What customers say about this company
Filter
9 Opinions found
Maria M. A. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-04-2024 at 20:46
4 / 10
"Experiencia un poco mejorable "
Recepción del vehículo a las 9,para revisión Entrega del vehículo 17 horas Consideró que para una revisión el tiempo de entrega es excesivo,teniendo en cuenta que no ...(More ↓) había ningún problema añadido Considero que habría que avisar si no es posible la entrega en un tiempo prudente Por lo demás el trato es cordial y correcto (Less ↑)
To improve: Puntualidad
Employees treated:
P U.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 04-03-2024 at 20:35
2 / 10
"Bastante decepción "
Compré un coche, parecía que todo estaba genial, una vez realizado el pago, veo el vehículo, detecto la luna delantera rota y la ITV sin pasar, cuestiones que a un taller y ...(More ↓) concesionario especializado no se le pueden "pasar". Al comentar lo de la ITV, me dicen que no pasa nada, que me puedo llevar el coche... (Less ↑)
Employees treated:
Maria P. A. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-01-2024 at 01:29
4 / 10
"Esta vez mala....."
Con cita en taller 10 días de antelación, solo tenían que cambiar antiniebla delantero y pasar ITV. Tenían que hacerlo en una mañana y estuvo 2 días el coche allí....(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
2 over 10
Maria M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-11-2023 at 09:49
4 / 10
Beatriz S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-10-2023 at 10:49
2 / 10
"Hasta la revisión en el taller efectuada el aire acondicionado funcion"
Hasta la revisión en el taller efectuada el aire acondicionado funcionaba correctamente y a la salida del taller el compresor hay que cambiarlo porque no funciona (?). Desde la ...(More ↓) compra del coche siempre lo he llevado al taller oficial para todas las revisiones, desde ahora ya no lo haré y no recomendaré este taller (Less ↑)
2 over 10
6 over 10
2 over 10
8 over 10
Employees treated:
Patricia R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-09-2023 at 22:49
4 / 10
"Mala gestión piezas recambio"
Mala gestión por parte de opel en piezas de recambio, ya que el coche a estado un mes en el taller y no se a podido arreglar por no poder tener la pieza de recambio y tener que ...(More ↓) irse con un mal arreglo para poder funcionar a la espera de la pieza de recambio que no tiene fecha de recepción. Lamentablemente que la marca piel no disponga de piezas de recambio en coches medió nuevos, (Less ↑)
4 over 10
6 over 10
4 over 10
2 over 10
To improve: Rapidez
Employees treated:
Elena Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-04-2023 at 21:14
2 / 10
Ovidiu B.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-04-2022 at 20:38
2 / 10
"No han sabido solucionarme el problema."
A las dos semanas de comprar el coche lo tuve que dejar en el taller ya que entraba agua por la luna al llover o lavar el coche. Un año después, y tras estar el coche en el ...(More ↓) taller otras dos veces mas por el mismo problema, no han sabido solucionármelo.. (Less ↑)
4 over 10
8 over 10
2 over 10
4 over 10
Dan-ion L.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-06-2021 at 22:41
2 / 10
"El peor concesionario que puede haber "
No se como es posible que me hagan pagar por una avería siendo el vehículo en garantía comprado nuevo con 4 meses y 6000 kilómetros que me digan que el filtro partículas es ...(More ↓) consumible en vez de asumirse porque ha salido malo de fábrica, esta gente no es preparada para vender vehículos industriales muy malos tanto en la preparación de los papeleos y como a dar servicio en el caso que tienes que dejar en el vehículo en el taller siendo este herramienta de trabajo, no tienen una furgoneta para dejarte de cuortesia ofreciéndome un turismo no es nada de entender si he comprado furgoneta como me ofrecen un coche, todo mal muy mal nunca en la vida volveré ni siquiera para las revisiones total si según ellos no cubre nada la garantía (Less ↑)
2 over 10
2 over 10
2 over 10
2 over 10
The best: Lo mejor ha sido por decidirme comprar otra marca
To improve: Que dejen de vender furgonetas por lo menos
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.