What customers think about this company
3139 Reviews found
Maria J. R. M.
Reason for visit: Taller
Commented the day 15-06-2026 to the 13:35

8 / 10
Jose L. S. V.
Reason for visit: Taller
Commented the day 13-06-2026 to the 17:34

8 / 10
"La entrega final fue excelente, se nota el cuidado."
Maria J. R. M.
Reason for visit: Taller
Commented the day 12-06-2026 to the 15:24

10 / 10
"Gestión rápida y profesional, quedé satisfecho."
Juan L. M.
Reason for visit: Taller
Commented the day 12-06-2026 to the 10:30

8 / 10
"Seguimiento y comunicación con gran profesionalidad, 5/5."
Maria d. C. P. E.
Reason for visit: Taller
Commented the day 12-06-2026 to the 09:58

6 / 10
"Aceptable con reservas"
Francisco J. L. P.
Reason for visit: Taller
Commented the day 11-06-2026 to the 20:50

2 / 10
"No empezamos con buen pie , ya que hubo un mal entendido"
Ese mal entendido motivado principalmente por mi enfado , creo que ha quedado zanjado ya que le pedí disculpas por las formas , de hecho las reitero públicamente. El coche ha ...(More ↓) estado en el taller tres veces por el mismo problema error P0401 recirculación de gases de escape EGR. Se reparó en el 2022 , se volvió a reparar en el 2025 y ahora en *** nuevo. Según ellos es que conduzco inadecuadamente en ciudad y estos coches no están para eso , tienen que hacer trayectos largos habitualmente .Oiga , me vende un coche para ciudad?????? Se imaginan????. Pues a Mercedes Benz y a otras marcas con esto de la ecología les importa poco para vender y vender . Reparar y reparar a precio de dentista , cirujano cardíaco y o similares. Pero lo más inaudito es que en la última factura después de 15 días sin coche y pagando uno de alquiler me pone en el texto lo siguiente: que se cambia el bastago en realidad se escribe vástago de la EGR pero , no motiva la entrada de agua en el circuito de gases. El cliente retira el vehículo para seguir probando e informar de evolución . Que quiere decir esto? , que yo retiro el coche sin que ellos me motiven esa entrada de agua ??? , noooo¡¡¡¡¡¡. Ustedes me lo han entregado y se supone que tiene que estar reparado. Eso sería lo correcto. Comparando con la medicina sería como si un cardiólogo le dijese : Tiene usted una insuficiencia cardíaca por eso tenía liquido en los pulmones , le hemos puesto un stent pero no sabemos si ese es el motivo . Váyase a casa , mírese y ya nos va informando. Ese médico si fuese denunciado lo pagaría caro. Pero a ustedes no os pasa nada de nada , se niegan hasta proporcionarme un PDF de las diagnosis del vehículo porque quiero que la mire un perito judicial mecánico y mi abogado me indica que insista que tengo derecho. Lo próximo será un burofax a CADIMAR y a MERCEDES . Mi conclusión es clara . Alejandro Caraballo y Rosa igualmente super competente parecen porteros parando y o evitando goles de los patinazos del Taller , su jefe y la gerencia de CADIMAR que no parece darse cuenta de la valía de algunos de sus empleados y de la incompetencia de otros . En definitiva . Cuidado con el taller de CADIMAR .y no se compren al menos un Mercedes GLA u otro modelo de gas oíl . Nos veremos de nuevo CADIMAR , sea con avería o sin ella. (Less ↑)
To improve: El servicio de taller no esta a la altura de un concesionario oficial mercedes . Alejandro muy buen profesional y con mucha paciencia
Professionals treated:
Antonio P. M.
Reason for visit: Taller
Commented the day 11-06-2026 to the 16:14

10 / 10
"La recomiendo, personal que inspira confianza."
Professionals treated:
Manuel G. M.
Reason for visit: Taller
Commented the day 11-06-2026 to the 09:34

10 / 10
"La experiencia fue de 10: sin fallos."
Juan A. C. R.
Reason for visit: Taller
Commented the day 10-06-2026 to the 13:39

6 / 10
"No me compré un Mercedes para tener desgastado el asiento del conducto"
Pago mensualmente el servicio de mantenimiento. He tenido un desgaste en el asiento y, tras dar parte en Mercedes, me indican que no entra en garantía....(More ↓) (Less ↑)
To improve: Pago mensualmente el servicio de mantenimiento. He tenido un desgaste en el asiento y, tras dar parte en Mercedes, me indican que no entra en garantía.
Francisco P. D.
Reason for visit: Taller
Commented the day 09-06-2026 to the 19:05

10 / 10
"La recomiento, atención personalizada y resultados excelentes."
Francisco J. J. S.
Reason for visit: Taller
Commented the day 09-06-2026 to the 12:31

8 / 10
"Recomiendo este equipo, resultados acordes a lo prometido."
Rosenda G. F.
Reason for visit: Taller
Commented the day 09-06-2026 to the 11:18

10 / 10
"Trato profesional y rápido, recomendado al 100%."
Professionals treated:
Manuel C.
Reason for visit: Taller
Commented the day 09-06-2026 to the 11:10

10 / 10
"La atención del equipo fue excepcional y dedicada en todo momento."
Pedro M. C.
Reason for visit: Taller
Commented the day 08-06-2026 to the 13:57

10 / 10
"Seguimiento y comunicación efectivos, servicio de alta calidad."
Juan J. L. L.
Reason for visit: Taller
Commented the day 08-06-2026 to the 12:29

10 / 10
"Proceso claro, sin sorpresas desagradables."
Professionals treated:
Cadiz C. T.
Reason for visit: Taller
Commented the day 08-06-2026 to the 12:25

10 / 10
Antonio R. C.
Reason for visit: Taller
Commented the day 08-06-2026 to the 12:11

10 / 10
"Instalaciones modernas y bien mantenidas, gran impresión"
Professionals treated:
Alberto C. B.
Reason for visit: Taller
Commented the day 08-06-2026 to the 11:50

10 / 10
"Confianza absoluta gracias al trato directo y humano."
Antonio R. G.
Reason for visit: Taller
Commented the day 08-06-2026 to the 11:31

10 / 10
"La experiencia fue fluida y agradable, sin fallos."
Professionals treated:
Fernando V. M.
Reason for visit: Taller
Commented the day 08-06-2026 to the 11:20

10 / 10
"El resultado final es excelente, muy satisfecho con el proceso."
In Trikomer only real customers who have visited this establishment in the last 12 months can rate, whether they came to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a customer, request your invitation now to exercise your right to comment on your experience and rate the services received.


