What customers say about this company
282 Opinions found
Mark G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-09-2025 at 14:01

10 / 10
"La experiencia fue excelente, desde la atención al cliente hasta la rapidez en las reparaciones. Altamente recomendados."
Norma Sanchís reply on 05-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Mark Gerald, por compartir tu experiencia y por la alta valoración. Nos alegra saber que tanto la atención como la ...(Más ↓) rapidez en las reparaciones cumplieron con tus expectativas. Agradecemos también la recomendación a tus conocidos y seguiremos esforzándonos para ofrecer un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Maria V. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-09-2025 at 22:10

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con los servicios del concesionario, la atención al cliente es impecable y resolvieron mis problemas rápidamente."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 05-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Victoria, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) resolver tus problemas de manera rápida y que te sentiste bien atendida. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto en Autodisa - Citroën Valencia. (Menos ↑)
Rodrigo G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-09-2025 at 18:51

8 / 10
"Buen trato"
Esperaba que el mantenimiento anual incluyera la actualización del software del vehículo, pero se me informó de que tendría un coste adicional de ** euros. También me ...(Más ↓) decepcionó que el taller no tuviera servicio de carrocería; en cambio, se me dijo dónde acudir. (Menos ↑)
To improve: Qué incluya la actualización del software
Norma Sanchís reply on 05-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rodrigo, por compartir tu experiencia y por la valoración positiva. Lamentamos que la actualización del software no ...(Más ↓) estuviera incluida en el mantenimiento anual y tomamos nota para mejorar en esa comunicación. En cuanto al servicio de carrocería, agradecemos tu comprensión y te ayudaremos a encontrar las mejores opciones en futuras ocasiones. Agradecemos tu confianza y seguiremos trabajando para ofrecerte un servicio cada vez más completo y cercano. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
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