What customers say about this company
2993 Opinions found
Paula E.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-12-2022 at 21:04
10 / 10
"Trato personal destacable."
Employees treated:
Esther L. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-12-2022 at 12:42
8 / 10
"Aconsejable al 100%. El conjunto de empleados muy competente."
Employees treated:
Mercedes P.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-12-2022 at 16:41
8 / 10
"Asistencia excepcional. Una plantilla de trabajadores magnífica."
Employees treated:
Michelle T.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-12-2022 at 11:19
10 / 10
"Actuación fenomenal y empleados inmejorables. La atención fue muy correcta."
Employees treated:
Juan F. P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-12-2022 at 09:07
10 / 10
"Grandes profesionales."
Employees treated:
Juan C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-12-2022 at 23:20
10 / 10
"Buena labor durante todo el proceso."
Employees treated:
Julian Peris
Jose E. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-12-2022 at 21:30
10 / 10
"Trato perfecto. Plantilla de trabajadores eficiente e insuperable atención de principio a fin."
Employees treated:
Mari S. A. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-12-2022 at 21:27
10 / 10
"El conjunto de trabajadores es muy bueno. Excelente profesionalidad desde el primer momento."
Employees treated:
Vicente Lluc
Virginia A.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-12-2022 at 20:54
10 / 10
"El proceso ha resultado impecable y muy recomendable. Profesionales eficientes."
Employees treated:
Jose A. F. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-12-2022 at 15:48
8 / 10
"Totalmente recomendable."
Employees treated:
Pascual S. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-12-2022 at 14:13
8 / 10
"El trato fue fenomenal y totalmente recomendable. El grupo de profesionales es notable."
No pongo 5 estrellas porque estoy pendiente de contestación sobre el adblue que estaba en rojo cuando me llevé el coche tras la revisión y quería aclarar si es normal o corre ...(More ↓) por mi cuenta. Les mandé foto que me pidieron y no me han contestado todavía . (Less ↑)
Beatriz M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-12-2022 at 03:54
8 / 10
"Magnífico servicio. El proceso ha sido insuperable."
Employees treated:
Jose R. G. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-12-2022 at 22:43
10 / 10
Place y. p. g. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-12-2022 at 21:40
10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad y organización muy profesional. Gran servicio."
Employees treated:
Jose L. P. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-12-2022 at 21:24
10 / 10
"El proceso ha resultado excelente."
Employees treated:
Antonio V. L. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-12-2022 at 21:08
10 / 10
"Buen asesoramiento. El proceso ha sido estupendo y la plantilla es eficiente."
Antonio G. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-12-2022 at 16:16
8 / 10
"Trato atento y totalmente recomendable."
Trato atento pero lo que no estoy de acuerdo de que a pesar de estar en garantía el coche, después de la reparación no se me entregara un documento con el tipo de operaciones ...(More ↓) que le hicieron al vehículo a pesar de haberlo solicitado. Solo me informaron por teléfono que habían cambiado un inyector de eblue. (Less ↑)
Employees treated:
Vicente F.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-12-2022 at 12:36
4 / 10
"Excesivo tiempo de espera y pocas soluciones a mis objeciones"
Después de que me llamaran al menos en tres ocasiones para cerrar una cita con el taller para la revision de mi coche, no le tocaba hasta final de noviembre o principios de ...(More ↓) diciembre, accedí a cerrar la cita para el día 22 de Noviembre a las 13h. en su taller de Micer Masco. Llegué al concesionario a las 12:50h y dije en recepción que tenia cita previa cerrada a las 13h. A las 13:45h. sin que nadie me dijera nada volví a insistir en recepción y me dijeron que me atendían enseguida. A las 14h o 14:10h salió por fin su técnico Andres Romero para recepcionar mi coche. Le dije que el coche iba bien, tiene solo 18.000 Km. pero que desde el principio no había forma de que aparcara de forma autónoma, cosa que yo utilizaba mucho en mi anterior coche un MB E220 y que había observado que la batería cuando estaba cargada a tope me hacia menos kms que al principio, pasó de 95-100km. a 80-85km. Me dijo que sus baterías no tenían efecto memoria con lo que en principio parecía que se debía a mi forma de conducir pero que en cualquier caso, le iba a echar un vistazo. También le comente que ya que Uds. tienen cargadores en el concesionario si se podia devolver el coche cargado de baterías ya que le quedaba poca autonomía y me dijo que sin problemas. Me dijo que me avisaba cuando el coche estuviera revisado y asi es como quedamos. Al día siguiente fui sobre las 19h. a recoger el vehículo, ya que me había llamado sobre las 16h para decirme que estaba ya a punto y que lo de aparcar de manera autónoma solo lo hacia para aparcar en batería, aparcar en linea no funcionaba, curioso ¿no? que aparque de una manera y no de otra, pero en fin .... De nuevo en su concesionario de Micer Masco, lio a la hora de retirar el vehículo. La recepcionista tenia poca experiencia y no se manejaba demasiado bien con las herramientas informáticas y estuve, de nuevo, esperando un buen rato a que me atendieran, pero al final pude retirar el vehículo y ¡oh sorpresa! no habían cargado la batería. Eso es todo. Creo que he sido bastante claro explicando mi experiencia en la ultima revision de mi vehículo y también tengo que decirles que para mi ha sido una sorpresa, desagradable sorpresa, ya que nunca me había ocurrido nada parecido y ya llevo muchos años y muchos coches Mercedes con Uds. (Less ↑)
To improve: Tiempo de espera y atención del técnico sin prisas
Employees treated:
Jose L. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-12-2022 at 10:22
10 / 10
"Excelente trato y el proceso ha resultado impecable. Excelentes empleados."
Employees treated:
Maria L. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-12-2022 at 22:07
10 / 10
"Magnífica labor en todo momento y personal cordial. Un grupo de profesionales inmejorable."
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.