What customers say about this company
3423 Opinions found
Santiago R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-02-2024 at 20:33

10 / 10
"Asistencia profesional."
Employees treated:
Jesus F. P. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-02-2024 at 20:31

8 / 10
"Totalmente recomendable y atención extraordinaria."
Esther L.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-02-2024 at 07:29

10 / 10
"El grupo de profesionales destacable y labor personalizada."
Vicente J. M. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2024 at 20:33

10 / 10
"Un 10 y muy buenos empleados."
Employees treated:
Elena G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2024 at 20:31

2 / 10
"Gran descontento con el servicio. "
Tras haber estado esperando más de 3 meses para la reparación de un Smart (accidente ocurrido a 35 km/h), la reparación se ha retrasado muchísimo. En la reparación de la ...(Más ↓) aleta trasera derecha (procedente de un parte distinto al del accidente) y se dejaron un golpe por reparar. Tuve que volver a llevarlo por este motivo (otras dos semanas más) a que lo repasaran de chapa, y además insistí en que el vehículo se iba claramente a la derecha tras el accidente y posterior reparación (la explicación que recibí es que estaba dentro de los parámetros y que el coche estaba bien, y que podría ocurrir que el seguro no se hiciera cargo de este reajuste. Al volver a recogerlo estaba subsanado el golpe de chapa, pero el coche volvía a irse a la derecha. He vuelto a dejarlo de nuevo a la espera de un resultado, y desconociendo cuanto tiempo más va a estar el coche ahí. Nada contento con la gestión y el tiempo que estoy perdiendo en acudir al taller cada vez. No entiendo que no se haya subsanado el problema principal de la dirección. Considero que el personal que atiende debe tener un trato más enfocado al cliente, tanto el personal de taller como comercial/taller. (Menos ↑)
To improve: Trato inadecuado. Servicio inadecuado post reparación. Devolución del coche en dos ocasiones con irregularidades. He tenido que devolver el coche dos veces para que lo rectifiquen. Más de 3 meses de reparación. A la espera de un resultado en este momento. Un desastre. Muy muy decepcionado. Desde mi punto de vista la calidad del servicio no está a la altura de la marca.
Employees treated:
Vicente R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2024 at 11:57

10 / 10
"Experiencia muy positiva."
Employees treated:
Aliaksandr L.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-02-2024 at 20:59

10 / 10
"Totalmente recomendable."
Employees treated:
Jesus V. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-02-2024 at 20:45

8 / 10
"Excelente trato. Inmejorables profesionales. Maravillosa labor desde el primer momento."
Gabriel D. A. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-02-2024 at 14:42

10 / 10
"Trato personal agradable y extraordinaria organización siempre."
Employees treated:
Ana M. M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-02-2024 at 21:37

2 / 10
Francisco V. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-02-2024 at 07:03

10 / 10
"Plantilla muy competente. La atención es insuperable."
Denislav M.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-02-2024 at 21:36

10 / 10
"Muy buen servicio y un 10. El servicio fue incomparable."
Employees treated:
Miguel A. G. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-02-2024 at 14:08

10 / 10
"El conjunto de trabajadores es sobresaliente e inmejorable trabajo."
Jose E. A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-02-2024 at 08:17

8 / 10
Amos M. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2024 at 22:18

10 / 10
"Plantilla de trabajadores muy competente. Asesoramiento de primer nivel."
Employees treated:
Jose F. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2024 at 22:14

10 / 10
"El trato fue destacable. Especialistas muy comprometidos."
Employees treated:
Jose M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2024 at 21:46

10 / 10
"Una plantilla muy competente y magnífico servicio."
Employees treated:
Vicente A. M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2024 at 08:48

10 / 10
Jose M. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2024 at 21:11

10 / 10
"Especialistas cercanos. El trato fue perfecto."
Rocio M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-02-2024 at 13:42

2 / 10
"Gestión de plazo de entrega lamentable"
Se llevó el vehículo para un cambio de ruedas porque hubo un reventón, además había un boquete en otra de las ruedas que hizo la grúa el día de la recogida del vehículo, ...(Más ↓) también se pintó. Han tardado 2 meses en devolvernos el coche, y lo han hecho sin arreglar el boquete de la rueda. Nos avisan para recogerlo y está sin batería y aún tenemos que esperar un día más. Gestión lamentable. Gracias! (Menos ↑)
To improve: Deberían mejorar la entrega de plazos
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.