What customers say about this company
10 Opinions found
Antonio M.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 05-03-2025 at 10:48

2 / 10
"Nefasto ::: :::"
Ni buena atención ni explicaciones reales de nada y con ganas de que no les molesten y respondiendo de forma desinformada.Fatal jamás volvere a contactar con esta empresa.Ni ...(Más ↓) tampoco se la recomiendo a nadie. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Trato pésimo
Jose L. F.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 29-01-2025 at 20:33

2 / 10
"Llamé tres veces hasta que me cogieron el teléfono..."
Llamé tres veces hasta que me cogieron el teléfono cuando para comprar un vehículo. Después de tres llamadas no sabía decirme si disponían de un Range Rover...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
Emilio L.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 17-11-2024 at 22:58

2 / 10
"Lamentable, trato correcto, 0 interés."
Después de una semana seguimos a la espera de información fotos y estado del vehículo. Venden demasiado para el interés que ponen....(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

4 over 10

2 over 10

2 over 10
Taco J.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-10-2024 at 20:38

2 / 10
"My car would be dead if I waited for you"
Scheduled an appointment with car pick up online and never heard from Salamance again. Contacted them with a serious issue and should wait 2 months for them to be available. Never ...(Más ↓) will I go there or recommend them. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Treat customers as your most important asset, they pay your salary.
oscar A. A.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 05-07-2024 at 14:19

2 / 10
"Malisima experiencia no repetiré comprar aquí nunca"
Me quedé sin el coche ya habían traído a Málaga para probarlo. Viaje expresamente y el comercial que me atendió se fue a un curso y no me cogió en teléfono en 5 días. El ...(Más ↓) quinto me confirmó que el coche ya está reservado. Una verdadera vergüenza. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Reservado el coche verbalmente y persiguiendo la vendedor no pude realizar la compra.
Jose G.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 13-06-2024 at 15:37

2 / 10
George S.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 16-05-2024 at 20:34

2 / 10
"Nadien atenderme solo tenia un mensaje"
Nadien atenderme solo tenia un mensaje de whatsapp y es no bien para comprar un coche vale 50000 euro penso es mejor para tener un agente que llama no solo tira un mensaje de ...(Más ↓) whatsap es muy mal atencion de cliente (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
Yana C.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-05-2024 at 09:00

2 / 10
"Muy mal. Non han cumplido trabajo"
Non han cumplido trabajo. Quieria cambiar aceite pero non ha han cumplido service...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

10 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Cambiar aceite
Alberto L.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 14-02-2024 at 23:53

2 / 10
"Me interesé en un vehículo de ocasión "
El vehículo estaba sucio, sin batería. El comercial quedó en llamarme para informarme de los mantenimientos que ha pasado el coche, de los posibles siniestros que ha podido ...(Más ↓) tener y no he recibido contestación. (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: No he recibido ninguna información del vehículo en que estaba interesado. Quedo el comercial en llamarme y aún no he recibido contestación.
Juan N.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 14-02-2024 at 21:27

2 / 10
"Me dijeron que me llamarían y nadie se puso en contacto "
Estaba interesado en un defender 130, pero nadie se puso en contacto conmigo ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: En llamar al cliente
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.