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46 Opinions found
Abtdelmonim R.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-07-2023 at 10:00
2 / 10
"No se ha cumplido ninguna cosa. Muy mala experiencia."
4 over 10
4 over 10
2 over 10
2 over 10
Juan M. G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-06-2023 at 23:18
4 / 10
"Buena pero carillo de más "
Simplemente me pareció un poco caro. Todo lo demás fenomenal....(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
Jesús Gallego reply on 19-04-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan Manuel. Lamentamos que hayas sentido que el precio no fue el esperado, pero nos alegra ...(More ↓) saber que el resto de tu experiencia fue fenomenal. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder brindarte un servicio aún mejor en el futuro. Tus comentarios nos ayudan a mejorar. (Less ↑)
Maria G. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-01-2023 at 20:37
3 / 10
"La solución que me han dado es que me compre un coche nuevo "
No volveré a confiar en ellos, ni decir a nadie que vaya a comprar allí un coche. Estoy muy desilusionada con el concesionario. ...(More ↓) (Less ↑)
2 over 10
4 over 10
2 over 10
2 over 10
Joan M. R. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-11-2022 at 21:55
4 / 10
"Cumplimiento de las horas de las citas."
A las 17h11 del 16 de noviembre de 2022, Francisco me llama indicándome que podía ir a recoger mi vehículo. Llego a las 17h32 pero no me pueden atender porque hay 3 personas ...(More ↓) delante de mi. Me espero. A las 17h58 me van a hacer entrega del vehículo reparado sin revisar previamente. Se detecta que la reparación del faldón trasero no se ha llevado a cabo correctamente. A las 18h21 me indica el personal de Recepción que Francisco salió a las 18h00 y no podían atenderme. Finalmente, me voy sin el vehículo y sin aclararme cómo van a proceder. (Less ↑)
4 over 10
6 over 10
4 over 10
2 over 10
To improve: Respetar las citas con los clientes.
Jesús Gallego reply on 14-11-2023 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Joan Manuel. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas durante tu visita. Entendemos lo ...(More ↓) frustrante que puede ser no recibir un servicio eficiente y de calidad. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros procesos y garantizar una mejor experiencia en el futuro. Agradecemos la oportunidad de aprender de esta situación. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Jesus E. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-11-2022 at 11:39
4 / 10
"Taller ok, servicio venta 0"
Con respecto al servicio de taller, no tengo ninguna queja, el trato fue excelente, además, nuestro asesor, que se llama Julián nos atendió de forma intachable y nos realizó ...(More ↓) la gestión super rápida. Mi disgusto viene con el servicio de ventas del concesionario, dado que, cuando compramos el coche, el vendedor nos aseguró por activa y por pasiva, en reiteradas ocasiones, que nos había incluido la ampliación de garantías a 4 años, tal y como le habíamos solicitado, y nuestra sorpresa fue, que la garantía no está ampliada, con el consiguiente malestar y problemas que eso nos causa. Un saludo (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
Jesús Gallego reply on 14-11-2023 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jesús. Nos alegra saber que el servicio de taller fue excelente y que Julián te atendió de ...(More ↓) forma impecable. Lamentamos mucho la confusión con el servicio de ventas. Entendemos tu malestar y nos disculpamos por los inconvenientes causados. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Tomaremos medidas para evitar situaciones similares en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Un cordial saludo. (Less ↑)
Marina A. S. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-10-2022 at 20:52
2 / 10
"Antes eran más cordiales "
Más empatía...(More ↓) (Less ↑)
2 over 10
2 over 10
2 over 10
2 over 10
To improve: Antes de la pandemia me trataban mejor
Jesús Gallego reply on 14-11-2023 to this comment:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia, Marina. Lamentamos mucho escuchar que no has sentido la misma cordialidad ...(More ↓) y empatía en tus últimas visitas. Valoramos tus comentarios y te aseguramos que trabajaremos para mejorar en estos aspectos. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)
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