Muchas gracias, David, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has recibido un trato amable. Lamentamos no haber alcanzado las 5 ...(Más ↓)estrellas, pero valoramos tu opinión. Esperamos seguir mejorando para ofrecerte la mejor experiencia en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Muchas gracias, David, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has recibido un trato amable. Lamentamos no haber alcanzado las 5 ...(Más ↓)estrellas, pero valoramos tu opinión. Esperamos seguir mejorando para ofrecerte la mejor experiencia en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Mercedes, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención cordial y un servicio excelente. ...(Más ↓)Agradecemos tus comentarios positivos y tu alta valoración. Estamos encantados de que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos volver a verte pronto y seguir cumpliendo con tus expectativas. (Menos ↑)
Muchas gracias, Mercedes, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención cordial y un servicio excelente. ...(Más ↓)Agradecemos tus comentarios positivos y tu alta valoración. Estamos encantados de que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos volver a verte pronto y seguir cumpliendo con tus expectativas. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Milesio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una buena atención y un trato genial. Esperamos ...(Más ↓)seguir siendo tu elección en el futuro. Tus comentarios nos impulsan a seguir mejorando. (Menos ↑)
Muchas gracias, Milesio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una buena atención y un trato genial. Esperamos ...(Más ↓)seguir siendo tu elección en el futuro. Tus comentarios nos impulsan a seguir mejorando. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, Jose Salvador, por tu amable reseña! Nos alegra enormemente saber que has tenido una magnífica experiencia con nosotros ...(Más ↓)y que el trato recibido fue impecable. Estamos encantados de que nos recomiendes al 100%. Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Jose Salvador, por tu amable reseña! Nos alegra enormemente saber que has tenido una magnífica experiencia con nosotros ...(Más ↓)y que el trato recibido fue impecable. Estamos encantados de que nos recomiendes al 100%. Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Antonio, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)comprometidos a brindar un servicio profesional y de calidad, por lo que saber que has quedado satisfecho nos llena de satisfacción. Esperamos verte de nuevo en Autiberia Opel y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)comprometidos a brindar un servicio profesional y de calidad, por lo que saber que has quedado satisfecho nos llena de satisfacción. Esperamos verte de nuevo en Autiberia Opel y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, Beatriz! Nos alegra mucho saber que has recibido una atención extraordinaria. Estamos encantados de haber cumplido con ...(Más ↓)tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Beatriz! Nos alegra mucho saber que has recibido una atención extraordinaria. Estamos encantados de haber cumplido con ...(Más ↓)tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, Alfredo! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue impecable y que recomendarías nuestros servicios. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber superado tus expectativas con nuestra atención al cliente y eficiencia. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Alfredo! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue impecable y que recomendarías nuestros servicios. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber superado tus expectativas con nuestra atención al cliente y eficiencia. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Maria Del Mar, por tu maravillosa reseña. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia fenomenal con nosotros y ...(Más ↓)que nuestros empleados han estado a la altura. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo en Autiberia Opel! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Del Mar, por tu maravillosa reseña. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia fenomenal con nosotros y ...(Más ↓)que nuestros empleados han estado a la altura. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo en Autiberia Opel! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Alba, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia competente y de calidad en todo momento. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Autiberia Opel! (Menos ↑)
Muchas gracias, Alba, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia competente y de calidad en todo momento. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Autiberia Opel! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Jesús, por tu valoración y recomendación. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓)aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jesús, por tu valoración y recomendación. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓)aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro ...(Más ↓)trabajo. Estamos encantados de que nos recomiendes a tus conocidos. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio excelente en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro ...(Más ↓)trabajo. Estamos encantados de que nos recomiendes a tus conocidos. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio excelente en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Mª Ángeles, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan satisfactoria con nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos comprometidos en brindar un servicio atento y profesional a todos nuestros clientes. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Esperamos poder seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Mª Ángeles, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan satisfactoria con nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos comprometidos en brindar un servicio atento y profesional a todos nuestros clientes. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Esperamos poder seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que tu experiencia fue ...(Más ↓)impecable. Agradecemos mucho tus comentarios positivos y tu alta valoración. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestros servicios. Esperamos poder verte de nuevo pronto en Autiberia Opel. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que tu experiencia fue ...(Más ↓)impecable. Agradecemos mucho tus comentarios positivos y tu alta valoración. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestros servicios. Esperamos poder verte de nuevo pronto en Autiberia Opel. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, Mattia, por tu valoración y tus amables palabras! Nos alegra saber que recibiste una atención impecable. Estamos ...(Más ↓)encantados de que tu experiencia haya sido tan positiva. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Mattia, por tu valoración y tus amables palabras! Nos alegra saber que recibiste una atención impecable. Estamos ...(Más ↓)encantados de que tu experiencia haya sido tan positiva. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Manuel, por tu reseña y valoración tan positiva. Nos alegra saber que has recibido una gran asistencia y un trato ...(Más ↓)excelente. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan satisfactoria con nosotros. Agradecemos mucho tus comentarios y tu recomendación. Esperamos volver a verte pronto en Autiberia Opel. (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por tu reseña y valoración tan positiva. Nos alegra saber que has recibido una gran asistencia y un trato ...(Más ↓)excelente. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan satisfactoria con nosotros. Agradecemos mucho tus comentarios y tu recomendación. Esperamos volver a verte pronto en Autiberia Opel. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, Pedro! Nos alegra saber que has tenido una experiencia maravillosa con nosotros. Estamos encantados de haber superado tus ...(Más ↓)expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Pedro! Nos alegra saber que has tenido una experiencia maravillosa con nosotros. Estamos encantados de haber superado tus ...(Más ↓)expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue sublime de principio a fin. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue sublime de principio a fin. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, Jose Francisco! Nos alegra saber que has tenido una experiencia impecable con nuestro servicio de atención al cliente. ...(Más ↓)Agradecemos mucho tu recomendación y tu valoración tan positiva. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Jose Francisco! Nos alegra saber que has tenido una experiencia impecable con nuestro servicio de atención al cliente. ...(Más ↓)Agradecemos mucho tu recomendación y tu valoración tan positiva. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que el trato recibido fue destacable y que el ...(Más ↓)resultado ha sido estupendo para ti. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu recomendación y confianza en el futuro. ¡Gracias de nuevo por elegir Autiberia Opel! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que el trato recibido fue destacable y que el ...(Más ↓)resultado ha sido estupendo para ti. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu recomendación y confianza en el futuro. ¡Gracias de nuevo por elegir Autiberia Opel! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, Mercedes! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓)ofrecer un servicio competente y estamos encantados de que lo hayas percibido así. Esperamos seguir contando con tu confianza y te agradecemos enormemente que nos recomiendes. ¡Estaremos encantados de atenderte en el futuro! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Mercedes! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓)ofrecer un servicio competente y estamos encantados de que lo hayas percibido así. Esperamos seguir contando con tu confianza y te agradecemos enormemente que nos recomiendes. ¡Estaremos encantados de atenderte en el futuro! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
En Autiberia Opel somos concesionario oficial de la marca Opel para la provincia de Granada, donde encontrarás las mejores ofertas y promociones en vehículos de la marca Opel.
Si buscas comprar un vehículo nuevo Opel, o un vehículo de ocasión, un vehículo de segunda mano, en nuestros concesionarios Opel encontrarás las mejores oportunidades para comprar un vehículo de gasolina, vehículo diésel, vehículo eléctrico, o vehículo híbrido en Granada.
En Autiberia Opel también encontrarás el mejor servicio taller y postventa para tener tu vehículo Opel siempre como nuevo. Tenemos un equipo de profesionales muy cualificado con los mejores estándares para realizar reparaciones usando recambios originales Opel.
Te invitamos a visitar nuestros concesionarios Opel en la provincia de Granada, y si lo prefieres, visita nuestro sitio web para conocer las mejores ofertas de vehículos nuevos o vehículos de segunda mano en Granada.
En Autiberia Opel nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.