What customers say about this company
11 Opinions found
Ignacio P. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-08-2025 at 09:21

2 / 10
Maria A. F. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-08-2025 at 10:43

2 / 10
Tania H. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-08-2025 at 09:58

4 / 10
"Mantenimiento caro"
Mas allá del mantenimiento ***€ por cambio de aceite y dos filtros , llevo comunicando un error de entrada de aguas por el techo solar desde el primer año del vehículo, aun ...(Más ↓) en esta visita continuo con problemas en el techo, ya no entra agua pero ahora el techo hace ruidos molestos y la solución técnica aportada es dar silicona al techo regularmente en casa… (Menos ↑)
To improve: Interés en los fallos comunicados cuando el vehículo aun esta en garantía, no solo cuando se acaba la garantía. El precio es desorbitado, ** €/litro de aceite, ***€ por un cambio de aceite.
Ignacio R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-08-2025 at 22:13

4 / 10
"Buena atención técnica y deficiente trato comercial."
Resolver el problema técnico queda empañado por lo sucedido: 1 Tener que desplazarme 40 km. de ida y otros 40 km. de vuelta el miércoles 13 por la tarde para conocer cuál era ...(Más ↓) la situación de la reparación por no ser capaz de comunicarme entre las 16:20 y 17:25, hora en la que llegué al concesionario con el agente que me atendió, y 2 Comentarme el agente que me atendió, el jueves 14 por la mañana, que si todo iba bien me lo entregarían por la tarde, pero que como él no estaría esa tarde me acercara al concesionario SIN TENER CONFIRMACIÓN de si el coche estaría reparado, a lo que respondí que era impresentable que un concesionario de AUDI me hiciera semejante planteamiento. Afortunadamente, debió pensar que, efectivamente, era una propuesta inconveniente porque esa misma mañana me llamó para confirmarme que el coche estaría disponible sobre las 13:30. (Menos ↑)
Marta R. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-08-2025 at 22:19

2 / 10
"Molesto,molesto y muy molesto"
En la base de datos que este concesionario tiene ,consta las veces que me he puesto en contacto, la recepcionista me responde que le dara el recado ,al Señor Jose Campo, al día ...(Más ↓) de hoy no sabemos nada. Y lo que mas miedo da es que sea una forma de trabajar. (Menos ↑)
To improve: El poberse en contacto con las personas del seguimiento de la avería o reparación es imposible o nula mejor dicho ,después de varias semanas de dejar el recado por tlf en recepción 4 veces ,diferentes dias,horas y semanas,
oscar L.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-08-2025 at 12:42

2 / 10
"Atención sin interés"
Llevé el coche a Hercos porque Mapfre me l do ofreció como uno de los talleres disponibles para una reparación de mi coche, a pesar de no ser un Audi. Nada más llegar me ...(Más ↓) pusieron pegas porque mi coche no es un Audi, alegando que iban a tardar, que no me darían coche de sustitución . con la intención de que me llevase el coce. Decidí no hacerlo porque me viene bien ese taller por cercanía a mi domicilio y porque lo único que tenían que hacer era cambiar el cristal del espejo retrovisor y poner una pieza de plástico de la manecilla de la puerta, por lo tanto da lo mismo de qué marca se trate, no lleva ninguna complicación. Tardaron mucho en solucionarme el problema, llamé varias veces por teléfono y a pesar de dejar mi número nunca me devolvieron la llamada y las veces que fui al taller me trataron con bastante indiferencia. (Menos ↑)
Julian S. G.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 10-07-2025 at 23:13

2 / 10
Daniel C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-06-2025 at 21:54

2 / 10
"El trato bueno, pero la marca no responde ante fallos de fábrica"
El trato por parte de Jorge ha sido muy cordial, pero quisiera poner en conocimiento mi situación: Audi Q5 comprado nuevo en Hercos en julio del 2023. Hace un mes descubrí que ...(Más ↓) las dos ruedas delanteras están totalmente desgastadas sólo por la parte exterior. La presión siempre ha sido correcta y la conduccion tranquila siempre llevo a mi hijo pequeño conmigo . No tiene ni 2 años y 19.000km y ya me veo en la obligación de tener que cambiar los neumáticos. La dirección de ese vehículo está mal alineada está cerrada, y bastante, por eso muerde así el neumático y por consiguiente se ha deteriorado antes del ciclo util, con el consiguiente desembolso que tengo que realizar, cuando es algo que no debería de ser así. La verdad es que si pagas por un coche de una marca premium, creo que la respuesta por parte de Audi debería de ser premium. Tenemos previsto cambiar el coche en 2 años aproximadamente, pero dadas las circunstancias, mucho me temo que no repetiría con Audi por el servicio postventa. Toda esta situación será puesta en conocimiento de Audi España y de Hankook España, a fin de solventar futuros errores de este tipo. Quedando a disposición y (Menos ↑)
To improve: El servicio postventa. Coche con 19000 km, 2 años, y neumaticos delanteros desgastados por fuera. Están para cambiar.Dirección mal alineada muy cerrada de fábrica. No se hacen responsables de la anomalía, alegando que depende de la presión. Lo pondré en conocimiento de Hankook y Audi España. Creo que si gastas ***** euros en una marca supuestamente premium, es para que respondan ante errores de fabrica de forma premium.
Maria J. N. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-06-2025 at 21:30

2 / 10
"Bien el tallar, fatal la comercial"
Con el servicio de taller estoy satisfecha, nefasto el servicio de mi comercial. Muy bien para vender el coche pero regular la entrega y fatal l postventa . Tenía mi ...(Más ↓) documentación definitiva y sino la pregunto por ella caducaba el día 24 no me llama para entregarla, dejadez total por su parte. (Menos ↑)
Alfonso M. G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-05-2025 at 22:11

4 / 10
"Gran Profesional."
Inasumible que un servicio oficial para cambio de embrague, primero tenga que pedir repuestos y en segundo lugar la reparación o mejor entrega del vehículo, haya tardado desde ...(Más ↓) el 9 de abril al 2 de mayo. Matizo el trato de D Benjamín Lastra: Exquisito y Profesional. (Menos ↑)
To improve: PLAZO DE REPARACIÓN...
Raquel A.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-04-2025 at 10:57

2 / 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
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