What customers say about this company
8 Opinions found
Jan K. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-04-2025 at 08:37

10 / 10
"I was thoroughly impressed with the attentive and friendly customer care I received at this dealership s workshop."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 08-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jan. Nos alegra saber que quedó tan impresionado con la atención y el servicio al cliente en nuestro taller. Su ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y es gratificante saber que logramos cumplir con sus expectativas. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Alberto G. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-11-2024 at 23:28

10 / 10
"El trato excepcional y la atención al cliente hacen que mi experiencia en este taller sea inmejorable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 18-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Alberto, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia inmejorable en nuestro taller. Su reconocimiento al ...(Más ↓) trato y la atención al cliente es muy apreciado y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos su recomendación y esperamos volver a atenderle pronto. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Taco J.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-10-2024 at 20:38

2 / 10
"My car would be dead if I waited for you"
Scheduled an appointment with car pick up online and never heard from Salamance again. Contacted them with a serious issue and should wait 2 months for them to be available. Never ...(Más ↓) will I go there or recommend them. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Treat customers as your most important asset, they pay your salary.
Marc P. A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-10-2024 at 19:29

10 / 10
"The attention I received during my visit was exceptional, making me feel like a valued customer."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 03-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Marc Paul, Nos alegra saber que la atención que recibió durante su visita fue excepcional y que se sintió como un ...(Más ↓) cliente valorado. Nuestro equipo trabaja arduamente para ofrecer el mejor servicio posible y su reconocimiento es muy gratificante. Esperamos verle de nuevo pronto y seguir brindándole experiencias memorables. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Antonio M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-10-2024 at 08:59

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, un servicio impecable y muy profesional del equipo de taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 03-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Antonio Miguel. Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo de taller. Su ...(Más ↓) reconocimiento a la atención al cliente y al profesionalismo de nuestro personal es muy valioso para nosotros, ya que trabajamos arduamente para ofrecer el mejor servicio posible.Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en C de Salamanca Marbella! (Menos ↑)
Yana C.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-05-2024 at 09:00

2 / 10
"Muy mal. Non han cumplido trabajo"
Non han cumplido trabajo. Quieria cambiar aceite pero non ha han cumplido service...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

10 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Cambiar aceite
Josephus M. V. D. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-04-2024 at 11:24

8 / 10
"Aconsejable. Muy buen trabajo."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Emilio Márquez reply on 22-04-2024 to this comment:
Ascencion F. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-04-2024 at 09:53

10 / 10
"Excelente atención en todo momento. Un grupo de profesionales muy bueno. Personal fabuloso."
El sr. ANTONIO MOYA, un excelente profesional, amable y de un trato estupendo (ya lo había tratado con anterioridad) le doy las gracias por ello....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 22-04-2024 to this comment:
Muchas gracias, Ascencion. Nos alegra saber que ha disfrutado de una excelente atención y que nuestro personal ha sido fabuloso. ...(Más ↓) Transmitiremos sus amables palabras al Sr. Antonio Moya. Agradecemos mucho su recomendación y esperamos verle de nuevo pronto en C de Salamanca Marbella. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.