What customers say about this company
7 Opinions found
Maria S. a. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 28-02-2025 at 23:03

2 / 10
"Uns vez pagado, no responden"
Hace más de dos semanas q espero q me contesten en relación a la oferta que me concedieron de *** € de recarga en eléctrico en surtidores. Estoy intentando contactar con ...(Más ↓) ellos para que me digan cómo me proporcionan la tarjeta y no me responden (Menos ↑)
To improve: Contestar a los correos electrónicos
Javier H. D.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 14-02-2025 at 21:23

2 / 10
"Falta de antencion al cliente y falta de honestidad"
El comercial desde el primer momento mostró poco interés en atender mis necesidades como cliente de un tipo de vehículo desconocido hasta la fecha por mi. Después de ...(Más ↓) formalizar el pedido,en ningún momento me han llamado para informar de una fecha de entrega aproximada, siempre he tenido que preguntar yo. Además las fechas posibles de entrega hasta ahora han sido desacertadas,aun no tengo el vehículo en mi propiedad. El día 20 pago mi primera cuota de préstamo y aun no he disfrutado de mi vehículo ni un solo día. Me da la sensación de que me hacen un favor vendiendo el producto que he comprado con un gran esfuerzo. (Menos ↑)
To improve: Todo
Rufino L. F.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 04-12-2024 at 08:10

4 / 10
Manuel C. N.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 30-11-2024 at 03:00

4 / 10
"No cumplen plazos de entrega"
Comercial me responde todos los días por whasapp. Cuándo le pregunto por la entrega que en teoría el coche ya tenía que estar en conce hace dos días no me responde. No culpo ...(Más ↓) al trabajador que quizás no ha podido cumplir, culpo a la marca. Sigo sin coche y sin confirmación de entrega. Si la experiencia es ya así preventa no quiero imaginarme problema postventa. (Menos ↑)
To improve: Proceso de entrega
Basilio S. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 25-11-2024 at 21:16

2 / 10
Encarnacion A. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 12-11-2024 at 21:55

2 / 10
Maria A. V. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 02-07-2024 at 12:40

2 / 10
"En mi opinión no veo seriedad en esta empresa"
El día 10 de Junio me entregaron mi DOLPHIN y me iban a dar una tarjeta ZUNDER con suscripción de un año gratuito y *** € de recarga, ya la he pedido tres veces a Javier el ...(Más ↓) vendedor y me dice que todavía no la tiene, a mi me parece que no es correcto que quieran tener un detalle con el cliente para luego darle largas y además no cumplir el plazo de entrega del vehículo y entregarlo sucio por dentro. (Menos ↑)
To improve: Limpieza de vehículo de entrada y cumplir fecha de entrga
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.