What customers say about this company
1 Opinions found
Virginia S. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-10-2025 at 15:16

2 / 10
"Muy mala atención"
Larga espera a la hora de recepciónar vehículo a reparar. O falta de personal o excesiva burocracia que ocasiona la larga espera . Cuando está reparado jueves 9 de octubre no ...(Más ↓) sé me avisa para que lo recoja. Es el martes día 13 cuando me llaman desde empresa de alquiler. Cuando voy a recoger el vehículo me piden matrícula , yo no la recuerdo y me dicen que sin ella no pueden empezar a buscar. Cuando después de 10 minutos buscando en mi móvil la matrícula sin resultado algun la persona que me atendía seguia haciendo sus gestiones y llamadas y le digo bastante cabreada que si no puede hacer la búsqueda por DNI o llamar a carrocería. En 10 segundos con mi dni localiza mi vehículo. Creo que es un servicio muy muy mejorable. Algo que en 10 segundos se podría haber hecho se convirtió en casi media hora (Menos ↑)
To improve: Servicio de recepción de vehículos taller
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.



