Share with your friends on:

Autasa Mercedes-Benz

Vehicle dealership

Autasa Mercedes-Benz

P.I. Torrehierro, Dr. Fleming 399-400
45600 - Talavera de la Reina (Toledo, España)

Call
Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.5 / 10

What customers say about this company

23 Opinions found

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Decepcionante el tiempo de respuesta."

Después de tener el coche casi quince días en el taller, se me devolvió sin arreglar, porque no sabían que le pasaba. Con una factura de **€ de dos juntas que aún no siendo ...(Más ↓) ese el problema, era obligado ponerlas ya que lo habían desmontado. Después de dos días en otro taller ya dieron con el fallo. (Menos ↑)

To improve: Más comunicación con el cliente.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"La parte de Mitsubishi nefasta"

De Pilar ningún reproche, atenta y colaborativa. Llevo años haciendo el mantenimiento de Mitsubishi ahí, en cuanto el vehículo ha necesitado algo que no era un mantenimiento ...(Más ↓) fatal todo. (Menos ↑)

To improve: La parte que es de Mitsubishi cuanto más lejos mejor

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Revisión anual Tipo A"

Para ser una revisión de únicamente cambio de aceite filtro me ha parecido muy cara, y que conste que todas las anteriores veces el precio me parecía justo. Gracias ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Precios

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Negativa no solucionaron el problema de o anterior revision"

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Necesidad de reconfirmar los presupuestos "

Me facilitaron un presupuesto online de ***€ y cuando fui a recoger el coche le habian hecho un cambio extra sin informarme y fueron ***€...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Deberian informar del presupuesto final antes de proceder si difiere mucho del inicial

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Excelente la atención del empleado"

Me dejaron el vehículo de sustitución con la reserva de gasolina en el MÍNIMO de RESERVA (20km), aunque tenía 50 km de autonomía en eléctrico (coche híbrido). No va acorde ...(Más ↓) con la categoría de la marca. Sugeriría ponerle 3-4 L que es una minucia frente al monto de las facturas. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Trato perfecto en oficina...pero taller deficiente "

Al levantar el capó vi el motor sucio...y creo que se debería limpiar......(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Al abrir el motor me lo encontré muy sucio...creo que estando en su taller deberían pegar un repaso.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Decepcionante en buena parte"

La persona que me atendió, inmejorable. En relación al taller, las dos incidencias que les comenté (y una de ellas por tercera vez), no fueron subsanadas, es más, una de ellas ...(Más ↓) creo que fue obviada. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Estamos mirando cambiar de coche, descartamos Mercedes, por esta exper"

Me dieron presupuesto y ha venido otra cantidad mas alta en la factura. Ocho días el coche en el taller (tuve que llamar) sin empezar arreglar. A los diez días tuve que volver a ...(Más ↓) llamar, salió el coche del taller a medias. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Lamentable una marca como mercedes que no tenga piezas de repuesto"

Lamentable que he tenido que esperar 4 meses para que me reparen el coche por no tener piezas de recambio. Me han entregado el coche super sucio, no han sido capaces de limpiarme ...(Más ↓) el coche antes de entregarmelo despues de 4 meses en el taller. Llamar a atencion al cliente para reclamar y que nadie te solucione nada y ninguna respuesta por parte de mercedes no recomiendo esta marca a nadie. Cambiare de coche pero no un mercedes eso seguro y la publicidad que les voy hacer no va ser muy buena. (Menos ↑)

To improve: Deberia mejorar el servicio de repuestos

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Experiencia muy mala"

No volveré ...(Más ↓) (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_2.png

4 / 10

"A la semana de pasar mantenimiento se rompió la correa de servicio."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

valoracion_2.png

4 / 10

"Me a faltado, más atención y profesionalidad"

3 cosas q no me han gustado.. 1/Nadie me a explicado que se le ha hecho al coche en la revisión, sino pregunto lo justo... Sólo un papel y solucionado.. Espero algo más de ...(Más ↓) atención y explicaciones 2/ mientras me atienden no veo profesionalidad que cojan una llamada del móvil, y me tengan que dar la llave sin tratar conmigo.. 3/Asiento de acompañante todo descolocado echado para atras.. (Menos ↑)

To improve: Espero más profesionalidad de la Mercedes que de otro taller

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

O
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta De Información "

El Tecnico no me ofreció los servicios de Mercedes Go y tuve q llamar a mi seguro. ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Ofrecer servicio Mercedes Go

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Mejoraría los precios"

Mi opinión no es negativa pero los precios son altos...(Más ↓) (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepción absoluta con la marca y su servicio "

Una empresa que no sabe con certeza que deben realizar a un coche. Se basan en suposiciones y creencias. Los clientes necesitan seguridad no basarse en “creo” o en un ...(Más ↓) “puede ser”. Llevar el coche al taller y no saber que sucede es poco profesional pero aún más, dar palos de ciego e ir cambiando partes del coche probando si ese es el fallo. Poco profesional para una marca de coches de prestigio (Menos ↑)

To improve: Deberían de mejorar la seguridad y certeza de aquello a realizar en un coche

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

G
valoracion_2.png

4 / 10

"Pintura del vehículo "

A pesar que el coche está perfectamente pintado ,el color del coche nada tiene que ver con el original...(Más ↓) (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Aceptable trato personal, aceite carisimo"

Taller muy lejano, trato aceptable, aceite carisimo...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: El aceite es carisimo

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Varias visitas al taller sin solución. En un coche con solo 33000km"

He comprado un coche hace cuatro años, y me lleva dando problemas desde el principio. Le he llevado en varias ocasiones porque se me queda bloqueado el freno de estacionamiento y ...(Más ↓) no me dan solución. Ya se me ha pasado la garantía y no me lo han solucionado. Es un coche que solo tiene 33000 km por lo que creo que no es normal que falle de esa manera. El último día que le he traído del taller (ha estado 10 días allí) al llegar a casa y parar, se me ha vuelto a quedar bloqueado. Llame y quedaron en llamarme y todavía estoy esperando una solución y hace ya 13 días sin recibir respuesta. Resumiendo: te gastas un dineral en un coche nuevo creyendo que vas a tener unas garantías y te encuentras con que no le puedes sacar del garaje, porque cuando le mueves y estacionas se te queda bloqueado y hasta el día siguiente no tienes narices a desbloquearlo. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_1.png

2 / 10

"No repararon el vehículo y me cobraron ***"

Fui porque no funciona claxon ni mandos del volante, dijeron que se trataba del anillo o muelle del airbag que estaba roto, lo cambiaron y el claxon y los mandos del volante ...(Más ↓) siguen sin funcionar, me dan justificaciones que no me covencen y retiro mi vehículo. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.