Share with your friends on:

Autodisa Peugeot - Grupo Palacios Automoción

Vehicle dealership

Autodisa Peugeot - Grupo Palacios Automoción

C/ de Benicarló, 9
46020 - Valencia (València, España)

Visit website
Where we are
Contact

90% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

8.7 / 10

What customers say about this company

32 Opinions found

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Mal servicio por reparación cinturones"

El día antes solicité reparar anclajes cinturones. Y no dicen nada. Lo llevo y me dicen que no reparan, solo dan presupuesto y deberé volver, dejar el coche, piden repuesto y ...(Más ↓) reparan posible varios días. No tiene sentido. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Este año opinion negativa"

Todos los años llevo mi coche ai y todo bien siempre con el trato. Pero este año muy mal ya que se me han hecho cosas que no pedí y al preguntar a la persona que me atendió ...(Más ↓) fue muy frio y mirando mal como que no me fio. pregunté también si las pastillas de freno estaban bien ya que la rueda delantera izquierda chilla. Me dicen que si están bien que cambiaron el liquido de freno y debe de estar bien. vaya explicación, no se mucho de mecánica pero que tiene que ver el liquido de freno con las pastillas gastadas?! me tocará ir a otro taller para revisarlas ya que nunca se cambiaron en los 6 años. Y lo que tardaron, dejo el coche el 17.04.25 y lo recojo el 25.04.25 y eso por llamar yo el 24, que si no, no sé cuando me avisarían (Menos ↑)

To improve: Informar al cliente de lo que tardaría en tener el vehículo listo

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Mi experiencia es muy mala tengo coche roto y no se hacen cargo"

Compré un coche hace diez semanas y desde el primer día me han engañado la vendedora de autodisa de Manises con el coche y no se están haciendo cargo de mi vehículo y lo ...(Más ↓) tengo roto (Menos ↑)

To improve: Debería mejorar no engañar al cliente porque he comprado un cliente coche

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes1

Share this opinion with my friends

X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.