What customers say about this company
2991 Opinions found
Luisa M. G. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-10-2022 at 09:02
10 / 10
"Actuación extraordinaria. La atención fue inmejorable."
Employees treated:
Joaquin C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-10-2022 at 21:20
10 / 10
"El trato fue agradable y extraordinarios profesionales. Ejemplo de profesionalidad."
Employees treated:
Maria C. P. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-10-2022 at 11:41
10 / 10
"El trato ha sido excelente. Extraordinaria organización de principio a fin."
Employees treated:
Vicente Lluch
Futuro 3. I. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-10-2022 at 07:43
10 / 10
"Incomparable labor de principio a fin y totalmente recomendable. Magnífico trabajo."
Employees treated:
Concha L. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-10-2022 at 06:43
8 / 10
"Muy recomendable. Empleados muy eficientes y gran trabajo."
Employees treated:
Jose I. H. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-10-2022 at 22:11
10 / 10
"Magnífica labor en todo momento. Inmejorable asesoramiento."
Employees treated:
Campi F.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-10-2022 at 21:26
10 / 10
"Trato personal amable. Conjunto de trabajadores competente."
Employees treated:
Andres M. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-10-2022 at 21:18
10 / 10
"Excelente profesionalidad de principio a fin y un grupo de profesionales eficiente."
Employees treated:
Antonio M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-10-2022 at 13:06
2 / 10
"Decepción, servicio no digno de Mercedes "
Tres veces coche a taller,5 dias habiles sin el ,*** de costo, para solucionar perdida líquido refrigerante o,5L cada 2000Km.,cada vez era por un sitio diferente y hasta último ...(More ↓) momento no detectan ruido poleas y tensor correa de bomba y pérdida por estopada de la misma. Ver historial últimas visitas. Estoy decepcionado. Este es el cuarto Mercedes que he adquirido y debido al sevicio será el último. (Less ↑)
Employees treated:
Luis P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-10-2022 at 09:51
10 / 10
"Atención al cliente personalizada. Muy recomendable y muy buenos profesionales."
Employees treated:
Manuel C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-10-2022 at 12:44
8 / 10
"La atención ha sido cordial y muy buena atención en todo momento. La plantilla es muy eficiente."
Employees treated:
Rafael F. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-10-2022 at 21:23
8 / 10
"Gran atención en todo momento."
Employees treated:
Amelia M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-10-2022 at 16:16
2 / 10
" No deberían solicitar una a una las piezas a Alemania sino todas junt"
Enviar dirección correcta y exacta para entrada al taller. Condescendencia en el trato al sugerir origen problema. Plazos inaceptables: 2 semanas y un día para cambiar la ...(More ↓) bomba de la dirección. Solicitan una a una las piezas a Alemania conformen las van necesitando...una semana para el envío de una bomba de dirección desde Alemania??? Deberian reconsiderar la empresa de mensajería con esos plazos. Trato muy bueno de las telefonistas . (Less ↑)
To improve: PLAZOS. Si cobras caro debes al menos compensar con un servicio rápido
Employees treated:
Vicente C. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-10-2022 at 13:28
10 / 10
"Muy aconsejable. Excelente labor desde el primer momento."
Employees treated:
Krasimir B. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-10-2022 at 08:29
10 / 10
"La experiencia es fenomenal. La atención ha sido extraordinaria. Lo recomiendo."
Employees treated:
Rubio N.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-10-2022 at 22:02
10 / 10
"Aconsejable al 100%."
Employees treated:
Julio C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-10-2022 at 21:57
10 / 10
"El conjunto de empleados magnífico."
Employees treated:
Alberto R. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-10-2022 at 21:40
10 / 10
"Muy buenos trabajadores. Aconsejable."
Employees treated:
Mari C. T. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-10-2022 at 21:39
10 / 10
"Magníficos trabajadores y la experiencia ha resultado impecable."
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.