What customers say about this company
3039 Opinions found
Etiquetas y. B. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2024 at 12:26
4 / 10
"Experiencia correcta, sin el grado de distinción de la marca."
Soy cliente de hace muchos años. El trato es más frio, se perciben trabajadores mas agobiados y tensos. El coche de sustitución se echa en falta. Incertidumbre con la ...(More ↓) espera y cuando será uno atendido. Trato correcto, sin más. Pero sin el punto de valor añadido o diferenciador de MB. (Less ↑)
To improve: entregar coche de sustitución
Najorgas, S.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2024 at 09:37
10 / 10
"El grupo de profesionales es competente."
Juan B. C. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2024 at 09:35
8 / 10
Technical I. I. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2024 at 08:50
10 / 10
"El resultado ha sido de alta calidad y muy recomendable."
Employees treated:
Pedro A. O. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2024 at 06:47
10 / 10
"Gran labor en todo momento."
Employees treated:
Jose M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-07-2024 at 22:05
10 / 10
"El resultado fue genial y el trato ha sido destacable. Profesionales cercanos."
Jaime G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-07-2024 at 21:49
2 / 10
Patricia M.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-07-2024 at 20:31
8 / 10
"La atención ha sido impecable. Aconsejable al 100% y una plantilla de trabajadores muy competente."
Luis C. M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-07-2024 at 12:28
10 / 10
"Actuación sobresaliente."
Eugenia B. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-07-2024 at 23:05
10 / 10
Sheila G.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-07-2024 at 11:43
4 / 10
"Refrigerane liquido"
Creo que se podría ir por delante dando respuesta al cliente cuando no sabe que está pasando con su coche. Era la cuarta vez que iba por pérdida de líquido refrigerante y tuve ...(More ↓) que insistir mucho para que se lo miraran y la frase fue: estos coches avisan, imposible. Pues perdía líquido finalmente confirmado por el mecánico. Finalmente fue todo bien y Maria me atendió tb muy bien (Less ↑)
To improve: No dar las cosas por hecho ni afirmaciones si no sabes del tema
Employees treated:
Chema R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-07-2024 at 08:22
10 / 10
"El grupo de profesionales es sobresaliente y muy aconsejable."
Employees treated:
Rafael G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2024 at 22:17
10 / 10
"El grupo de profesionales es muy eficiente. Incomparable atención durante todo el proceso y la atención es insuperable."
Employees treated:
Amada L. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2024 at 20:42
10 / 10
"Una plantilla de profesionales inmejorable. El trato ha sido genial y muy aconsejable."
Employees treated:
Jose A. P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2024 at 20:40
10 / 10
"El resultado es estupendo y el personal fue inmejorable. La atención es inmejorable."
Employees treated:
Rachid D.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2024 at 16:11
10 / 10
Maria D. P. D. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2024 at 13:29
2 / 10
"Lamentable experiencia . Nula profesional "
Con el título ya lo digo todo. La falta de profesionalidad de todos los que me.han atendiendo ha sido brutal. Fallos tan inexplicables como llamarme para decirme que tenía ...(More ↓) el vehículo listo para recoger y después de 30 minutos de espera me dicen que el coche está desmontado. Así varios errores inexplicables para lo que se supone un concesionario serio y profesional. En resumen el peor concesionario con diferencia que he visitado, aunque lo peor de todo el trato recibido por el.personal que me atendió. (Less ↑)
Employees treated:
Juan B. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2024 at 00:20
10 / 10
"El resultado ha sido de primer nivel."
Emilio G.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-07-2024 at 18:56
8 / 10
Delfina B. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-07-2024 at 12:16
10 / 10
"Trato fabuloso y recomendable al 100%. Conjunto de trabajadores excelente."
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.