Moltíssimes gràcies per la seva valoració, Marc! És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com Isaac. ...(Más ↓)Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :)
(Menos ↑)
Moltíssimes gràcies per la seva valoració, Marc! És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com Isaac. ...(Más ↓)Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
Moltíssimes gràcies per la seva valoració, Jordi! És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com ...(Más ↓)Jaume. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :)
(Menos ↑)
Moltíssimes gràcies per la seva valoració, Jordi! És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com ...(Más ↓)Jaume. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
"Pesadilla para conseguir la segunda llave de un vehículo nuevo."
Se me entrega un Q2 nuevo EN DICIEMBRE DE 2022, con una única llave y se me dice que en unos 15 días me enviarían la segunda. La llave llega a los 4 meses después de decenas ...(Más ↓)de llamadas al concesionario Vilamobil y al Centro de Atención al cliente de Audi, donde NADIE me resuelve nada. Cuando finalmente me la envían, digo en qué concesionario de Valencia quiero vincular la llave con el vehículo y supuestamente Vilamobil lo arregla todo para que me hagan el servicio y no se me cobre nada. Cuando llevo el coche y la llave a vincular me dicen que si no pago el servicio no me lo hacen . Al final lo tengo que pagar yo. Vilamobil se compromete a pagar a Vazauto (Valencia) enseguida, para que Vazauto me devuelva el dinero a mí, pero cinco días después Vilamobil aún no ha encontrado el tiempo para hacer la transferencia y que se me devuelva la cantidad pagada por mi.
Me he sentido verdaderamente MALTRATADO por Vilamobil y en general por AUDI. (Menos ↑)
Asesoramiento y ayuda
2 over 10
Amabilidad y trato recibido
2 over 10
Proceso de financiación
2 over 10
¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
1 over 10
Cumplimiento de fechas
2 over 10
To improve: Muy pobre atención al cliente cuando surge algún problema
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Vanessa? Y es que tiene usted toda la razón, es ...(Más ↓)un lujo trabajar con Xavier. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales! (Menos ↑)
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Vanessa? Y es que tiene usted toda la razón, es ...(Más ↓)un lujo trabajar con Xavier. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales! (Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
¡Muchas gracias por su valoración, Juan! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Jaume. Todo el ...(Más ↓)equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Juan! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Jaume. Todo el ...(Más ↓)equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Raúl? Y es que tiene usted toda la razón, es ...(Más ↓)un lujo trabajar con los profesionales de Audi Tarragona. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Raúl? Y es que tiene usted toda la razón, es ...(Más ↓)un lujo trabajar con los profesionales de Audi Tarragona. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
Moltíssimes gràcies per invertir aquest temps en fer-nos saber la teva opinió. La prendrem molt en compte i continuarem treballant per ...(Más ↓)tal de millorar la teva experiència amb nosaltres. (Menos ↑)
Moltíssimes gràcies per invertir aquest temps en fer-nos saber la teva opinió. La prendrem molt en compte i continuarem treballant per ...(Más ↓)tal de millorar la teva experiència amb nosaltres. (Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
Misericordia P. G. Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 20-05-2023 at 17:05
8 / 10
8 / 10
20-05-2023 at 17:05
"El personal es muy eficiente. El proceso ha sido fenomenal."
Es un placer ponerse en manos de unos excelentes profesionales con un trato excelente y gran sensibilidad. Es el quinto Audi que compramos en este concesario. ...(Más ↓)(Menos ↑)
Asesoramiento y ayuda
8 over 10
Amabilidad y trato recibido
8 over 10
Proceso de financiación
8 over 10
¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
Muchísimas gracias por invertir este tiempo en valorarnos, Misericòrdia. Tomamos muy en cuenta su reseña y seguiremos trabajando para ...(Más ↓)mejorar su experiencia con nosotros. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición.
(Menos ↑)
Muchísimas gracias por invertir este tiempo en valorarnos, Misericòrdia. Tomamos muy en cuenta su reseña y seguiremos trabajando para ...(Más ↓)mejorar su experiencia con nosotros. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición.
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
¡Muchas gracias por su valoración, Juan! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como los de Audi ...(Más ↓)Tarragona. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Juan! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como los de Audi ...(Más ↓)Tarragona. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
Moltíssimes gràcies per la seva valoració, Oriol! És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com el ...(Más ↓)Pep. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :)
(Menos ↑)
Moltíssimes gràcies per la seva valoració, Oriol! És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com el ...(Más ↓)Pep. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
"L´atenció ha estat molt personalitzada. Sublim organització de principi a fi"
Estem encantats amb el professional que ens ha atès. Pel tracte, la professionalitat i la confiança que ens ha transmès.
El fet d'haver pogut probar el cotxe abans de ...(Más ↓)comprar-lo va ser molt important però que ens atenguessin pel vehicle que volíem comprar i no intentar fer-nos canviar de idea va ser decisiu per decidir-nos a comprar-lo aquí. (Menos ↑)
Asesoramiento y ayuda
10 over 10
Amabilidad y trato recibido
10 over 10
¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
Moltíssimes gràcies per la seva valoració, Robert! És un luxe atendre magnífics clients com vosté gràcies a la feina de ...(Más ↓)professionals com l'Isaac. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :)
(Menos ↑)
Moltíssimes gràcies per la seva valoració, Robert! És un luxe atendre magnífics clients com vosté gràcies a la feina de ...(Más ↓)professionals com l'Isaac. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
¡Muchas gracias por su valoración, Agustín! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Jaume. Todo ...(Más ↓)el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Agustín! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Jaume. Todo ...(Más ↓)el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
¡Muchas gracias por su valoración, Jesús! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Jaume. Todo el ...(Más ↓)equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Jesús! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Jaume. Todo el ...(Más ↓)equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
¡Muchas gracias por su valoración, Juan! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Jaume. Todo el ...(Más ↓)equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Juan! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Jaume. Todo el ...(Más ↓)equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
Buenos días, Alfonso. Muchas gracias por su valoración! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como ...(Más ↓)Nuria. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Buenos días, Alfonso. Muchas gracias por su valoración! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como ...(Más ↓)Nuria. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
Buenos días, Jose. Muchas gracias por su valoración! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como ...(Más ↓)Jaume. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Buenos días, Jose. Muchas gracias por su valoración! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como ...(Más ↓)Jaume. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
Audi Vilamòbil, tus concesionarios Audi.
Nos encontrarás en Vilanova i la Geltrú (Ronda de Europa, 68), Vilafranca del Penedès (Avda. de Tarragona, 135) y Tarragona (Trav. Crta. de Valencia 1-2).
Where to find us
Related companies
Audi Vilamòbil Tarragona belongs to Grupo Nima and has other related companies that you can learn about from here:
En Audi Vilamòbil Tarragona nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.