Muchas gracias por tus amables palabras, Francisca. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber podido ofrecerte un asesoramiento extraordinario y una atención de calidad en todo momento. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir satisfaciendo tus necesidades en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tus amables palabras, Francisca. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber podido ofrecerte un asesoramiento extraordinario y una atención de calidad en todo momento. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir satisfaciendo tus necesidades en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, Manuel! Nos alegra saber que recomendarías nuestros servicios. Estamos encantados de haber cumplido con tus ...(Más ↓)expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Manuel! Nos alegra saber que recomendarías nuestros servicios. Estamos encantados de haber cumplido con tus ...(Más ↓)expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Juan Francisco Zafra desde el primer momento, me explicó con detalle todo el proceso a realizar, a continuación me fue contestando a algunas preguntas que hice sobre ...(Más ↓)comportamiento del vehículo a continuación, me mantuvo al corriente de todo lo realizado, hasta la entrega de llaves, el trato fue correcto y educado, muchas gracias y no tengo duda en felicitarlo, gracias de nuevo. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Nos alegra saber que Juan Francisco te brindó un servicio sobresaliente, ...(Más ↓)explicándote detalladamente cada paso y respondiendo a tus preguntas. Nos esforzamos por ofrecer un trato correcto y educado, y nos complace saber que lo percibiste así. Transmitiremos tus amables palabras a Juan Francisco. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Nos alegra saber que Juan Francisco te brindó un servicio sobresaliente, ...(Más ↓)explicándote detalladamente cada paso y respondiendo a tus preguntas. Nos esforzamos por ofrecer un trato correcto y educado, y nos complace saber que lo percibiste así. Transmitiremos tus amables palabras a Juan Francisco. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias por recomendar nuestros servicios, Joaquín. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de que nos recomiendes y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Autiberia Opel! (Menos ↑)
Muchas gracias por recomendar nuestros servicios, Joaquín. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de que nos recomiendes y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Autiberia Opel! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Antonio, por tu reseña y recomendación. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos sinceramente tu confianza. Esperamos poder seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por tu reseña y recomendación. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos sinceramente tu confianza. Esperamos poder seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, Antonio! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido impecable. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido con tus expectativas y agradecemos enormemente tus palabras. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Antonio! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido impecable. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido con tus expectativas y agradecemos enormemente tus palabras. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Jose Agustin, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que Javier te brindó una atención extraordinaria y que ...(Más ↓)encontraste la mejor solución. Transmitiremos tus amables palabras a Javier. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho y agradecemos tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Autiberia Opel. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Agustin, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que Javier te brindó una atención extraordinaria y que ...(Más ↓)encontraste la mejor solución. Transmitiremos tus amables palabras a Javier. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho y agradecemos tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Autiberia Opel. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Maria Isabel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio incomparable y profesional. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Autiberia Opel. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Isabel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio incomparable y profesional. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Autiberia Opel. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, Juan Horacio, por tu maravillosa reseña! Nos alegra saber que nuestro servicio ha sido impecable y que el personal ...(Más ↓)estuvo a la altura. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Juan Horacio, por tu maravillosa reseña! Nos alegra saber que nuestro servicio ha sido impecable y que el personal ...(Más ↓)estuvo a la altura. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Africa, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio excelente. Estamos encantados de que ...(Más ↓)hayas disfrutado de tu visita. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Africa, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio excelente. Estamos encantados de que ...(Más ↓)hayas disfrutado de tu visita. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Francisco Jose, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio de ...(Más ↓)calidad. Estamos encantados de que hayas tenido una excelente experiencia con nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco Jose, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio de ...(Más ↓)calidad. Estamos encantados de que hayas tenido una excelente experiencia con nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
En Autiberia Opel somos concesionario oficial de la marca Opel para la provincia de Granada, donde encontrarás las mejores ofertas y promociones en vehículos de la marca Opel.
Si buscas comprar un vehículo nuevo Opel, o un vehículo de ocasión, un vehículo de segunda mano, en nuestros concesionarios Opel encontrarás las mejores oportunidades para comprar un vehículo de gasolina, vehículo diésel, vehículo eléctrico, o vehículo híbrido en Granada.
En Autiberia Opel también encontrarás el mejor servicio taller y postventa para tener tu vehículo Opel siempre como nuevo. Tenemos un equipo de profesionales muy cualificado con los mejores estándares para realizar reparaciones usando recambios originales Opel.
Te invitamos a visitar nuestros concesionarios Opel en la provincia de Granada, y si lo prefieres, visita nuestro sitio web para conocer las mejores ofertas de vehículos nuevos o vehículos de segunda mano en Granada.
En Autiberia Opel nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.