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AUPASA Peugeot by Beycar

Vehicle dealership

AUPASA Peugeot by Beycar

Av. de Madrid, 2
34004 - Palencia (Palencia, España)

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90% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.1 / 10

What customers say about this company

352 Opinions found

O
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8 / 10

"Excelente profesionalidad del equipo, me hicieron sentir valorado y bien atendido durante toda la visita."

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¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 over 10

Calidad de la intervención realizada
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8 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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8 over 10

Atención al cliente reply on 02-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Oscar, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te hizo sentir valorado y bien ...(More ↓) atendido durante tu visita. Tu satisfacción es nuestra prioridad y trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Less ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención al cliente, el personal del taller fue muy profesional y resolutivo en todo momento."

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¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 over 10

Calidad de la intervención realizada
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10 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 02-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Mariano, nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo. Apreciamos tus comentarios sobre la ...(More ↓) atención y profesionalismo del personal del taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Estamos aquí para ayudarte en cualquier otra necesidad que tengas. (Less ↑)

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A
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10 / 10

"Totalmente satisfecho con mi experiencia el personal es muy amable y demuestra gran conocimiento en vehículos."

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¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 over 10

Calidad de la intervención realizada
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10 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 over 10

To improve: Palencia, no cumplieron con el horario de entrega y al proporcionarme vehículo me me trastocó todos mis horarios

Atención al cliente reply on 02-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Ana Francisca, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste totalmente satisfecha y que ...(More ↓) nuestro equipo te brindó un servicio amable y profesional. Tomamos nota sobre la solución de transporte y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en AUPASA Peugeot by Beycar. (Less ↑)

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J
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y el trato amable de todo el personal. Sin duda regresaré."

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¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 over 10

Calidad de la intervención realizada
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10 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 29-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jesus, nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro trabajo y el trato amable de nuestro equipo. Tu ...(More ↓) confianza en nosotros es muy valiosa y estaremos encantados de recibirte nuevamente. ¡Hasta pronto! (Less ↑)

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C
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente volveré a este concesionario."

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¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 over 10

Calidad de la intervención realizada
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9 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 over 10

To improve: Solucionar el transporte.

Atención al cliente reply on 29-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Candido, por tu reseña y por compartir tu satisfacción con la calidad del trabajo realizado en tu vehículo. Nos alegra ...(More ↓) saber que piensas volver a nuestro concesionario. Lamentamos que no te hayamos ofrecido una solución de transporte en esta ocasión; tomaremos nota para mejorar en el futuro. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Less ↑)

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J
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10 / 10

"Me sorprendió la rapidez y eficacia del equipo, definitivamente volveré a este concesionario para futuras necesidades."

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¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 over 10

Calidad de la intervención realizada
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10 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 over 10

To improve: El precio

Atención al cliente reply on 29-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jose Ignacio, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que quedaste sorprendido con la rapidez y eficacia de nuestro ...(More ↓) equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos encantaría poder ofrecerte soluciones de transporte en el futuro. Esperamos verte pronto para atender tus futuras necesidades. (Less ↑)

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L
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10 / 10

"Un servicio excepcional, el equipo fue extremadamente profesional y atento durante toda mi visita al taller."

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¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 over 10

Calidad de la intervención realizada
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10 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 29-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Laura, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio excepcional y ...(More ↓) que te sentiste atendida durante tu visita al taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte nuevamente y estamos aquí para lo que necesites. (Less ↑)

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E
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10 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención y profesionalidad destacable por parte del equipo."

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¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 over 10

Calidad de la intervención realizada
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10 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 over 10

To improve: Todo ha sido perfecto, con amabilidad y profesionalidad

Atención al cliente reply on 28-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Enrique, por tus amables palabras sobre nuestro servicio en el taller. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad ...(More ↓) de nuestro equipo han sido de tu agrado. Lamentamos no haber podido ofrecerte una solución de transporte en esta ocasión. Tu comentario es muy valioso y lo tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos verte pronto y seguir atendiéndote con la misma dedicación. (Less ↑)

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J
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller un trato amable y personalizado de principio a fin."

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¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 over 10

Calidad de la intervención realizada
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10 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 28-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Javier, nos alegra saber que has quedado tan satisfecho con el servicio de nuestro taller. Valoramos mucho tu ...(More ↓) reconocimiento al trato amable y personalizado que ofrecemos. Tu recomendación es muy importante para nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Less ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y servicio. Me sentí muy bien tratado por el equipo del taller."

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¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 over 10

Calidad de la intervención realizada
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10 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 28-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Joel. Nos alegra saber que has recibido una atención y servicio excelente de parte de nuestro equipo del taller. ...(More ↓) Valoramos tus comentarios y tomaremos en cuenta tu observación sobre la solución de transporte para mejorar aún más nuestra atención. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible. (Less ↑)

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J
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8 / 10

"La atención y el profesionalismo del equipo fueron excepcionales, me sentí muy bien atendido."

Muy buena atención,profesionalidad superlativa.un placer....(More ↓) (Less ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 over 10

Calidad de la intervención realizada
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10 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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7 over 10

Atención al cliente reply on 28-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jose Antonio, por tus amables palabras sobre nuestro equipo. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que destacas ...(More ↓) nuestra profesionalidad. Lamentamos que no se te ofreciera una solución de transporte y tomaremos en cuenta tu feedback sobre la información proporcionada. Estamos aquí para mejorar y asegurar que cada experiencia sea excelente. Esperamos verte pronto y poder ofrecerte un servicio aún mejor. (Less ↑)

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R
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10 / 10

"El excelente trato y atención del personal superó todas mis expectativas, sin duda volveré."

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Calidad de la intervención realizada
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10 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 28-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Ruben, Nos alegra saber que el trato y la atención de nuestro personal han superado tus expectativas. Tu satisfacción ...(More ↓) es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en AUPASA Peugeot by Beycar. ¡Hasta pronto! (Less ↑)

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R
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2 / 10

"El coche sigue en el taller más de 1.5 meses."

Dejé el coche 14.10. Necesitaron más de 1 mes para traer piezas del coche. 25.11 me llamaron y dijeron que el coche sería reparado 27.11, pero al final salió que todavía el ...(More ↓) motor da algún fallo. Sigo más de 1 mes y media sin coche. (Less ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 over 10

Calidad de la intervención realizada
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1 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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To improve: Rapidez

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P
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8 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención excepcional y un equipo muy profesional que se nota en los resultados."

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¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 over 10

Calidad de la intervención realizada
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9 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 over 10

Atención al cliente reply on 27-11-2024 to this comment:

Muchas gracias por tus amables palabras sobre nuestro taller y el equipo. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con ...(More ↓) nosotros. Lamentamos que no hayamos podido ofrecerte una solución de transporte en esta ocasión. Tu comentario es muy valioso y lo tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios en el futuro. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Less ↑)

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J
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la profesionalidad del equipo, el trabajo realizado en mi coche fue impecable."

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¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 over 10

Calidad de la intervención realizada
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10 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 27-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Juan Luis, por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la profesionalidad de ...(More ↓) nuestro equipo y el trabajo realizado en tu coche. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto en AUPASA Peugeot by Beycar. (Less ↑)

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J
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10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato muy amable y profesional por parte del personal."

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¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 over 10

Calidad de la intervención realizada
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9 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 over 10

Atención al cliente reply on 27-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jesús Manuel, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo te brindó un ...(More ↓) trato amable y profesional. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Less ↑)

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A
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10 / 10

"Gran calidad en la atención recibida, muy satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo."

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¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 over 10

Calidad de la intervención realizada
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9 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 over 10

To improve: ATENCION TELEFÓNICA

Atención al cliente reply on 26-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Angel, por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención y el trabajo realizado en tu ...(More ↓) vehículo. Agradecemos tus sugerencias sobre el transporte; tomaremos en cuenta tu experiencia para mejorar nuestros servicios en el futuro. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Less ↑)

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P
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10 / 10

"Excelente atención al cliente y servicio profesional en el taller, superaron mis expectativas."

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¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 over 10

Calidad de la intervención realizada
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10 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 25-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Patricia, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Es un placer para nosotros ...(More ↓) superar tus expectativas en atención al cliente y servicio en el taller. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)

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J
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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, me sentí respaldado en todo momento por el equipo profesional."

(More ↓) (Less ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 over 10

Calidad de la intervención realizada
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10 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente reply on 25-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Javier, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Es un placer para ...(More ↓) nosotros brindarte el respaldo y la atención que mereces. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos seguir atendiéndote en el futuro. ¡Saludos! (Less ↑)

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A
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4 / 10

"una experiencia para no volver."

El coche salió el 22-11-24 y el 23-11-24 , sábado ya no arrancó. El eleva lunas del conductor no funciona. Un desastre para no volver y ya es la segunda que me prepara ese ...(More ↓) taller,caros y malos. (Less ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 over 10

Calidad de la intervención realizada
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2 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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1 over 10

To improve: la atencion al cliente

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