What customers say about this company
3445 Opinions found
Maria V. T. G. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2022 at 20:43

2 / 10
"Creo que el presupuesto fue excesivo. Tienen que tener mayor diligencia y mejores precios en taller."
Employees treated:
Herrajes E. R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2022 at 09:37

8 / 10
"Sublime organización de principio a fin y buen trabajo."
Employees treated:
Maria P. A. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2022 at 09:10

10 / 10
"Buena experiencia y atención al cliente inmejorable."
Employees treated:
Miguel C.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2022 at 08:54

8 / 10
"Atención muy correcta. Juan Ramón Usero es un gran profesional y una excelente persona"
La atención recibida por el Sr. Juan Ramón Usero, desde el primer momento, fue excelentemente profesional. Para el equipo de taller tengo un aspecto negativo: parece ser que ...(Más ↓) después de una reparación no recalibraron las cámaras, dando como resultado la imposibilidad de ayuda activa para el aparcamiento. Taller de los Barrios (Cadisa) lo ha arreglado (Menos ↑)
Employees treated:

Juan Ramón Usero
Tomas R.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2022 at 07:54

10 / 10
"La experiencia fue sobresaliente. El trato es cordial y ejemplo de profesionalidad."
Employees treated:
Manuel M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2022 at 03:11

10 / 10
"Magnífica atención durante todo el proceso. Atención cordial."
Employees treated:

Adolfo
David Y. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-11-2022 at 22:40

8 / 10
"Lo recomiendo."
Employees treated:

Cesar Iborra
Armando C. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-11-2022 at 22:40

10 / 10
"La atención es extraordinaria. Profesionales muy competentes y el resultado es excelente."
Employees treated:
Antonio C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-11-2022 at 22:21

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad. Excelentes empleados."
Yuls M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-11-2022 at 22:19

10 / 10
"Personal cercano y actuación fenomenal."
Employees treated:
Juan M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-11-2022 at 22:14

8 / 10
"Servicio sublime y trato perfecto."
Llevo años siendo cliente de Mercedes en las instalaciones de Pista de Silla - Massanassa, y el trato y la atención prestada por María Salazar siempre, repito, siempre, ha sido ...(Más ↓) inmejorable. Una profesional dedicada al cliente 100%. (Menos ↑)
Employees treated:
Raul G.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-11-2022 at 22:13

10 / 10
"Inmejorables trabajadores y actuación extraordinaria. Aconsejable al 100%."
Employees treated:
Javier G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-11-2022 at 21:19

10 / 10
"Grandes profesionales y el trato es muy profesional. Insuperable atención en todo momento."
Employees treated:
Pilar G. S. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-11-2022 at 21:18

10 / 10
"Atención al cliente extraordinaria."
Employees treated:
Lorenzo L. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-11-2022 at 19:08

10 / 10
"Atención al cliente extraordinaria y grandes empleados. Trabajo extraordinario."
Employees treated:
Eduardo P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-11-2022 at 18:35

10 / 10
"Totalmente recomendable."
Employees treated:

Manuel Sáez
Nadia M. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-11-2022 at 10:59

2 / 10
"Descontenta con el servicio prestado "
Si cambias una cita previamente reservada con vehículo de sustitución lo más lógico es que te vuelvan a dar cita con vehículo de sustitución y no hacerte perder la mañana ...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: Falta de comunicación entre el personal
Employees treated:
Adrian P.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-11-2022 at 10:25

10 / 10
"Buen servicio."
Employees treated:
Abel V. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-11-2022 at 10:19

8 / 10
"Aconsejable al 100%."
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.