Share with your friends on:

Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

Vehicle dealership

Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

Av. la Pista 50
46470 - Massanassa (València, España)

Call
Visit website
Dónde estamos
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.3 / 10

What customers say about this company

Filter

2896 Opinions found

C
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio fue óptimo."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Buen asesoramiento."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente servicio al cliente, pero hay algunas quejas sobre la pintur"

Mario brindó todo el servicio de manera muy profesional. Siempre estuvo en contacto y dio los consejos necesarios. Pero la pintura de las piezas fue pésima y no alcanza el ...(More ↓) nivel de la empresa Mercedes. (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente asistencia de principio a fin y el trato ha sido cercano."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El resultado es genial. Buenos empleados."

Cuando lleve el coche para la revisión, hice constar que me salían continuamente unos mensajes en la pantalla referente a averías en las luces. Al recogerlo me dijeron que todo ...(More ↓) estaba solucionado pero a los 4/5 días, vuelven a aparecer otra vez todos los mensajes de averías en las luces. (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Buenas con los mecanicos"

Por parte del servicio técnico muy bien,por parte del comercial en la Fiat hay mejores profesionales...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Debería el comercial estar más implicado con el cliente despues de haber vendido un vehículo de ocasionpue

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_4.png

8 / 10

"Trato correcto y profesional. Poco más"

Querria decir que echo en falta que una vez hacen la reparación te expliquen un poco lo que te han hecho. Las dos últimas veces, se han limitado a cobrarme y mandar a una ...(More ↓) tercera persona a que me entregue el coche sin ningún tipo de explicación. Por ejemplo, los frenos están bien, seguramente la próxima revisión habrá que cambiarlos, o algo parecido. (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelecentes capacitación técnica y trato al cliente "

La persona que me atendió se llama Borja. Me atendió excelentemente desde el primer momento. Cumplió la fecha prevista para llevarlo de nuevo a Valdisa a reparar al haber ...(More ↓) recibido la pieza que faltaba. Estuvo en contacto permanente con el mecánico que realizó la reparación. Me entrego el coche lavado interior y exteriormente a la hora prevista. (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Trabajadores estupendos y lo recomiendo."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un grupo de profesionales magnífico. Experiencia sumamente satisfactoria y gran servicio."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato ha sido atento."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"El resultado es excelente. La atención fue personalizada."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Personal fabuloso. Magnífica labor durante todo el proceso."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta buen trato personal "

Amparo fue muy simpática allí pero después le escribí un mensaje porque pensaba que me había dejado un objeto de valor en el coche y nunca me contestó. Se equivocaron en su ...(More ↓) base de datos ya que ponía que mi revisión era al día siguiente pero en el mensaje de mi teléfono y en recepción tenían que era ese día y me hicieron esperar demasiado. El trato del hombre que salió para darme el coche de sustitución no fue el mejor y al devolver el coche fue el mismo hombre y no fue un buen trato. Al final compras un coche relativamente caro y esperas que como mínimo te traten bien, se equivocaron de concesionario al darme la hora pero me aseguraré de no volver. Mi coche es maravilloso pero no recomendaría a nadie ir a ese concesionario. (Less ↑)

To improve: Trato a las personas

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Magnífico asesoramiento."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_5.png

10 / 10

"El resultado ha sido óptimo y una plantilla de trabajadores muy buena."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta total de responsabilidad de Mercedes "

Deberían ser responsables de sus piezas defectuosas y dar una calidad mínima que se espera de Mercedes , según uno de sus técnicos han detectado que el cuerpo del cierre del ...(More ↓) termostato se rompe a los 100.000 km y a mi se me rompió a los 96.000 y por conducir 800 metros para detener el coche en autopista me dan un presupuesto de *****€ por cambiar prácticamente todas las piezas del motor y para evitar responsabilidades se niegan a darme copia diagnóstico ordenador desde el principio. Tengo un Mercedes con 3,5 años de pisapapeles y Mercedes no cumple con sus responsabilidades (Less ↑)

To improve: Deberían ser responsables de sus piezas defectuosas y dar una calidad mínima que se espera de Mercedes

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente labor siempre y atención muy profesional. El personal fue muy responsable."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal es competente. Personal excelente y el resultado es estupendo."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Incomparable experiencia de principio a fin y atención muy correcta. Plantilla destacable."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 16 17 18 19 20 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.