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Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

Vehicle dealership

Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

Av. la Pista 50
46470 - Massanassa (València, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.2 / 10

What customers say about this company

3423 Opinions found

S
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10 / 10

"Asistencia profesional."

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J
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8 / 10

"Totalmente recomendable y atención extraordinaria."

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E
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10 / 10

"El grupo de profesionales destacable y labor personalizada."

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V
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10 / 10

"Un 10 y muy buenos empleados."

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E
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2 / 10

"Gran descontento con el servicio. "

Tras haber estado esperando más de 3 meses para la reparación de un Smart (accidente ocurrido a 35 km/h), la reparación se ha retrasado muchísimo. En la reparación de la ...(Más ↓) aleta trasera derecha (procedente de un parte distinto al del accidente) y se dejaron un golpe por reparar. Tuve que volver a llevarlo por este motivo (otras dos semanas más) a que lo repasaran de chapa, y además insistí en que el vehículo se iba claramente a la derecha tras el accidente y posterior reparación (la explicación que recibí es que estaba dentro de los parámetros y que el coche estaba bien, y que podría ocurrir que el seguro no se hiciera cargo de este reajuste. Al volver a recogerlo estaba subsanado el golpe de chapa, pero el coche volvía a irse a la derecha. He vuelto a dejarlo de nuevo a la espera de un resultado, y desconociendo cuanto tiempo más va a estar el coche ahí. Nada contento con la gestión y el tiempo que estoy perdiendo en acudir al taller cada vez. No entiendo que no se haya subsanado el problema principal de la dirección. Considero que el personal que atiende debe tener un trato más enfocado al cliente, tanto el personal de taller como comercial/taller. (Menos ↑)

To improve: Trato inadecuado. Servicio inadecuado post reparación. Devolución del coche en dos ocasiones con irregularidades. He tenido que devolver el coche dos veces para que lo rectifiquen. Más de 3 meses de reparación. A la espera de un resultado en este momento. Un desastre. Muy muy decepcionado. Desde mi punto de vista la calidad del servicio no está a la altura de la marca.

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V
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10 / 10

"Experiencia muy positiva."

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A
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10 / 10

"Totalmente recomendable."

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J
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8 / 10

"Excelente trato. Inmejorables profesionales. Maravillosa labor desde el primer momento."

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G
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10 / 10

"Trato personal agradable y extraordinaria organización siempre."

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A
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2 / 10

"Perdida de llaves"

Me perdieron las llaves y las encontraron,salía d allí a las 21:30 solo quedamos nosotros y el vigilante.Cobraron higienización ke no realizaron,un desastre,a punto de pedir ...(Más ↓) hoja de reclamaciones. (Menos ↑)

To improve: En general casi todo.

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F
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10 / 10

"Plantilla muy competente. La atención es insuperable."

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D
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10 / 10

"Muy buen servicio y un 10. El servicio fue incomparable."

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M
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10 / 10

"El conjunto de trabajadores es sobresaliente e inmejorable trabajo."

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J
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8 / 10

"Trato personal excelente."

Siempre y digo siempre que me dan un horario de cita se retrasan minimo una hora lo normal es hor...(Más ↓) (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Plantilla de trabajadores muy competente. Asesoramiento de primer nivel."

Muchas gracias!...(Más ↓) (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El trato fue destacable. Especialistas muy comprometidos."

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J
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10 / 10

"Una plantilla muy competente y magnífico servicio."

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V
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10 / 10

"Muy buenos profesionales."

Muy bien atendiendo por la profesionalidad de Maria Salazar estoy muy contento un 10...(Más ↓) (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Especialistas cercanos. El trato fue perfecto."

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R
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2 / 10

"Gestión de plazo de entrega lamentable"

Se llevó el vehículo para un cambio de ruedas porque hubo un reventón, además había un boquete en otra de las ruedas que hizo la grúa el día de la recogida del vehículo, ...(Más ↓) también se pintó. Han tardado 2 meses en devolvernos el coche, y lo han hecho sin arreglar el boquete de la rueda. Nos avisan para recogerlo y está sin batería y aún tenemos que esperar un día más. Gestión lamentable. Gracias! (Menos ↑)

To improve: Deberían mejorar la entrega de plazos

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