Share with your friends on:

Audi Hercos Parayas Santander

Vehicle dealership

Audi Hercos Parayas Santander

C. el Castro, 24P
39011 - Santander (Cantabria, España)

Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.6 / 10

What customers say about this company

11 Opinions found

I
valoracion_1.png

2 / 10

"No cogen el teléfono"

Por más que llamaba, nunca me cogieron el teléfono. Me sentí muy desasistido. Sin información sobre mi coche....(Más ↓) (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala experiencia con el taller en servicio de avería"

El problema que tenía el coche no fue resuelto y he tenido que volver a dejarlo en taller. Las piezas no han llegado y llevo más de 10 días sin poder utilizar el vehículo...(Más ↓) (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

T
valoracion_2.png

4 / 10

"Mantenimiento caro"

Mas allá del mantenimiento ***€ por cambio de aceite y dos filtros , llevo comunicando un error de entrada de aguas por el techo solar desde el primer año del vehículo, aun ...(Más ↓) en esta visita continuo con problemas en el techo, ya no entra agua pero ahora el techo hace ruidos molestos y la solución técnica aportada es dar silicona al techo regularmente en casa… (Menos ↑)

To improve: Interés en los fallos comunicados cuando el vehículo aun esta en garantía, no solo cuando se acaba la garantía. El precio es desorbitado, ** €/litro de aceite, ***€ por un cambio de aceite.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

I
valoracion_2.png

4 / 10

"Buena atención técnica y deficiente trato comercial."

Resolver el problema técnico queda empañado por lo sucedido: 1 Tener que desplazarme 40 km. de ida y otros 40 km. de vuelta el miércoles 13 por la tarde para conocer cuál era ...(Más ↓) la situación de la reparación por no ser capaz de comunicarme entre las 16:20 y 17:25, hora en la que llegué al concesionario con el agente que me atendió, y 2 Comentarme el agente que me atendió, el jueves 14 por la mañana, que si todo iba bien me lo entregarían por la tarde, pero que como él no estaría esa tarde me acercara al concesionario SIN TENER CONFIRMACIÓN de si el coche estaría reparado, a lo que respondí que era impresentable que un concesionario de AUDI me hiciera semejante planteamiento. Afortunadamente, debió pensar que, efectivamente, era una propuesta inconveniente porque esa misma mañana me llamó para confirmarme que el coche estaría disponible sobre las 13:30. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Molesto,molesto y muy molesto"

En la base de datos que este concesionario tiene ,consta las veces que me he puesto en contacto, la recepcionista me responde que le dara el recado ,al Señor Jose Campo, al día ...(Más ↓) de hoy no sabemos nada. Y lo que mas miedo da es que sea una forma de trabajar. (Menos ↑)

To improve: El poberse en contacto con las personas del seguimiento de la avería o reparación es imposible o nula mejor dicho ,después de varias semanas de dejar el recado por tlf en recepción 4 veces ,diferentes dias,horas y semanas,

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

o
valoracion_1.png

2 / 10

"Atención sin interés"

Llevé el coche a Hercos porque Mapfre me l do ofreció como uno de los talleres disponibles para una reparación de mi coche, a pesar de no ser un Audi. Nada más llegar me ...(Más ↓) pusieron pegas porque mi coche no es un Audi, alegando que iban a tardar, que no me darían coche de sustitución . con la intención de que me llevase el coce. Decidí no hacerlo porque me viene bien ese taller por cercanía a mi domicilio y porque lo único que tenían que hacer era cambiar el cristal del espejo retrovisor y poner una pieza de plástico de la manecilla de la puerta, por lo tanto da lo mismo de qué marca se trate, no lleva ninguna complicación. Tardaron mucho en solucionarme el problema, llamé varias veces por teléfono y a pesar de dejar mi número nunca me devolvieron la llamada y las veces que fui al taller me trataron con bastante indiferencia. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Taller fatal no me an hecho lo que quedaron"

Quedaron en ponerme la bola de remolque, después de Reyes, y estamos en Julio, y sin poner...(Más ↓) (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_1.png

2 / 10

"El trato bueno, pero la marca no responde ante fallos de fábrica"

El trato por parte de Jorge ha sido muy cordial, pero quisiera poner en conocimiento mi situación: Audi Q5 comprado nuevo en Hercos en julio del 2023. Hace un mes descubrí que ...(Más ↓) las dos ruedas delanteras están totalmente desgastadas sólo por la parte exterior. La presión siempre ha sido correcta y la conduccion tranquila siempre llevo a mi hijo pequeño conmigo . No tiene ni 2 años y 19.000km y ya me veo en la obligación de tener que cambiar los neumáticos. La dirección de ese vehículo está mal alineada está cerrada, y bastante, por eso muerde así el neumático y por consiguiente se ha deteriorado antes del ciclo util, con el consiguiente desembolso que tengo que realizar, cuando es algo que no debería de ser así. La verdad es que si pagas por un coche de una marca premium, creo que la respuesta por parte de Audi debería de ser premium. Tenemos previsto cambiar el coche en 2 años aproximadamente, pero dadas las circunstancias, mucho me temo que no repetiría con Audi por el servicio postventa. Toda esta situación será puesta en conocimiento de Audi España y de Hankook España, a fin de solventar futuros errores de este tipo. Quedando a disposición y (Menos ↑)

To improve: El servicio postventa. Coche con 19000 km, 2 años, y neumaticos delanteros desgastados por fuera. Están para cambiar.Dirección mal alineada muy cerrada de fábrica. No se hacen responsables de la anomalía, alegando que depende de la presión. Lo pondré en conocimiento de Hankook y Audi España. Creo que si gastas ***** euros en una marca supuestamente premium, es para que respondan ante errores de fabrica de forma premium.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Bien el tallar, fatal la comercial"

Con el servicio de taller estoy satisfecha, nefasto el servicio de mi comercial. Muy bien para vender el coche pero regular la entrega y fatal l postventa . Tenía mi ...(Más ↓) documentación definitiva y sino la pregunto por ella caducaba el día 24 no me llama para entregarla, dejadez total por su parte. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Gran Profesional."

Inasumible que un servicio oficial para cambio de embrague, primero tenga que pedir repuestos y en segundo lugar la reparación o mejor entrega del vehículo, haya tardado desde ...(Más ↓) el 9 de abril al 2 de mayo. Matizo el trato de D Benjamín Lastra: Exquisito y Profesional. (Menos ↑)

To improve: PLAZO DE REPARACIÓN...

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy defectuoso el trabajo realizado."

Muy insatisfecha con la reparación de chapa y pintura teniendo en cuenta que se trata de taller oficial de la marca....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Mejora en la finalización de los trabajos encomendados.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.