What customers say about this company
145 Opinions found
Comercial D. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-10-2024 at 20:53

4 / 10
"Decepción con el servicio administrativo"
To improve: La atención al público en el servicio de alquiler de vehículo de sustitución y en departamento administrativo ya que no me han facilitado un certificado donde indique hasta cuándo ha estado el vehículo en taller
Clara M.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-10-2024 at 20:43

4 / 10
Emilio G.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-10-2024 at 20:36

2 / 10
"Yo no soy mecánico. Se debería de mirar menos a la pantallita y..."
Se debería de mirar menos a la pantallita y tener más sentido comun, ser más humano en general. El chaval hace lo que le han enseñado, barrer para casa y cuanto más mejor , ...(Más ↓) él creía que yo estaba al corriente de todo lo que se le había hecho al coche y como tal ha actuado y yo, al igual que muchísimas personas, solo vemos en las facturas la parte final , la de la cuantía . Creo que pensó desde el principio que quería hacerle la”púa”, y pensó que para chulo “el”. En general todo se basa en lo que he puesto al principio del texto, hacen lo que sea para “engordar al cerdo”, supongo que esta sociedad se prepara para listos y los demás somos daños colaterales (Menos ↑)
Employees treated:
Luis M. A. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-10-2024 at 14:10

4 / 10
"Mal sabor con el resultado"
He realizado una reparación de carrocería y aire acondicionado por valor **** euros asumidos la mitad por mí y la otra por la aseguradora y el coche lo han entregado con la ...(Más ↓) pintura en mal estado y sucio pudiendo haber pulido o encerado la carrocería para tener un aspecto mucho mejor ya que si no lo pintaron se podía mejorar el aspecto del coche y al entregarlo yo como cliente lo hubiese recibido con más agrado ya que permaneció 15 días en el taller y creía que lo iban a pintar ya que el arreglo de la carrocería era prácticamente en todo el coche y solo se limitaron a sacar los huecos originados por la granizada y quedando algunos sin reparar y se lo comunique a la asesora al momento de recibir el vehículo ella muy amablemente me ofreció que en la próxima revisión se lo recordara ella en el trato al cliente de 10 la verdad muy amable pero quedé con mala sensación por cómo quedó el coche ya que todas las revisiones las he hecho en Valdisa aparte me he dado de baja en el servicio del contrato de mantenimiento ya que alquile coche por 15 días y se sumo al importe pagado en Valdisa y eso termino de molestarme ante todo agradezco la atención prestada (Menos ↑)
To improve: Entrega de vehículo limpio y pulido la carrocería
Employees treated:
Angel M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-10-2024 at 21:27

2 / 10
Maria M. a. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-10-2024 at 17:34

2 / 10
"Disgustada y perpleja"
No se me entregó el coche cuando se comunicó, fue una semana después. Cuando ácido a recogerlo, no habían revisado ni cambisdo las ruedas, tampoco se pasó la ITV. Tal como ...(Más ↓) se había acordado. Se queda el coche en el taller para revisar y o cambiar las ruedas y pasar la ITV. Pasa una semana y no me entregan el vehivulo. Viernes de la semana siguiente, llamo pir telefono y se me dice que el coche no ha pasado la ITV, el nivel de humos era muy elevado, que no se entendia pir qye con su equipo daba un nivel adecuado. Wue se tiebr que se que lo van a revisar y pasar de nuevo la ITV. Está situación me ha generado total desconfianza con el personal que me ha asistido y ha llevado acabó los trabajos que desde el primer día dije a la persona que me atendió. Es más levrepeti que tenía que hacer un viaje largo y que lo revisase lo mejor posible. Está desconfianza, crece por lo ocurrido en la revisión del año anterior, en el que tampo llevaron a cabo la ITV que también se solicito. Lo siento pero pensé que se regian por un sistema de calidad y gestión impecable. Pero constato que no es así. (Menos ↑)
To improve: El sistema de gestión y calidad
Employees treated:
Gabino M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-10-2024 at 09:43

4 / 10
Jorge S. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-10-2024 at 08:15

2 / 10
Roberto M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-10-2024 at 20:42

2 / 10
"Nefasta, denigrante, impresentable"
No se identificó la trabajadora q entrega el vehículo . Coche sucio por dentro y fuera, polvo, manchas de niños, líquidos derramados, maletero revuelto, rueda rajada, disco ...(Más ↓) rayado, defensa golpeada, datos del usuario del concesionario sin borrar, plásticos descoloridos por uso producto incorrecto, columna izq mancha negra, pequeños roces por todo el coche…… (Menos ↑)
To improve: Mejorar atención cliente
Jonathan I. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-09-2024 at 08:53

4 / 10
"Más de un mes de espera."
Entiendo que se hallen en periodo estival, pero más de un mes de espera para una persona que utiliza el vehículo a diario no tiene explicación. Además al devolver el ...(Más ↓) vehículo, el alineado no se ha realizado correctamente, el vehículo se desplaza a la derecha. Además, el operario que probó el vehículo ha roto el cable de plástico que sujeta el tapón de combustible y NO me lo han comunicado ni arreglado. Decepcionante el servicio de un taller de tales características. (Menos ↑)
To improve: Me han roto piezas que estaban intactas en mi vehículo
Enrique L. D. B. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-09-2024 at 20:54

4 / 10
Jose V. A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-09-2024 at 06:13

2 / 10
"Problema sin solucionar"
Entre el coche en el taller el 20 de agosto, lo recogí el 4 de septiembre, tuve que volverlo a llevar a los pocos días y el mismo día que lo volví a recoger de camino a casa ...(Más ↓) el día 21 de septiembre noté que el coche no funcionaba correctamente por lo que el lunes 23 la grúa se lo tuvo que volver a llevar (Menos ↑)
To improve: La rapidez
Mercedes P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-09-2024 at 09:05

2 / 10
"Insatisfecha plancha i pintura"
Lleve mi coche a repararlo de pintura, confiando en un concesionario oficial Mercedes Benz, y no he quedado nada contenta, sobretodo por un par de cosas que no han asumido su ...(Más ↓) responsabilidad y se han quedado en mal estado en el vehículo. Sinceramente no aconsejaré a nadie dicho concesionario en el tema de plancha y pintura. (Menos ↑)
To improve: Taller de chapa y pintura
Jose M. G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-09-2024 at 22:26

2 / 10
"Un atraco la reparación"
Ramon P. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-09-2024 at 20:22

2 / 10
Beatriz T. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-09-2024 at 20:42

4 / 10
"Revision en el taller antes de entrega"
El coche no es revisado correctamente antes de su entrega. No es posible no detectar que le falta el bombin al capote sera que no se ha abierto por lo que da entender que no se ...(Más ↓) han revisado niveles de aceite, etc . Porque sin el no se sostiene el capote. Por otra, el ruido informado a reparar antes de la entrega sobre la parte trasera en reposo, indican tenerlo arreglado diciendo que es el aire acondicionado cosa que da a entender porque sigue igual, tan solo basta con mirar desde el suelo en parte trasera para ver que se trata de partes plasticas de cubre bajos que estan flojas, sueltas o mal grapadas Gracias a las gestiones del comercial mañana dejamos el coche para que subsanen. Una gran persona y comercial Juan Jose, parte positiva (Menos ↑)
To improve: El servicio de revisión de taller antes de entregar el coche.
Alicia C. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-09-2024 at 14:53

4 / 10
"Atención cada año más pesima"
Mandar wassap para recoger el coche sin saber lo que te va a costar ni dar presupuesto y cuando llegas allí te pasan directamente a la máquina de pagar sin explicarte la ...(Más ↓) factura…no creo que vuelva a dejar el coche en este concesionario (Menos ↑)
To improve: Atención como hace años
Transportes B. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-09-2024 at 22:09

2 / 10
Equipson, S.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-09-2024 at 12:01

4 / 10
Mohamad F. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-08-2024 at 09:11

4 / 10
"Sensor NOx mala experiencia"
Necesitan ser más honestos y admitir sus errores eso hace la empresa más grande y respetuosa, algunas personas te tratan mal hasta entre ellos se nota que no son equipo, Ser ...(Más ↓) responsable de sus errores y no pegarlos al cliente y encima te cobran mano de obra por no arreglar nada, no han diagnosticado el problema y eso me ha costado ****€ cambiar el Sensor incorrecto y la luego otros *** por diagnosticar el problema que era el segundo sensor, llevo unos años con ellos pero es el primer arreglo y nunca pensé que va a ser tan mala experiencia y van a montar una historia para hacerte entender que ellos no se equivocan nunca. (Menos ↑)
To improve: Ser más honestos y responsables de sus actos
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