What customers say about this company
238 Opinions found
Yolanda C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-04-2025 at 06:04

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y eficacia del trabajo realizado en mi auto, ¡recomiendo este taller sin dudar"

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 02-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Yolanda, Nos alegra saber que está satisfecha con la rapidez y eficacia del trabajo realizado en su auto. Agradecemos ...(Más ↓) sinceramente su recomendación, ya que es un gran impulso para nuestro equipo. Estamos aquí para ayudarla siempre que lo necesite. ¡Esperamos verle de nuevo pronto! (Menos ↑)
Josep B. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-03-2025 at 21:01

10 / 10
"Una experiencia excepcional en el taller, con un equipo altamente profesional y amable que me dejó completamente satisfecho."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 31-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Josep, Nos alegra enormemente saber que su experiencia en nuestro taller ha sido excepcional. Nuestro equipo se esfuerza ...(Más ↓) por ofrecer un servicio profesional y amable, y es gratificante recibir su reconocimiento. Agradecemos su confianza y recomendación, y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Reciba un cordial saludo. (Menos ↑)
Montse M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-03-2025 at 20:58

10 / 10
"Atenció excel·lent i professionals molt capacitats que solucionen qualsevol problema amb rapidesa."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 31-03-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Montse, Apreciem enormement les seves amables paraules sobre el nostre equip. Ens alegra saber que ha rebut una atenció ...(Más ↓) excel·lent i que hem pogut solucionar els seus problemes amb rapidesa. La seva satisfacció és la nostra prioritat i la seva recomanació ens motiva a continuar millorant. Quedem a la seva disposició per a qualsevol necessitat futura. (Menos ↑)
Andrea M.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-03-2025 at 13:46

2 / 10
"Servicio de atención al cliente pésimo y aun sigo sin respuestas"
Me refiero al taller solamente. he llevado mi coche para cambiar la batería el dia 25/3. Me han dicho que el mismo dia o a mas tarder el dia despues el coche habría estado ...(Más ↓) listo. El dia 26/3 no recibiendo ninguna informacion, llamo al taller el cual me dice que el coche está listo. Tomo un taxi **€ para que me lleve. una vez alli me dicen que no está listo, otros **€ de taxi para regresar a casa. Ademas me comentan que el jueves o viernes max estará. Hoy viernes pruebo a llamar, me contestan que me devolcaran la llamada una vez hablado con el taller. han pasado 6 horas y nadie me ha llamado. He intentado volver a llamar. Ya nadie contesta! No sé que decir mas! (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
Leonardo M. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 21:50

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron todas mis expectativas con su servicio."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 27-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Leonardo, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Su reconocimiento a la ...(Más ↓) atención y profesionalismo de nuestro equipo es muy valioso para nosotros. Estamos comprometidos en superar las expectativas de nuestros clientes y es gratificante saber que lo hemos logrado con usted. Si necesita cualquier otra cosa, no dude en contactarnos. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Antonio G. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 17:19

10 / 10
"Excel·lent atenció i servei al taller, definitivament tornaré a confiar en la seva professionalitat."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 27-03-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Antonio. Ens alegra enormement saber que ha tingut una experiència excel·lent amb el nostre servei al taller. La seva ...(Más ↓) confiança en la nostra professionalitat és el millor reconeixement que podem rebre. Estarem encantats de tornar a atendre’l en el futur. Salutacions cordials. (Menos ↑)
Joan M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 13:46

10 / 10
"Atenció impecable i rapidesa en el servei del taller, totalment satisfet amb la meva experiència."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 27-03-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Joan. Ens alegra enormement saber que ha quedat satisfet amb l atenció i la rapidesa del nostre taller. Valorem molt els ...(Más ↓) seus comentaris i la seva recomanació, ja que ens motiven a continuar oferint un servei de qualitat. Si necessita qualsevol cosa en el futur, no dubti a contactar amb nosaltres. (Menos ↑)
Joan C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-03-2025 at 19:34

8 / 10
"Estic molt satisfet amb la qualitat de l atenció rebuda durant la meva visita al taller."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 24-03-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Joan, Ens alegra saber que ha quedat molt satisfet amb la qualitat de l atenció rebuda al taller. El nostre equip ...(Más ↓) treballa constantment per oferir el millor servei possible i és gratificant rebre comentaris com el seu.Si té qualsevol suggeriment o inquietud, no dubti a fer-nos-ho saber. Estarem encantats d ajudar-lo en futures visites.Atentament, Audi Vilamóbil Vilafranca del Penedés (Menos ↑)
Jaume R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-03-2025 at 22:00

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo. ¡Recomiendo este taller sin dudarlo"

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 20-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jaume, Nos alegra enormemente saber que ha recibido una excelente atención y profesionalidad de nuestro equipo. Su ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si tiene alguna otra consulta o necesita asistencia en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Esperamos verlo pronto! (Menos ↑)
Dolores P. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-03-2025 at 12:36

10 / 10
"El servicio fue impecable, personal muy amable y atento a todas mis necesidades. Totalmente recomendable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 20-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Dolores, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia impecable con nosotros. Valoramos su reconocimiento ...(Más ↓) hacia nuestro equipo y su amabilidad. Es un placer atender a nuestros clientes y asegurarnos de que sus necesidades estén cubiertas. Agradecemos su recomendación y esperamos poder asistirle nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Rosa M. B. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-03-2025 at 18:33

8 / 10
"Mi experiencia en el concesionario fue excelente, recibí un trato personalizado y de calidad durante toda mi visita al taller."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 19-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rosa Maria. Nos alegra saber que su experiencia en nuestro concesionario fue excelente y que recibió un trato ...(Más ↓) personalizado y de calidad. Valoramos mucho sus comentarios, ya que nos motivan a seguir mejorando. Si hay algún aspecto en el que crea que podríamos mejorar para alcanzar esa quinta estrella, no dude en hacérnoslo saber. Agradecemos su confianza y esperamos volver a atenderle pronto. (Menos ↑)
Maria A. P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-03-2025 at 22:52

10 / 10
"Un servei excel·lent amb un personal molt professional i atent a les necessitats del client."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 18-03-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Maria Antonia, Apreciem enormement la seva valoració positiva i les seves amables paraules sobre el nostre equip. Ens ...(Más ↓) alegra saber que ha rebut un servei excel·lent i que el personal ha estat atent a les seves necessitats. És un plaer per a nosaltres poder atendre-li i assegurar-nos que la seva experiència sigui la millor possible. Quedem a la seva disposició per a qualsevol futura necessitat. (Menos ↑)
Pere C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-03-2025 at 22:41

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el concesionario me sentí valorado como cliente desde el primer momento."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 17-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Pere, Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la atención recibida en nuestro concesionario. Valoramos mucho que se ...(Más ↓) haya sentido valorado como cliente desde el primer momento. Su recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si necesita cualquier cosa, no dude en contactarnos. (Menos ↑)
Fara L.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-03-2025 at 09:57

8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superaron mis expectativas en el taller."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 13-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Fara, por su amable reseña. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller superaron ...(Más ↓) sus expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad y trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos también su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Alexandra M.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-03-2025 at 12:48

8 / 10
"Un poco decepcionada"
Dejé el coche para un pequeño rasguño que tenía una reparación de 1 2 días máximo. Y pedí de paso que aprovechasen para mirar 2 fallos que me hacía. En principio me ...(Más ↓) dijeron 1 semana. A media semana tuve que pasar a recoger algo en mi coche y aún no lo habían ni tocado. Pasado 1 semana llame para confirmar que todo está acabado y me dicen que no, que seguramente 2 3 días más. Noto mi cabreo que venía por: - no estar avisada que iba a tardar más - y una organización no optimizadas a mi modo de ver. Total que al final , 1 hora más tarde miraron los fallos y el coche estaba listo pero sin posibilidad de una buena limpieza como suelen hacer. En fin me ha dejado un mal sabor de boca. Todo lo contrario que la venta. Soy commercial y la venta no lo es todo, si el resto no acompaña. Espero que mejoren. Tuve 2 personas de contacto pero no recuerdo el nombre ni tampoco creo que sea su culpa sino más la organización y manera de trabajar. Espero que para el mantenimiento sea más rápido. (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

8 over 10

6 over 10
To improve: Según ellos la fecha informada era orientativa, por suerte lo medio arreglaron. De todos modos tener 1 semana mi coche por un trabajo de 1 Max 2 días me parece excesivo. La atención y seguimiento era mejor en ventas.
Jose L. M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-02-2025 at 20:43

10 / 10
"No podría estar más satisfecho con la experiencia atención impecable y solución efectiva a mi problema."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 28-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan satisfactoria con nosotros. Es un placer para ...(Más ↓) nuestro equipo ofrecerle una atención impecable y encontrar soluciones efectivas a cualquier inconveniente. Agradecemos su confianza y recomendación, y quedamos a su disposición para cualquier futura necesidad. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Miguel A. M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-02-2025 at 08:43

6 / 10
"Cambio de filtro de polen, y pastillas de freno"
La recepción muy lenta, casi 30 minutos para dejar el vehículo y recoger el de sustitución. Para la recogida del vehículo ya reparado, igual. El precio del servicio, muy alto....(Más ↓) (Menos ↑)

4 over 10

6 over 10

6 over 10

4 over 10
To improve: La recepción y recogida del vehículo más rápido.
Marina Fernández Aragón reply on 19-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos que la recepción de su vehículo haya sido más lenta ...(Más ↓) de lo esperado y que el precio no haya cumplido sus expectativas. Su opinión es muy valiosa y nos ayuda a identificar áreas de mejora en nuestro servicio. Apreciamos su confianza al elegirnos y trabajaremos para ofrecer una atención más ágil y competitiva en el futuro. No dude en contactarnos si desea discutir su experiencia más a fondo. (Menos ↑)
Juan J. G. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-02-2025 at 07:55

8 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue inmejorable, me siento plenamente satisfecho con mi visita."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 19-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Jose, Agradecemos sinceramente su comentario sobre la calidad del servicio en nuestro taller. Nos alegra saber que se ...(Más ↓) siente plenamente satisfecho con su visita. Siempre estamos aquí para ayudarle y mejorar su experiencia. Si hay algo más que podamos hacer por usted, no dude en hacérnoslo saber. Esperamos verle de nuevo pronto. (Menos ↑)
Joan S.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-02-2025 at 22:12

8 / 10
"Un trato excepcional que hizo la experiencia en el taller muy agradable y satisfactoria."

10 over 10

10 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 10-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Joan, Nos alegra saber que ha tenido una experiencia agradable y satisfactoria en nuestro taller. Su reconocimiento al ...(Más ↓) trato excepcional de nuestro equipo es muy valioso para nosotros. Si hay algún aspecto en el que considere que podemos mejorar, no dude en hacérnoslo saber. Agradecemos su confianza y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Fermin B. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-02-2025 at 22:45

10 / 10
"Molt satisfet amb el servei professional i l atenció excepcional rebuda durant la meva visita al taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 05-02-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Fermin. Ens alegra saber que ha quedat molt satisfet amb el servei professional i l atenció excepcional durant la seva ...(Más ↓) visita al taller. El nostre equip treballa amb dedicació per oferir la millor experiència als nostres clients, i el seu comentari ens motiva a seguir millorant. Estarem encantats d’atendre’l en futures ocasions. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.