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Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

Vehicle dealership

Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

Av. la Pista 50
46470 - Massanassa (València, España)

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Overall rating:

valoracion

9.2 / 10

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3038 Opinions found

J
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10 / 10

"El equipo del taller fue excepcional, brindando un trato amable y una atención detallada a mi vehículo."

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M
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10 / 10

"Salí completamente satisfecho del taller, la calidad de la reparación fue excepcional."

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C
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10 / 10

"Excepcional atención y profesionalismo, el equipo del taller resolvió mi problema rápidamente."

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M
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en el taller de vehículos."

El trato y servicio fue muy amable y rápido como siempre. En tres palabras: Profesional, rápido y trato excelente....(More ↓) (Less ↑)

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E
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4 / 10

"No se ha resuelto el problema por lo que llevé mi coche"

Necesito que me den la solución al ruido del viento...(More ↓) (Less ↑)

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M
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10 / 10

"El trato que recibí en el taller fue excelente, me hicieron sentir valorado como cliente desde el primer momento."

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A
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10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional y el personal se mostró muy profesional en todo momento."

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J
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10 / 10

"Excelente atención y trato por parte del personal, muy satisfecho con el servicio en el taller."

Employees treated:

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J
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8 / 10

"Excelente atención y trato por parte del personal, siempre dispuestos a ayudar y resolver mis dudas."

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E
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10 / 10

"Excelente atención al cliente y servicio impecable, totalmente recomendable para cualquier necesidad de mantenimiento."

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M
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy bien informado durante todo el proceso."

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M
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4 / 10

"Sensor NOx mala experiencia"

Necesitan ser más honestos y admitir sus errores eso hace la empresa más grande y respetuosa, algunas personas te tratan mal hasta entre ellos se nota que no son equipo, Ser ...(More ↓) responsable de sus errores y no pegarlos al cliente y encima te cobran mano de obra por no arreglar nada, no han diagnosticado el problema y eso me ha costado ****€ cambiar el Sensor incorrecto y la luego otros *** por diagnosticar el problema que era el segundo sensor, llevo unos años con ellos pero es el primer arreglo y nunca pensé que va a ser tan mala experiencia y van a montar una historia para hacerte entender que ellos no se equivocan nunca. (Less ↑)

To improve: Ser más honestos y responsables de sus actos

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M
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido la calidad del trabajo superó mis expectativas."

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A
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4 / 10

"Buena sin más aunque esperaba más de una firma como MB"

Todo ok, aunque hubiese agradecido me explicaran mejor la intervención o lo que le hayan hecho al coche no la revisión y ya sin saber qué puntos han tocado exactamente, creo ...(More ↓) que llevo las ruedas para cambiar y ni un mínimo comentario de ello . finalmente en general bien aunque me parece todo es más apariencia que luego lo que realmente ofrece la marca, tristemente (Less ↑)

To improve: Tiempos de espera para dejar el coche y que te atiendan altos, pese a que vayas con cita creo que deberían de mejorar ese aspecto y no tener a la gente sentada esperando y resoplando por ver cuándo le atienden, no aparenta que haya tanto volumen de trabajo como para que hagan a la gente esperar 20 minutos o más estás pagando un servicio superior que ofrece una marca superior , si te demoras en dejar el coche que te prestan de sustitución te dicen que si se pasa de un día puede que te cobren me parece poco profesional e inhaudito cuando estás pagando por un servicio considero que superior y que te generen ese nerviosismo por entregar el coche porque si se pasa del día te lo cobran, imagino que el trabajo lo harán deprisa y corriendo creo que por detalles así hacen a uno replantearse contratar de nuevo un contrato de mantenimiento con ellos, al fin y al cabo los empleados no tienen culpa de una gerencia que lo que pretende es aparentar y sacarte hasta los hígados. Por otro lado he de decir que la reparación la realizaron en tiempo récord y el chico que me atendió muy profesional insisto la culpa no es de los empleados, al final ellos cumplen . En general todo bien pero hay detallitos que deberían pulir como empresa.

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F
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10 / 10

"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales muy capacitados en el taller."

Employees treated:

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Y
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10 / 10

"La calidad del servicio recibido en el concesionario superó mis expectativas, definitivamente volveré."

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E
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."

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P
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8 / 10

"El servicio fue excepcional, los profesionales demostraron gran conocimiento y dedicación a mi vehículo."

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M
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8 / 10

"Excelente experiencia en el taller, servicio rápido y atención excepcional por parte del personal."

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B
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10 / 10

"La experiencia en el concesionario fue excepcional, desde la recepción hasta la entrega final del vehículo."

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