Share with your friends on:

Autokrator - Mercedes-Benz Olías del Rey

Vehicle dealership

Autokrator - Mercedes-Benz Olías del Rey

Ctra. Madrid-Toledo, km: 63,800 s/n
45280 - Olías del Rey (Toledo, España)

Call
Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.5 / 10

What customers say about this company

2125 Opinions found

C
valoracion_5.png

10 / 10

"El resultado es incomparable y un grupo de profesionales magnífico."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Grandes empleados. El resultado ha sido genial. La atención fue excelente."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Empleados inmejorables. Ejemplo de profesionalidad. Incomparable labor."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Actuación muy satisfactoria."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy buenos trabajadores. Muy aconsejable. Personal muy profesional."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

valoracion_5.png

10 / 10

"El trato ha sido muy profesional y plantilla muy eficiente."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Trabajadores excelentes y atención cercana."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

G
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia es impecable."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

O
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención es muy profesional y actuación impecable."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_3.png

6 / 10

"Se podría organizar mejor la espera de los clientes"

Los tiempos de espera son demoledores, aún pidiendo cita! Pierdes la mañana allí ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Espera

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de comunicación y previsión"

Buenos días: Los principales fallos que he sufrido: Falta de previsión al elaborar el presupuesto sin ni siquiera tener una estimación de la disponibilidad de las piezas. No ...(Más ↓) se debería ofrecer un presupuesto en el cual se debe pagar 1/3 por adelantado sin saber para cuando ni donde están las piezas. Se me dijo que estaría en 4-5 días y después de aceptar y pagar a los 20 días jo estaba ni siquiera la pieza y me enteré porque yo llamé para ir a recoger el vehículo. Cuando todo funciona bien es muy fácil dar un buen servicio. En el momento en el que algo falla es cuando se debe demostrar el prestigio y la excelencia de la que se presupone que se tiene. No había plan B ni nadie al timón capaz de ofrecer soluciones. Por supuesto que conozco la sitiación actual de la falta de components electrónicos y eléctricos. No se debe dar un plazo sino se tienen unas garantías mínimas de poder cumplirlos. Falta de previsión y de anticipación a los problemas. No comunicarse con el cliente para advertir de los problemas existentes. Falta de respuesta ante llamadas o emails. Nunca se me devolvió una llamada o email y toda la Información que obtuve fue porque me tuve que desplazar yo al concesionario. Sin ningún tipo de rencor pero yo acudí al concesionario Mercedes esperando una profesionalidad (presupuesta) que viene con la marca. Salvo el trato inicial al ser atendido, el resto de las acciones no están acordes al prestigio que suponía. Supongo que si hubiera sido cliente desde el incio, al comprar ahí el vehículo, la situación hubiera sido diferente. En definitiva, he quedado bastante descontento, sinceramente. Hasta tal punto que ni en el mismo concesionario nadie se puso en contacto conmigo ni cuando elevé la reclamación a Mercedes España y Mercedes Europa. Por cierto, en el servicio de atención al cliente de Mercedes Europa en Maastricht si pude observar el trato que esperaba tener. Muchas gracias y todo esto lo digo de forma constructiva porque quizás en el futuro con un mínimo cambio de actitud otros clientes no tengan estos problemas que he tenido yo. (Menos ↑)

To improve: En la comunicación acerca del estado de reparación con el cliente

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente trabajo e inmejorable organización de principio a fin. El conjunto de empleados muy bueno."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Una plantilla de trabajadores muy buena. Excelente trato y totalmente recomendable."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

valoracion_5.png

10 / 10

"El resultado ha sido excelente. Trato muy profesional. Ejemplo de profesionalidad."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy buenos empleados y la experiencia ha resultado impecable."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente servicio y conjunto de trabajadores sobresaliente. Labor muy satisfactoria."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un grupo de profesionales competente y el resultado es sublime."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato fue cercano. Recomendable al 100%."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Plantilla de trabajadores destacable y atención genial. Totalmente recomendable."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Extraordinaria experiencia."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 71 72 73 74 75 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.