What customers say about this company
2552 Opinions found
Gaspar P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-04-2025 at 13:35

4 / 10
"Solución sensor nox"
Después de varias visitas y varias reparaciones, problemas con adblue la primera vez, sensor nox trasero la segunda vez, la tercera visita me dicen que ahora es el sensor nox ...(Más ↓) delantero. Todo en un plazo de tiempo muy corto. La solución que me dan es cambiar el sensor nox delantero y con un coste muy alto. Sigo esperando si la marca se hace cargo de la pieza sensor . Todo esto con 100.000 km y siempre en vuestro taller. Si me quisieran atender se lo agradecería. Saludos y gracias (Menos ↑)
To improve: solucionar el problema
Angel L. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-04-2025 at 10:03

10 / 10
"Satisfecho con la calidad del trabajo realizado, definitivamente un lugar al que volveré para futuros servicios."
Ignacio A. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-04-2025 at 22:19

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí muy bien atendido por todo el equipo."
Employees treated:
Francisco G.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-04-2025 at 22:46

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superando mis expectativas en el servicio del taller."
Employees treated:
Manuel J. G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-04-2025 at 20:34

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y resultados de alta calidad."
Lourdes G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-04-2025 at 23:59

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido."
Employees treated:
Maria D. M. R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-04-2025 at 20:40

2 / 10
"Mal en general."
Me llamaron para dejar el coche porque ya estaban las piezas, despues de dos semanas, al coche le faltaban unas piezas y cuando lo recojo, el boton de la puerta no abre. Ahora a ...(Más ↓) ver lo que tardan en volver a llamarme para colocar lo que queda y arreglarme el boton. (Menos ↑)
To improve: Todo.
Jesus G. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-04-2025 at 20:43

2 / 10
"Con Alejandro bien con Cadimar bastante regular"
Alejandro siempre me trata bastante bien, amable y educado. Con respecto al servicio de Cadimar, tengo mis dudas. Llamé dos días antes de mi revisión pues tenía un problema en ...(Más ↓) un neumático y debía salir de viaje, tenían el neumático para cambiármelo pero no quisieron hacerlo por desidia. La chica que me atendió al teléfono, poco comprensiva y el mecánico del taller con el que me pasaron, peor aun, sin humanidad ninguna. Tuve que ir a otro taller a hacerlo, pues al día siguiente viajaba a Málaga a coger un vuelo. Por otro lado, al hacerme la revisión anual , por meter el ordenador y resetear el colission assist plus me cobraron *** euros, me parece un robo. Con respecto a Alejando, todo bien como siempre. Correcto, amable y educado. (Menos ↑)
To improve: Me cobraron *** euros por volver a configurar el colission assist, me parece un robo siendo cliente de tantos años.
Antonio J. Z. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-04-2025 at 11:13

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y el trato recibido por parte de los mecánicos."
Maria S. R. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-04-2025 at 20:29

8 / 10
Juan J. F. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-04-2025 at 22:07

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, ¡totalmente satisfecho con el servicio del taller"
Employees treated:
Juan C. C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-04-2025 at 20:44

10 / 10
"Mi experiencia fue excelente, tanto por la rapidez como por la cordialidad de los profesionales en el concesionario."
Actividades I. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-04-2025 at 09:19

10 / 10
"Muy satisfecho con la rapidez y eficacia de los mecánicos, definitivamente volveré."
Employees treated:
Francisco L. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-04-2025 at 22:28

8 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, todos fueron muy amables y atentos durante mi visita."
Florentina M. G. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-04-2025 at 11:02

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la experiencia, el trato fue amable y el resultado superó mis expectativas."
Francisco L. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-04-2025 at 08:43

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller excepcional, sin duda volveré."
Employees treated:
Jose A. A. A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-04-2025 at 08:40

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, totalmente recomendable."
Employees treated:
Maria D. P. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-04-2025 at 23:13

10 / 10
"Una experiencia inmejorable, tanto en la atención al cliente como en la rapidez de solución a mi problema."
Employees treated:
David M. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-04-2025 at 20:40

10 / 10
"Experiencia inmejorable, recibí un trato cordial y atento que me hizo sentir muy bienvenido."
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.