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AUPASA Peugeot by Beycar

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AUPASA Peugeot by Beycar

Av. de Madrid, 2
34004 - Palencia (Palencia, España)

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Overall rating:

valoracion

9.1 / 10

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352 Opinions found

M
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8 / 10

"La calidad del servicio en el taller superó mis expectativas, totalmente satisfecho con la atención y el resultado final."

(More ↓) (Less ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 over 10

Calidad de la intervención realizada
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9 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 over 10

To improve: El Tiempo de espera

Atención al cliente reply on 22-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Miguel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la calidad del servicio en el taller superó tus ...(More ↓) expectativas y que quedaste satisfecho con la atención recibida. Lamentamos que no se te ofreciera una solución de transporte y tomaremos nota para mejorar en este aspecto en el futuro. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Less ↑)

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L
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10 / 10

"Excepcional atención y profesionalismo del equipo, hicieron que mi visita al taller fuera muy satisfactoria."

(More ↓) (Less ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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10 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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To improve: Todo bien

Soporte Trikomer Autocyl reply on 18-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Luis Maria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue satisfactoria y que nuestro ...(More ↓) equipo cumplió con tus expectativas. Lamentamos no haber podido ofrecerte una solución de transporte y tomaremos nota para mejorar en este aspecto en el futuro. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. ¡Te esperamos en tu próxima visita! (Less ↑)

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A
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10 / 10

"Atención al cliente insuperable, siempre dispuestos a ayudar y resolver problemas."

(More ↓) (Less ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 over 10

Calidad de la intervención realizada
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10 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 over 10

Soporte Trikomer Autocyl reply on 15-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Alberto, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención al cliente ha sido de tu agrado y que nuestro equipo ...(More ↓) ha podido ayudarte en lo que necesitabas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Less ↑)

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J
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2 / 10

"No volveré nunca más, precio excesivo"

No sólo no cumplen con lo que prometen sino que te cobran mucho más de lo pactado y todo son excusas. Además el arreglo tardó un mes en volver a dar problemas. No volveré y ...(More ↓) no lo recomiendo . Se nota que ya no es Aupasa de verdad sino otra empresa (Less ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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A
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo mi vehículo quedó en perfectas condiciones."

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¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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10 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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To improve: Ofrecer coche de cortesía

Soporte Trikomer Autocyl reply on 13-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Antonio. Nos alegra saber que la atención y el profesionalismo de nuestro equipo han sido de tu agrado y que tu vehículo ...(More ↓) quedó en perfectas condiciones. Agradecemos también tu recomendación y tomaremos nota sobre la solución de transporte para mejorar nuestros servicios en el futuro. Esperamos verte de nuevo pronto. (Less ↑)

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H
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10 / 10

"Excepcional atención al cliente, el equipo del taller demostró gran profesionalidad y conocimiento."

Tenía mis dudas al principio, porque lleve mi vehículo en una situación difícil para un taller,la llevé luego de tener una mala experiencia con un taller y traje el vehículo ...(More ↓) desarmado ,no sólo lo armaron sino que mejoraron mis expectativas (Less ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 over 10

Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Soporte Trikomer Autocyl reply on 11-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Herman, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo del taller pudo superar tus expectativas y ...(More ↓) brindarte la atención que mereces. Entendemos lo complicado que puede ser llevar un vehículo en una situación difícil, y estamos aquí para hacer que la experiencia sea lo más fluida posible. Tu confianza en nosotros es muy valiosa y estamos agradecidos por la oportunidad de atenderte. Esperamos verte de nuevo y seguir ofreciendo el servicio excepcional que te mereces. (Less ↑)

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A
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10 / 10

"El servicio recibido superó mis expectativas definitivamente volveré para futuros mantenimientos."

(More ↓) (Less ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 over 10

Calidad de la intervención realizada
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10 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Soporte Trikomer Autocyl reply on 11-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Anabel, Nos alegra saber que el servicio recibido superó tus expectativas. Es un placer para nosotros ofrecerte la mejor ...(More ↓) atención y calidad en cada visita. Estaremos encantados de recibirte nuevamente para futuros mantenimientos. ¡Gracias por confiar en AUPASA Peugeot by Beycar! (Less ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

(More ↓) (Less ↑)

Calidad de la intervención realizada
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10 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Soporte Trikomer Autocyl reply on 11-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, María Del Carmen, nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que estás totalmente satisfecha con el ...(More ↓) servicio en nuestro taller. Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Less ↑)

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R
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10 / 10

"Excelente atención y trato excepcional en el taller, mi vehículo está como nuevo."

(More ↓) (Less ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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To improve: Más rapidez

Soporte Trikomer Autocyl reply on 11-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Raquel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención excepcional en nuestro taller y que tu ...(More ↓) vehículo está como nuevo. Valoramos tu feedback sobre la solución de transporte y tomaremos nota para mejorar en ese aspecto. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Less ↑)

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C
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10 / 10

"La experiencia en el concesionario fue brillante, recibí un trato amable y eficiente durante toda mi visita."

(More ↓) (Less ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 over 10

Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Soporte Trikomer Autocyl reply on 08-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Clarisas, por compartir tu experiencia en nuestro concesionario. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y ...(More ↓) eficiente durante tu visita. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto. (Less ↑)

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S
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8 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, muy satisfecho con el servicio recibido."

(More ↓) (Less ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 over 10

Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 over 10

To improve: Dentro de las posibilidades de cada cliente imagino que será diferente pero resulta dificil en mi caso coincidir con los horarios de su taller teniendo que hacerlo en día libre o vacaciones solamente. Estoy totalmente de acuerdo en el horario continuo pero facilitaría muchos más las cosas si ustedes abrieran los sábados por la mañana debido a que los demás tenemos horarios partidos. Un saludo

Soporte Trikomer Autocyl reply on 08-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Sergio. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller. ...(More ↓) Agradecemos tu comentario sobre la falta de solución de transporte; tomaremos nota para mejorar ese aspecto en el futuro. Queremos asegurarnos de que cada experiencia sea completa y satisfactoria. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Less ↑)

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J
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10 / 10

"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, son verdaderos expertos y me sentí muy bien atendido."

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¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Soporte Trikomer Autocyl reply on 06-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jose Luis, nos alegra saber que estás muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y que te sentiste bien ...(More ↓) atendido. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer el mejor servicio, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte pronto y poder ayudarte en lo que necesites. ¡Saludos! (Less ↑)

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A
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10 / 10

"Excelente atención al cliente en el taller. Me sentí valorado y bien informado durante todo el proceso."

(More ↓) (Less ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Soporte Trikomer Autocyl reply on 06-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Angel. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excelente y que te sentiste valorado y bien informado. ...(More ↓) Nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes, y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Less ↑)

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J
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10 / 10

"El equipo de profesionales mostró una gran profesionalidad, resolvieron mis problemas rápidamente y con calidad."

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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Soporte Trikomer Autocyl reply on 04-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jesus. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales pudo resolver tus problemas de manera rápida y con calidad. ...(More ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. (Less ↑)

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M
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8 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron mis expectativas en la reparación de mi vehículo."

(More ↓) (Less ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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9 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Soporte Trikomer Autocyl reply on 04-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Maria Natividad, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo superó tus expectativas en ...(More ↓) la reparación de tu vehículo y que valoras nuestra atención y profesionalidad. Lamentamos no haber podido ofrecerte una solución de transporte en esta ocasión. Tu comentario es muy valioso para nosotros y lo tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios en el futuro. ¡Esperamos verte pronto! (Less ↑)

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M
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10 / 10

"El equipo del concesionario fue altamente profesional y me brindó un servicio de taller excepcional."

(More ↓) (Less ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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To improve: Peugeout deberia de hacerse cargo de sus errores de fabrica y apoyar financieramenmte a las personas afectadas por el malfuncioanmeinto del deposito de urea, de otro modo no interesa comprarse un peugeot.

Soporte Trikomer Autocyl reply on 04-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Mario, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio de taller excepcional y que has ...(More ↓) tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Lamentamos no haber podido ofrecerte una solución de transporte en esta ocasión; tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar nuestro servicio. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Less ↑)

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J
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10 / 10

"Atención excepcional y trato cordial por parte del personal del taller, muy satisfecho con el servicio recibido."

(More ↓) (Less ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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9 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Soporte Trikomer Autocyl reply on 04-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra enormemente saber que has recibido una atención excepcional y un trato cordial en nuestro ...(More ↓) taller. Agradecemos tu satisfacción con el servicio proporcionado. Tomamos nota de tu comentario sobre la solución de transporte y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible. (Less ↑)

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4 / 10

"1 mes y 6 dias para la reparación"

Demasiado tiempo en el taller para la reparación que requería el coche...(More ↓) (Less ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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2 over 10

To improve: El tiempo de entrega del vehículo

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6 / 10

"regubien, ver mi opinión:"

Echo de menos más información cuando te entregan el vehículo de todo lo que han hecho, revisado, los puntos de control etc. Por otro lado solicité previo a la cita y ...(More ↓) telefónicamente un informe de todo el historial de revisiones que he hecho en el taller y no me lo prepararon. Así que no lo tengo De la revisión me dijeron que me recomendaban cambiar ruedas traseras, pedí que me prepararan un presupuesto, para cuando fuera a recoger el coche tenerlo y eventualmente pedir cita para cambiarlas. No lo hicieron (Less ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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8 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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5 over 10

To improve: Información, sobre todo cuando la solicitas

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10 / 10

"Excelente atención en el taller, me hicieron sentir como un cliente especial y los resultados fueron impecables."

(More ↓) (Less ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Soporte Trikomer Autocyl reply on 30-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Maria Teresa, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva. Nuestro objetivo es hacer ...(More ↓) que cada cliente se sienta especial y recibir comentarios como el tuyo nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto. (Less ↑)

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