What customers say about this company
1214 Opinions found
Rosa C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-06-2024 at 18:32

10 / 10
"Excelente trabajo. Excelentes empleados."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 28-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Rosa, por su amable reseña. Nos alegra saber que tuvo una experiencia excelente con nuestro equipo. Su recomendación y ...(Más ↓) valoración son muy importantes para nosotros. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite en el futuro. ¡Esperamos verle de nuevo pronto en Audi Vilamòbil Tarragona! (Menos ↑)
David M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-06-2024 at 21:56

10 / 10
"Trabajadores excelentes."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marcos Navarro reply on 27-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, David, por su amable reseña. Nos alegra saber que tuvo una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos encantados de ...(Más ↓) haberle brindado un servicio excelente. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder seguir siendo su elección en el futuro. ¡Gracias por confiar en Audi Vilamòbil Tarragona! (Menos ↑)
Rudenko Y. R.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 26-06-2024 at 20:40

10 / 10
"Magnífico servicio y muy buena asistencia durante todo el proceso."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 27-06-2024 to this comment:
Juan A. L. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-06-2024 at 08:32

10 / 10
"Experiencia satisfactoria. El trato fue fabuloso."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 27-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Juan Antonio, por compartir su experiencia satisfactoria con nosotros. Nos alegra saber que recibió un trato fabuloso. ...(Más ↓) Agradecemos su recomendación y confianza. Estaremos encantados de recibir a sus conocidos en Audi Vilamòbil Tarragona. ¡Esperamos volver a verle pronto! (Menos ↑)
Vicente M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-06-2024 at 21:56

10 / 10
"La experiencia ha resultado de calidad. Muy recomendable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marcos Navarro reply on 26-06-2024 to this comment:
Asuncion H. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-06-2024 at 21:46

10 / 10
"La experiencia fue muy satisfactoria. Atención excelente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marcos Navarro reply on 26-06-2024 to this comment:
Borja C.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 25-06-2024 at 21:44

8 / 10
"Según que comentarios están fuera de lugar."
He comprado un Audi A3 Sportback ALLIN del 2020. Pedí información sobre el vehículo a través de una página de venta de coches, a los varios días se puso en contacto conmigo ...(Más ↓) Sara. Me mostró varios vídeos del vehículo y me comentó sus características. Le dije que el siguiente viernes iría a ver el coche y que me gustaría probarlo. Ella me comenta que está dispuesta a dejarme probar el coche si de verdad tengo interés en la compra del vehículo. Al llegar al concesionario me dice que no habíamos hablado de probar el coche, y le digo que no vengo de lejos (vivo en Teruel) para llegar y no probar el coche. Finalmente lo probamos, y esa misma tarde pago la reserva. El coche tiene varios desperfectos en la chapa y debe ir a pintura antes de la entrega. Le pregunto y me dice: ¿que serás el típico cliente que me va a llamar a preguntar por el coche todos los días? Gustosamente le digo que llamaré las veces que me apetezca. Sara coge la baja, por lo que finalmente me atiende su compañero Óscar. Se pone en contacto conmigo para decirme que a partir de entonces se encargaría de la venta del vehículo él. Puedo entender que tiene una gran carga de trabajo, pero en ocasiones hay comentarios que se salen un poco del tono normal que debería haber entre vendedor-cliente. Al preguntarle sobre el plazo de entrega me dice que tienen mucha carga de trabajo y que me relaje. Le pregunto por una opción de que se acerquen a buscarme en caso de ir en transporte público hasta Tarragona y me dice que su concesionario no es una empresa de taxis, que me busque la vida en un autobús. A los varios días le vuelvo a preguntar por el plazo, el coche me corre prisa, pero también necesito saber cuándo voy a poder recogerlo, por organizarme (no vivo a 10 minutos). El vendedor me contesta textualmente así: Querras que este todo bien pintado y sin chorretones no? Pues hay que respetar los tiempos de secado y procesos que exige la Marca. Mi contestación es: No hace falta que te conteste a esto, el lunes te hago la transferencia. A partir de aquí la cosa va a mejor, me va avisando de los plazos. El coche lo reservo el 7 de junio y lo recojo el 21 de junio. Entiendo que todo tiene su tiempo, pero las contestaciones podrían haber sido más amables, me estaba comprando un coche (que no es precisamente barato), no una camiseta en el mercadillo. Sobre la entrega no tengo nada que decir, muy amable y todo correcto. (Menos ↑)

6 over 10

6 over 10

8 over 10
To improve: El trato de amabilidad con el cliente.
Employees treated:
Mar C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 24-06-2024 at 22:31

10 / 10
"Especialistas muy buenos y la atención fue inmejorable."

10 over 10

10 over 10

1 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 25-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Mar, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibió una atención inmejorable por parte de ...(Más ↓) nuestros especialistas. Lamentamos que no se le ofreciera una prueba de conducción, tomaremos en cuenta su comentario para seguir mejorando. Agradecemos su recomendación y esperamos volver a verle pronto en Audi Vilamòbil Tarragona. (Menos ↑)
Eva M.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-06-2024 at 11:30

2 / 10
"Trato por parte de quien recibe el vehículo muy profesional."
Nada que decir de la persona que recibe el coche, Mari. Muy descontentos con, según nos ha explicado el jefe de taller, la política de Audi o del concesionario. Y muy ...(Más ↓) descontentos con el resultado que nos ha dado el coche. Hasta la fecha estoy muy arrepentida de la compra. Ha pasado en este concesionario todas las revisiones, en marzo pusimos las 4 ruedas nuevas y ahora, a parte de la gran avería que tiene (y aparece 6 meses después de pasarse la garantía, e igual ya estaba antes de vencerse), nos dicen que hay que cambiar discos. Estoy viendo la siguiente pregunta de plantearme un nuevo Audi o KM0 y lo que sí me planteo es vender este, según la respuesta que obtenga de la marca. Nos dijo el jefe de taller que no sabe la causa de la avería, el motivo por el cual ha pasado; a mí me parece importante saber porqué ha podido pasar y ha desencadenado que los filtros y conductos estén como estén (nos explicó que están muy sucios y afirmó que lleva tiempo la avería). Hasta la fecha, Audi no es una marca que recomendaría, o por lo menos el concesionario. (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

2 over 10

4 over 10
To improve: Dar solución al cliente y explicación del problema
Employees treated:
Luis A. Z. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-06-2024 at 09:56

10 / 10
"Un grupo de profesionales inmejorable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 25-06-2024 to this comment:
Jaume A. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 22-06-2024 at 19:36

10 / 10
"Asesoramiento maravilloso y el trato ha sido destacable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 25-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jaume, por su amable reseña. Nos alegra saber que recibió un asesoramiento maravilloso y un trato destacable en Audi ...(Más ↓) Vilamòbil Tarragona. Agradecemos su recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para cualquier consulta adicional que pueda necesitar en el futuro. ¡Esperamos verle de nuevo pronto! (Menos ↑)
Eva M. J. M.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 21-06-2024 at 12:38

10 / 10
"Una plantilla de profesionales muy competente e incomparable asistencia en cada visita. Inmejorable trabajo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 27-06-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Eva María. Nos alegra saber que ha recibido una asistencia incomparable y que nuestro equipo ...(Más ↓) le ha brindado un servicio inmejorable. Estamos encantados de que se sienta satisfecha con nuestro trabajo. Su recomendación y valoración son muy importantes para nosotros. ¡Esperamos volver a verla pronto en Audi Vilamòbil Tarragona! (Menos ↑)
Maria S. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-06-2024 at 23:48

10 / 10
"Labor sobresaliente. Aconsejable. Atención al cliente cuidadosa."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 25-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, María, por su reseña y por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestra atención al ...(Más ↓) cliente. Estamos aquí para seguir ofreciéndole un servicio de calidad en todo momento. ¡Esperamos volver a verla pronto en Audi Vilamòbil Tarragona! (Menos ↑)
Pedro S. L.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 20-06-2024 at 23:11

10 / 10
"Buena labor y atención extraordinaria."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 25-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Pedro, por su amable reseña y por valorar nuestra labor y atención. Nos alegra saber que tuvo una experiencia ...(Más ↓) extraordinaria con nosotros. Su recomendación y apoyo son muy importantes para nosotros. Estaremos encantados de volver a atenderle en el futuro. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Terrats S. D. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-06-2024 at 22:22

10 / 10
"Muy recomendable y el personal fue muy eficiente."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 25-06-2024 to this comment:
Victor S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-06-2024 at 21:37

10 / 10
"Una plantilla de profesionales destacable y organización muy positiva. Trato personal cercano."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jose M. C. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-06-2024 at 20:40

2 / 10
"Que intentaré no pisar concesionario Audi de Tarragona"
El SAT de Tarragona son muy desagradables creo que después de 6 Audis es mi último Audi...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

8 over 10
To improve: Todo mi coche Audi Q 5 sigue en mal estado
Adelaida M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-06-2024 at 20:35

10 / 10
"La plantilla es magnífica. Asistencia muy buena."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 25-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Adelaida, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestra plantilla y la asistencia ...(Más ↓) recibida. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que pueda tener en el futuro. ¡Esperamos verla de nuevo pronto en Audi Vilamòbil Tarragona! (Menos ↑)
Tallers M. T. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-06-2024 at 13:04

8 / 10
"Trabajadores sobresalientes."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 25-06-2024 to this comment:
Pablo J. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-06-2024 at 21:18

10 / 10
"Asistencia excelente. El personal magnífico."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 18-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Pablo, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que recibió una asistencia excelente y que nuestro personal estuvo a ...(Más ↓) la altura. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite en el futuro. ¡Esperamos volver a verle pronto en Audi Vilamòbil Tarragona! (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.