mostró un gran conocimiento sobre mi vehículo y resolvieron todo rápidamente."

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A
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2 / 10

"De Alejandro tengo 0 quejas, muy amable."

Del “mecánico” no puedo decir lo mismo. Les dije que me miraran un ruido que venía del motor, me dijeron que era del turbo y que tenían que desmontar medio coche, lo llevé ...(More ↓) a otro taller y se trataba de una chapa que estaba demasiado junta y chocaba con otra, de ahí se producía el ruido y la vibración. Me parece una falta de profesionalidad, de interés y de no ser buen mecánico el no arreglarme algo tan sencillo que se tardaba 2 minutos. El hombre del taller que lo lleve me dijo con sus palabras “los de la mercedes no te lo han arreglado porque no le han dado la gana”. En fin, desconozco al mecánico que fue pero le diría que se dedicara a otra cosa porque vamos, si no es capaz de diagnosticar algo tan sencillo y arreglarlo… lo mismo pretendían cobrarme 3 horas de mano de obra para algo que solo se tarda 2 minutos, en fin, la policía no es tonta. (Less ↑)

To improve: Mostrar más interés y ser más profesionales

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J
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, completamente satisfecho con el servicio recibido."

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F
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10 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención profesional y rápida resolución de problemas."

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E
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, claramente me siento satisfecho con el servicio recibido."

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G
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10 / 10

"Un equipo excepcional que mostró gran profesionalidad y dedicación al revisar mi vehículo. Muy satisfecho con el resultado final."

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J
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8 / 10

"El servicio en el taller fue impecable, desde la recepción hasta la entrega del vehículo. Altamente recomendados."

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M
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4 / 10

"Descontento con el servicio pues quedaron unos flecos por resolver."

El coche presentaba una anomalía no crítica, obligándome a pedir nueva cita para corregirla....(More ↓) (Less ↑)

To improve: No habia disponibilidad de una pieza

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J
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2 / 10

"Freno del vehículo"

Llevé mi vehículo para que examinaran el freno porque estaba bajo y hay que apretar más el pedal al frenar, con el peligro que puede conllevar. Se supone que el jueves pasado ...(More ↓) estaba el coche listo y fui a recogerlo, le habían cambiado diferentes piezas del freno, cableado etc., habiendo pasado el vehículo la itv la semana anterior y el freno no dio ningún tipo de problema., me cobran ****,** euros, y al sacar el coche del taller tuve que dar la vuelta porque el problema sigue exactamente igual, el pedal del freno sigue blando y bajo, hecho este que comprobó personalmente el propio jefe de taller. El coche sigue en el taller de momento sin ninguna respuesta, a pesar de que me indicaron que el día siguiente me dirian. El jefe de taller, que me acercó a mi domicilio, me indica que ha cambiado piezas porque estaban en mal estado, pero me confirma que ha habido una mala comunicación al indicarle desde administración que el pedal estaba duro. en ningún caso le expliqué a la primera persona que me atendió eso, le dije que estaba blando y bajo. Total entiendo inadmisible que me hayan cambiado piezas a un coste muy elevado sin dar con el problema real que tiene el pedal del freno. Entiendo que han realizado un diagnostico primario erróneo sin probar el coche y se han limitado a cambiar las piezas sin ningún tipo de sentido al no dar con el verdadero diagnostico del problema del vehículo desde el primer momento. Sigo a la espera de algún tipo de información al respecto, y por supuesto sin el coche. Sinceramente no es el servicio que se espera de un concesionario oficial de mercedes. (Less ↑)

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C
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10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido."

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P
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10 / 10

"Excelente atención y trato personalizado, el equipo se nota que es muy profesional."

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L
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la experiencia en el concesionario sin duda volveré por la confianza y profesionalidad mostradas."

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