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Automóviles Sánchez - Seat Zaragoza

Vehicle dealership

Automóviles Sánchez - Seat Zaragoza

Edificio Seat, Av. de Logroño, 32
50011 - Zaragoza (Zaragoza, España)

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valoracion

9.5 / 10

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17 Opinions found

M
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2 / 10

"Much tiempo de demora sim coche de sustitución"

Al entregar el coche para hace la inspección pedía revisar un fallo que estaba teniendo el coche , después de tres días llamaba ala empresa para pedir un coche de sustitución ...(Más ↓) como mi coche necesitaba más tiempo en el taller pero quien me atendió me decía que tengo que pagar **€ al día para eso aún que mi coche está en garantía hasta la fecha de hoy. Lo anterior me causaba una inconveniencia tremenda al dejarme sin coche por una semana entera de lluvia. Esperaba más de Seat y sobre todo de la atención al cliente pero lamentablemente me quedaba decepcionado. (Menos ↑)

Maika Cabello reply on 24-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Mhd Hussein Dada, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente la demora en la entrega del coche de ...(Más ↓) sustitución y la incomodidad que esto te ha causado. Entendemos lo frustrante que puede ser estar sin vehículo, especialmente en condiciones adversas. Tu feedback es muy valioso y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio al cliente. Nos gustaría poder resolver esta situación y ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. Si deseas discutirlo más a fondo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. (Menos ↑)

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D
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2 / 10

"Decepción con la calidad de seat."

En 50.000 km que tiene mi coche lo he tenido que dejar 4 veces. Sin contar las correspondientes revisiones. En una de ellas, me han tenido que cambiar medio motor. Y en ésta ...(Más ↓) última ocasión, me dicen primero, que el coche está arreglado, y de camino ha casa, me salió el mismo error. Se volvieron a quedar el coche un par de días más. Y en otro de los problemas del coche, concretamente del navegador me dicen que está obsoleto y que no pueden hacer nada. Si me hubieran avisado cuando compré el coche que se iba a quedar obsoleto, no lo hubiera comprado. Y desde luego, si hubiera sabido que me iba a dar tantos fallos, tampoco. Menos mal que amplié la garantía si no, ya me hubiera dejado un dineral. Me da pena porque el coche me encanta, pero ha salido de calidad mala. (Menos ↑)

To improve: En asegurarse de que el coche esté arreglado antes de que se lo lleve el cliente. Aparte de otros incidentes ocurridos.

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M
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4 / 10

"Más rapidez en la entrega y recogida de vehículos"

Ya lo he puesto bien claro. No hacéis bien el tiempo de espera....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Deberías mejorar a la hora de la entrega y recogida del vehículo. No puede ser que con los trabajos y demás nos tiremos allí 1 hora y cuarto. Mirando el ordenador están un buen rato, que si salgo que si entro se pasa mucho tiempo. No digo que los trabajadores lo hagan mal. Demasiado espera, demasiados papeles y demasiado tiempo agota. Y desde luego más simpátia que cuesta poco. Igual me dejó algo

Maika Cabello reply on 24-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Manuel Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que la rapidez en la entrega y recogida de vehículos ...(Más ↓) no haya sido la esperada. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora en nuestro servicio. Estamos comprometidos a optimizar nuestros procesos para ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. Esperamos poder atenderte nuevamente y superar tus expectativas. (Menos ↑)

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F
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4 / 10

"Un mes parado en un coche de 4 años **** y 0"

El coche ahí un mes, un coche nuevo avería de **** € y 0 detalles de cortesía ni vehículo ni rellenar el aceite fueron capaces después de un mes y **** €...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Rapidez

Maika Cabello reply on 21-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Lamentamos profundamente los inconvenientes que has tenido con tu vehículo y la ...(Más ↓) falta de atención en este proceso. Entendemos lo frustrante que puede ser estar sin tu coche durante tanto tiempo, especialmente con una avería inesperada. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios y asegurar que situaciones así no se repitan en el futuro. Estamos aquí para asistirte y resolver cualquier inquietud que tengas. (Menos ↑)

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I
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4 / 10

"Para pagar **** de reparación, muy mal servicio"

La verdad que me di cuenta tarde y no podía volver, pero después de cambiarme la luna, me dejaron el coche lleno de suciedad, había como una especie de virutas de metal por ...(Más ↓) todos los asientos. En el asiento del copiloto había hasta una huella de un zapato y el retrovisor interior lleno de dedos sucios. Esto no va contra la persona que me atendió que fue amable, si no con las personas encargadas de dejar el vehículo en perfecto estado y no lo hicieron (Menos ↑)

To improve: El estado del coche una vez reparado

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A
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2 / 10

"Mala mala mala"

Mi opinión es que nos toman el pelo, que nos llevan diciendo un día otro día otro día, ahora me han dicho que me han cambiado una placa pero ni siquiera nos han dado un papel ...(Más ↓) con lo que nos han hecho y me parece que el coche sigue funcionando igual de mal (Menos ↑)

To improve: Compré un Arona que no funcionó bien desde el primer día y llevamos tres años y medio con poca solución

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M
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2 / 10

"3 semanas el coche en el taller para 2 papeles"

Me tiraron en la itv por no llevar en los papeles puesto el kit aerodinámico que llevaba el coche cuando lo compré, lo llevé allí y todo problemas desde que entre porque no ...(Más ↓) era cliente . El coche ha estado allí 3 semana para que me hicieran un certificado de taller y un informe de conformidad, en esas 3 semanas he llamado 2 veces a ver como iba porque no sabía nada, llamaba a las 9 y no respondía y hasta 3 horas después no me devolvían la llamada. Me quise llevar el coche a las 2 semanas porque el informe del taller ya estaba y me dijeron que no podía hasta que no estará el informe de conformidad, me parece lamentable. En resumen no volveré. (Menos ↑)

To improve: TODO

Maika Cabello reply on 14-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Mario, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente los inconvenientes que has tenido durante el ...(Más ↓) tiempo que tu coche estuvo en el taller. Entendemos lo frustrante que puede ser no recibir la atención adecuada y la falta de comunicación. Tus comentarios son muy valiosos para nosotros y nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Nos gustaría tener la oportunidad de resolver esta situación y recuperar tu confianza. Si decides darnos otra oportunidad, estaremos encantados de atenderte de la mejor manera posible. (Menos ↑)

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R
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4 / 10

"Experiencia no recomendada"

Tras decirles que el coche hacia unos ruidos que no atienden a ruidos “normales” me comentan que lo han probado y no escuchan nada, cosa que dudo porque lo suele hacer cada ...(Más ↓) vez más. Nada más salir del taller los hizo. También comentar que no actualizaron el coche, me dijeron que ellos no podían hacerlo sino que solo yo con mi usuario, después me entero que otros usuarios de mismo coche si se les ha actualizado y me comentan que si pueden hacerlo. Después de pagar *** € podrían hacer una mejor gestión. (Menos ↑)

To improve: Mejoraría los trabajos realizados

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I
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2 / 10

"Descontento con Seat"

Llevo con esta empresa mucho tiempo. En esta ocasión tardaron 2 meses más en darme el vehículo. Tuve que hacer 2 seguros por el retraso, 1 por cada vehículo. No me dieron todo ...(Más ↓) lo solicitado y la cámara trasera no funcionaba, tuve que ir a que me repasarán. No renovaré el coche. Saludos. (Menos ↑)

To improve: Comprobar que las cosas funcionan

Soporte Trikomer Automóviles Sánchez reply on 13-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ignacio, por compartir tu experiencia.Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has tenido con la entrega de tu ...(Más ↓) vehículo y el mal funcionamiento de la cámara trasera. Entendemos lo frustrante que puede ser tener que lidiar con retrasos y costos adicionales.Tu feedback es invaluable para nosotros y trabajaremos para mejorar en estos aspectos. Nos gustaría poder recuperar tu confianza en el futuro. Estamos aquí para ayudarte si decides darnos otra oportunidad. (Menos ↑)

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F
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2 / 10

"Actuación en conjunto mediocre"

Tardaron desde el 19 08 hasta el 4 09 para hacer un presupuesto de reparación. Para reparar desde el 4 09 hasta el 8 10 que me entregaron el coche. La atención inicial en ...(Más ↓) recepción fue correcta, para recogerlo no tanto; uno de los recepcionistas me ignoro y tuve que esperar al que me atendió en principio. De las 4 o 6 veces que llame por teléfono para interesarme por el presupuesto y el estado de la reparación, en solo dos me contestaron, en las restantes no pude comunicar y si comunique en alguna no hubo respuesta, solo ya le avisaremos . (Menos ↑)

To improve: Tiempo de la reparación. Mejora de la atención en recepción.

Maika Cabello reply on 24-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente la tardanza en la elaboración del ...(Más ↓) presupuesto y en la reparación de tu vehículo. Entendemos lo frustrante que puede ser no recibir respuestas rápidas y adecuadas. Agradecemos tus comentarios sobre la atención en recepción; tomaremos medidas para mejorar en este aspecto. Tu satisfacción es nuestra prioridad y trabajaremos para asegurarnos de que situaciones como esta no se repitan en el futuro. Apreciamos tu paciencia y comprensión. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Rotura pieza de la luz de la matrícula "

Al arreglarme la luz de la matrícula, me han entregado el coche con el embellecedor de ducha luz roto....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Los arreglos del coche

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R
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4 / 10

"Mala atención en el taller"

Su único interés es que realizará el mantenimiento allí y por consiguiente cobrarlo bien cobrado, sino parecía que estabas maltratando el coche.Fui para una revision pre ITV ...(Más ↓) gratuita y un cambio de luna , me miró 5 segundos las pastillas de un lado y me dijo que ya prácticamente la había hecho, para la luna que tenía que dejar el coche allí si o si ,luego de pasar el perito resulta que tenían que pedir la luna con lo cual entonces ya si que me lo podía llevar, que tardaban 3 o 4 días en traerla, a los 7 u 8 sin noticias llamo yo y que si ,que ya la tenían, dejo el coche, la cambian ,me lo llevo al dia siguiente al mediodia,porque vuelvo a llamar yo y por la tarde me llaman que ya puedo ir a recoger el coche , jejeje. (Menos ↑)

To improve: Atención al publico en el taller

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M
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2 / 10

"Siempre un piloto fundido"

Siempre que os llevo el coche, al día siguiente hay alguna luz que no funciona. La vez anterior la luz de la matricula está vez el piloto trasero izquierdo, al día siguiente de ...(Más ↓) sacarlo del taller dejó de funcionar... Qué casualidad. (Menos ↑)

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P
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4 / 10

"Buen trato pero pocas soluciones "

No me solucionaron el problema. No creo que vuelva a ese taller ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Mejores soluciones

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2 / 10

"Reparación de chapa lentísima "

3 semanas tuve el coche en el taller por un leve roce que me dijeron que estaría en una semana. La próxima vez buscaré otro taller ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Muy lentos en las reparaciones

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M
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2 / 10

"Falta de información sobre la reparación y tardanza en conseguir piez"

Habeis sido incapaces de dejarme un coche de sustitución ya que el vehículo ha estado casi un mes en el taller y probablemente no vuelva a venir más a reparar más el coche...(Más ↓) (Menos ↑)

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S
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4 / 10

"No funcionan bien las luces traseras y matrícula "

Este mediodía en el documento de entrega del vehículo pone luces etc. Fallo solventado, ayer les comenté el fallo que tenia y hoy me dijo que sería porque hacía mal contacto ...(Más ↓) y tal y cual... Entiendo que estaba arreglado, he vuelto a coger el coche esta tarde y las luces de la matricula y parte de los pilotos traseros siguen funcionando mal y la centralita sigue marcando fallo, la atención por parte del empleado fue buena, de todas formas el precio me parece muy caro, las dos estrellas las pongo tambien por la última vez que llevé el coche a su establecimiento... Y por no poner 0 patatero, Ahí ya ni comento, pero luego te llaman de aut. Sánchez que si revisión gratuita, que si líquido de frenos... Y luego viene la clavada, además hoy tuve problemas con el limite de la tarjeta credito al ser final de mes y sobrepasarlo con la factura del arreglo, teniendo dinero en la cuenta no entiendo porque me ofrecí a pagarlo por transferencia y no era posible, en mí taller habitual si me pasa eso me dice que le pagué cuando pueda e ya, o si hace falta me voy a un cajero, pero como estais donde cristo perdió la zapatilla y era última hora, y mañana festivo ya me veía toda la semana santa sin coche, menos mal que llevaba algo de efectivo y pude pagar el total entre tarjeta y billets, tengo un Seat León peladito peladito, entenderán que no me sobra el dinero, de ahora en adelante al mecánico de mi barrio. Un saludo (Menos ↑)

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