What customers think about this company
4601 Reviews found
Agustina M.
Reason for visit: Taller
Commented the day 20-05-2024 to the 22:07

10 / 10
"La experiencia ha resultado muy positiva. Empleados muy comprometidos."
Professionals treated:
Alejandro M. R.
Reason for visit: Taller
Commented the day 20-05-2024 to the 20:35

10 / 10
"La atención ha sido cercana y un 10."
Vicente R. N. T. S. S.
Reason for visit: Taller
Commented the day 20-05-2024 to the 20:23

10 / 10
"Especialistas muy buenos y la experiencia es muy profesional."
Desde el Gerente David, Elías de vehículos Comerciales y Borja Lopez sobretodo unos auténticos profesionales y muy amables ( unos Cracks), una organización ...(More ↓) impresionante. Gracias por la atencion y un saludo (Less ↑)
Professionals treated:
Jose C. A.
Reason for visit: Taller
Commented the day 18-05-2024 to the 02:51

10 / 10
"Especialistas muy buenos y atención al cliente cuidadosa. Totalmente recomendable."
Carmen R. A.
Reason for visit: Taller
Commented the day 17-05-2024 to the 22:42

8 / 10
Carmen C. A.
Reason for visit: Taller
Commented the day 17-05-2024 to the 21:25

10 / 10
"El servicio fue óptimo."
Luis F. D.
Reason for visit: Taller
Commented the day 16-05-2024 to the 20:46

10 / 10
"Buen asesoramiento."
Andrey S.
Reason for visit: Taller
Commented the day 16-05-2024 to the 20:39

8 / 10
Carlos T. Q.
Reason for visit: Taller
Commented the day 16-05-2024 to the 07:11

10 / 10
"Excelente asistencia de principio a fin y el trato ha sido cercano."
Professionals treated:
Jose D. N.
Reason for visit: Taller
Commented the day 15-05-2024 to the 21:27

10 / 10
"El resultado es genial. Buenos empleados."
Cuando lleve el coche para la revisión, hice constar que me salían continuamente unos mensajes en la pantalla referente a averías en las luces. Al recogerlo me dijeron que todo ...(More ↓) estaba solucionado pero a los 4/5 días, vuelven a aparecer otra vez todos los mensajes de averías en las luces. (Less ↑)
Professionals treated:
David B. R.
Reason for visit: Taller
Commented the day 15-05-2024 to the 20:49

4 / 10
Francisco J. O. B.
Reason for visit: Taller
Commented the day 15-05-2024 to the 20:36

8 / 10
"Trato correcto y profesional. Poco más"
Querria decir que echo en falta que una vez hacen la reparación te expliquen un poco lo que te han hecho. Las dos últimas veces, se han limitado a cobrarme y mandar a una ...(More ↓) tercera persona a que me entregue el coche sin ningún tipo de explicación. Por ejemplo, los frenos están bien, seguramente la próxima revisión habrá que cambiarlos, o algo parecido. (Less ↑)
Professionals treated:
Juan A. S. R.
Reason for visit: Taller
Commented the day 15-05-2024 to the 18:58

10 / 10
"Excelecentes capacitación técnica y trato al cliente "
La persona que me atendió se llama Borja. Me atendió excelentemente desde el primer momento. Cumplió la fecha prevista para llevarlo de nuevo a Valdisa a reparar al haber ...(More ↓) recibido la pieza que faltaba. Estuvo en contacto permanente con el mecánico que realizó la reparación. Me entrego el coche lavado interior y exteriormente a la hora prevista. (Less ↑)
Reparaciones d. c. A. S.
Reason for visit: Taller
Commented the day 15-05-2024 to the 13:40

10 / 10
"Trabajadores estupendos y lo recomiendo."
Professionals treated:
Juan A. C.
Reason for visit: Taller
Commented the day 15-05-2024 to the 09:13

10 / 10
"Un grupo de profesionales magnífico. Experiencia sumamente satisfactoria y gran servicio."
Maria L. S.
Reason for visit: Taller
Commented the day 15-05-2024 to the 08:13

10 / 10
"El trato ha sido atento."
Rafa L. T.
Reason for visit: Taller
Commented the day 15-05-2024 to the 07:11

10 / 10
"El resultado es excelente. La atención fue personalizada."
Javier I.
Reason for visit: Taller
Commented the day 14-05-2024 to the 21:49

10 / 10
"Personal fabuloso. Magnífica labor durante todo el proceso."
Isabel C. R.
Reason for visit: Taller
Commented the day 14-05-2024 to the 21:37

2 / 10
"Falta buen trato personal "
Amparo fue muy simpática allí pero después le escribí un mensaje porque pensaba que me había dejado un objeto de valor en el coche y nunca me contestó. Se equivocaron en su ...(More ↓) base de datos ya que ponía que mi revisión era al día siguiente pero en el mensaje de mi teléfono y en recepción tenían que era ese día y me hicieron esperar demasiado. El trato del hombre que salió para darme el coche de sustitución no fue el mejor y al devolver el coche fue el mismo hombre y no fue un buen trato. Al final compras un coche relativamente caro y esperas que como mínimo te traten bien, se equivocaron de concesionario al darme la hora pero me aseguraré de no volver. Mi coche es maravilloso pero no recomendaría a nadie ir a ese concesionario. (Less ↑)
To improve: Trato a las personas
Ramon T. O.
Reason for visit: Taller
Commented the day 14-05-2024 to the 20:43

10 / 10
"Magnífico asesoramiento."
In Trikomer only real customers who have visited this establishment in the last 12 months can rate, whether they came to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a customer, request your invitation now to exercise your right to comment on your experience and rate the services received.


