What customers say about this company
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10 Opinions found
Pascual V. S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-10-2024 at 09:25
4 / 10
Antonio S. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-07-2024 at 19:04
2 / 10
"El infierno en la tierra"
Pésima atención al cliente y menos de fiar que el Dioni. En un Opel de menos de 5 años y 129.000 km se enciende una alarma de fallo de motor e imposibilidad de arranque en ...(More ↓) 1100km. Tardan una eternidad en hacer la diagnosis, para comunicarnos, que el catalizador está averiado y hay que cambiarlo, al módico precio de ****€, así, sin anestesia. Aceptamos arreglarlo, porque en pleno julio no encontramos otro taller disponible y necesitamos el coche para trabajar. Por supuesto, se llevan las manos a la cabeza cuando pides un vehículo de sustitución. Ponemos una reclamación en Opel España, porque no nos parece ni medio normal que un coche con tan poco tiempo sufra una avería de tal magnitud. Tras tropecientas llamadas para ver cuándo tendríamos nuestro coche reparado, ellos nunca nos devuelven las llamadas, debes insistir hasta la extenuación, nos dicen que el coche lleva varios días reparado, pero que no nos lo entregan hasta que la casa decida qué parte de la reparación va a asumir Opel. Por supuesto, les parece un desvarío dejarnos llevar nuestro vehículo y cobrar cuando sus propios asuntos internos estén resueltos, ni siquiera cuando nos ofrecemos a dejarles un número de cuenta para que nos lo carguen según dicen, tienen la base de datos saturada y y a no cogen más números de cuenta de clientes . Cuando por fin se comunican internamente, una semana después recordemos que seguimos sin vehículo de cortesía , nos dicen que el importe de la factura una vez aplicado el descuento concedido por la casa un 25% sobre el precio de una pieza que ellos facturan en más de ****€ y que en Internet encuentras, como mucho, por unos *** es exactamente igual que el presupuestado de palabra inicialmente. Pero lo mejor de todo es que, después todo este ejercicio de dejadez, pésima atención al cliente en todo momento, nos han hecho sentir ignorados, tontos y poco valiosos y pésima profesionalidad, una semana y ****€ después, vuelve a encenderse el mismo piloto, señalando la misma avería. Así que vuelta a empezar. Tras dejarlo a las 9 de la mañana en el taller se supone que la reparación tiene una garantía y asegurarnos que nos darían una respuesta rápida a lo largo de la mañana, son las 18:52 y seguimos sin saber nada de nuestro coche hemos llamado y, a pesar de que en Google pone que cierran a las 19:30, una locución te dice que el horario de taller es de 16:00 a 18:00h . En resumen, si se tiene un Opel, Peugeot o Citroen, acercarse por este taller implica, como mínimo, salir escaldados y con un importante vacío en la cartera. (Less ↑)
To improve: Todo, desde la atención al cliente, hasta los precios y la profesionalidad
Maria M. A. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-04-2024 at 20:46
4 / 10
"Experiencia un poco mejorable "
Recepción del vehículo a las 9,para revisión Entrega del vehículo 17 horas Consideró que para una revisión el tiempo de entrega es excesivo,teniendo en cuenta que no ...(More ↓) había ningún problema añadido Considero que habría que avisar si no es posible la entrega en un tiempo prudente Por lo demás el trato es cordial y correcto (Less ↑)
To improve: Puntualidad
Employees treated:
Maria P. A. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-01-2024 at 01:29
4 / 10
"Esta vez mala....."
Con cita en taller 10 días de antelación, solo tenían que cambiar antiniebla delantero y pasar ITV. Tenían que hacerlo en una mañana y estuvo 2 días el coche allí....(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
2 over 10
Maria M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-11-2023 at 09:49
4 / 10
Beatriz S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-10-2023 at 10:49
2 / 10
"Hasta la revisión en el taller efectuada el aire acondicionado funcion"
Hasta la revisión en el taller efectuada el aire acondicionado funcionaba correctamente y a la salida del taller el compresor hay que cambiarlo porque no funciona (?). Desde la ...(More ↓) compra del coche siempre lo he llevado al taller oficial para todas las revisiones, desde ahora ya no lo haré y no recomendaré este taller (Less ↑)
2 over 10
6 over 10
2 over 10
8 over 10
Employees treated:
Patricia R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-09-2023 at 22:49
4 / 10
"Mala gestión piezas recambio"
Mala gestión por parte de opel en piezas de recambio, ya que el coche a estado un mes en el taller y no se a podido arreglar por no poder tener la pieza de recambio y tener que ...(More ↓) irse con un mal arreglo para poder funcionar a la espera de la pieza de recambio que no tiene fecha de recepción. Lamentablemente que la marca piel no disponga de piezas de recambio en coches medió nuevos, (Less ↑)
4 over 10
6 over 10
4 over 10
2 over 10
To improve: Rapidez
Employees treated:
Elena Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-04-2023 at 21:14
2 / 10
Ovidiu B.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-04-2022 at 20:38
2 / 10
"No han sabido solucionarme el problema."
A las dos semanas de comprar el coche lo tuve que dejar en el taller ya que entraba agua por la luna al llover o lavar el coche. Un año después, y tras estar el coche en el ...(More ↓) taller otras dos veces mas por el mismo problema, no han sabido solucionármelo.. (Less ↑)
4 over 10
8 over 10
2 over 10
4 over 10
Dan-ion L.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-06-2021 at 22:41
2 / 10
"El peor concesionario que puede haber "
No se como es posible que me hagan pagar por una avería siendo el vehículo en garantía comprado nuevo con 4 meses y 6000 kilómetros que me digan que el filtro partículas es ...(More ↓) consumible en vez de asumirse porque ha salido malo de fábrica, esta gente no es preparada para vender vehículos industriales muy malos tanto en la preparación de los papeleos y como a dar servicio en el caso que tienes que dejar en el vehículo en el taller siendo este herramienta de trabajo, no tienen una furgoneta para dejarte de cuortesia ofreciéndome un turismo no es nada de entender si he comprado furgoneta como me ofrecen un coche, todo mal muy mal nunca en la vida volveré ni siquiera para las revisiones total si según ellos no cubre nada la garantía (Less ↑)
2 over 10
2 over 10
2 over 10
2 over 10
The best: Lo mejor ha sido por decidirme comprar otra marca
To improve: Que dejen de vender furgonetas por lo menos
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
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