What customers say about this company
348 Opinions found
Maria I. C. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-11-2025 at 11:47

10 / 10
"Un equipo profesional y amable que solucionó mi problema rápidamente. Altamente recomendable por su dedicación al cliente."
Norma Sanchís reply on 19-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Isabel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te atendió con profesionalidad y rapidez. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu recomendación y tu confianza en nosotros. Siempre estamos aquí para ayudarte y ofrecerte el mejor servicio posible. ¡Gracias por elegir Autodisa - Citroën Valencia! (Menos ↑)
Maria I. G. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-11-2025 at 21:22

10 / 10
"Salí del concesionario muy contento con el trato recibido, sin duda volveré para futuros servicios."
Norma Sanchís reply on 19-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Isabel, por compartir su experiencia y por su confianza en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecha con ...(Más ↓) el trato recibido. Será un placer atenderle en sus futuros servicios y seguir ofreciéndole la mejor atención. Gracias por recomendarnos, para nosotros es muy importante. (Menos ↑)
Jose L. X. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-11-2025 at 20:59

10 / 10
"El servicio recibido superó mis expectativas, un trato excepcional que me hizo volver sin dudarlo."
To improve: Perfecto
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 14-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Luis, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro trato y servicio superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Nos esforzamos cada día para ofrecer la mejor atención posible y tu satisfacción nos motiva a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.


