Share with your friends on:

Autodisa - Citroën Valencia

Vehicle dealership

Autodisa - Citroën Valencia

C/ del Pare Tomàs de Montañana, 14
46023 - Valencia (València, España)

Visit website
Where we are
Contact

90% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.2 / 10

What customers say about this company

282 Opinions found

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia fue excelente, desde la atención al cliente hasta la rapidez en las reparaciones. Altamente recomendados."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 05-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Mark Gerald, por compartir tu experiencia y por la alta valoración. Nos alegra saber que tanto la atención como la ...(Más ↓) rapidez en las reparaciones cumplieron con tus expectativas. Agradecemos también la recomendación a tus conocidos y seguiremos esforzándonos para ofrecer un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con los servicios del concesionario, la atención al cliente es impecable y resolvieron mis problemas rápidamente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 05-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Victoria, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) resolver tus problemas de manera rápida y que te sentiste bien atendida. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto en Autodisa - Citroën Valencia. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_4.png

8 / 10

"Buen trato"

Esperaba que el mantenimiento anual incluyera la actualización del software del vehículo, pero se me informó de que tendría un coste adicional de ** euros. También me ...(Más ↓) decepcionó que el taller no tuviera servicio de carrocería; en cambio, se me dijo dónde acudir. (Menos ↑)

To improve: Qué incluya la actualización del software

Norma Sanchís reply on 05-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Rodrigo, por compartir tu experiencia y por la valoración positiva. Lamentamos que la actualización del software no ...(Más ↓) estuviera incluida en el mantenimiento anual y tomamos nota para mejorar en esa comunicación. En cuanto al servicio de carrocería, agradecemos tu comprensión y te ayudaremos a encontrar las mejores opciones en futuras ocasiones. Agradecemos tu confianza y seguiremos trabajando para ofrecerte un servicio cada vez más completo y cercano. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.