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Autokrator - Mercedes-Benz Olías del Rey

Vehicle dealership

Autokrator - Mercedes-Benz Olías del Rey

Ctra. Madrid-Toledo, km: 63,800 s/n
45280 - Olías del Rey (Toledo, España)

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98% of customers recommend this company

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valoracion

9.5 / 10

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26 Opinions found

J
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2 / 10

"Engañado por realizar un mantenimiento que resulta averiado."

Se realiza un mantenimiento en vehículo con fallo electromecánico en la caja de cambios por valor de *** € y a los 1000Km se queda averiado no teniendo reparación y el taller ...(Más ↓) no se hace responsable por haberse realizado solamente un mantenimiento y otros expertos me indican que la avería viene por haberse hecho el mantenimiento del cual con ese fallo electromecánico no debería de haberse realizado. Un mantenimiento tirado a la basura económicamente hablando para el cliente y Un lucro para em taller… una vergüenza ni al menos reconocer el fallo. (Menos ↑)

To improve: El servicio de asesoría mecánica

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J
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2 / 10

"No compraría un mercedes en AUTOKRATOR poca atención y poco efectivida"

Poca efectividad e interés hacia los clientes...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Atención al publico

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K
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2 / 10

"Poca claridad y averías extrañas después de pasar mantenimiento"

No hicieron el mínimo esfuerzo por contra la marca una atención comercial de un vehículo con tan solo 44.000 km que acababa de terminar la garantía oficial y dió un fallo ...(Más ↓) extraño después de pasar el mantenimiento casualmente en unas válvulas en refrigeración y hubo que cambiar una serie de piezas que nos fuimos casi a unos *** €. Jugaron con que el vehículo estaba en garantía del Compraventa que lo había vendido y se lavaron las manos como marca……. El propio cliente y usuario del vehículo nos dió la razón en la poca claridad. Sobre esta avería. Nos consta que no está nada contento con este Concesionario pero como es el único que hay en Toledo acude a él por no desplazarse a Madrid…… (Menos ↑)

To improve: Claridad y gestión de garantías de marca

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L
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4 / 10

"3 horas para pasar la revisión de un coche eléctrico"

Reservé cita con antelación para pasar la revisión de mi EQA. Explico que me tengo que quedar porque no me puedo quedar sin coche. Me reciben 20 mins tarde y me dan el ...(Más ↓) presupuesto de los trabajos a realizar 1 hora y media después. 3 horas después tengo mi coche. No entiendo como Mercedes tiene estas deficiencias en un supuesto servicio de marca premium nada que ver con Lexus o la misma Renault . Años luz. (Menos ↑)

To improve: Atención al cliente y rapidez

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R
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4 / 10

"La importancia de solucionar problemas"

Escuchar, explicar y no tener prisa con el cliente. ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Falta de empatia

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M
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4 / 10

"Un poco más de organización."

Recibo una llamada del concesionario (taller9 solicitando que ingrese mi coche en taller para el cambio de una pieza programada por la marca (sin más explicaciones). Acuerdo ...(Más ↓) acercar mi vehículo un viernes a las 10.30 horas. Después de un rato esperando mi turno, y muchos papeles que salen por la impresora, dejo mi coche en el taller y me indican que puedo recogerlo a las 16.00 horas. Falta explicar que el concesionario está a varios Km de la ciudad, con lo que tengo que molestar a un familiar para que venga conmigo y me acerque a casa después. Llego a la hora marcada y me dicen que no han hecho nada porque a mi visita programada y solicitada por ellos le falta la pieza que tienen que sustituir, que llegará el martes o el miércoles. Qu epuedo dejar mi coche o llevármelo y programar otro día para la acción mecánica. Me lo llevo claro. Lo vuelvo a entregar el miercole siguiente, misma historia, esperar turno, entregar, molestar a un familiar, ninguna explicación de por qué me cambian la pieza, molestar a un familiar, recoger. Entenderán que no me siento muy satisfecho con el taller. (Menos ↑)

To improve: Descontrol y molestias

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F
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4 / 10

"Buen trato, pero carisimo"

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J
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4 / 10

"Al llegar tardaron más de veinte minutos en atenderme a pesar de tener"

La política de reparaciones de piezas no existe se cambia por otra nueva . Cuando esta es cara no se intenta ajustar o arreglar lo cual encarece la factura...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Más rapidez en recepcion

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2 / 10

"Mala, no arrienden a la cliente solo atienden cuando dices que quieres"

Después de reiteradas llamadas, en las cuales al pasarme con el taller se cortaba la llamada Pudimos a través de un comercial de ventas hablar con ellos, nos decían que ya se ...(Más ↓) pondrían en contacto con nosotros, pero se pasaban los días y nada Total nefasta atención al cliente No lo recomiendaria a nadie Dudo que vuelva a ir (Menos ↑)

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2 / 10

"Muy mala, te engañan por el tiempo que va a tardar la revisión. "

To improve: La atención recibida, que no engañen y la rapidez

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J
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4 / 10

"Han tardado tres meses en solucionarme el problema y finalmente me han"

Me parece impresentable que una marca como esta no tenga repuesto...(Más ↓) (Menos ↑)

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V
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4 / 10

"Mucho tiempo de espera"

To improve: Tiempos de espera

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J
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2 / 10

"Mal reparado y sin comprobar que esta realmente arreglado."

Recién salido del taller, me salió aviso de la misma avería por lo que lleve el coche al taller, además no manchaba el suelo de aceite y ahora gotea....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: comprobar bien que el vehículo este realmente reparado

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I
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2 / 10

"Cita previa, un absurdo"

Establecer un sistema de cita previa para que luego te atiendan por orden de llegada, sin decirte buenos días, sin explicar a nadie el motivo de su espera y si una simple ...(Más ↓) estancia para poder esperar sentado a que te atiendan son algunos de los detalles de lo que yo creo desorganización. (Menos ↑)

To improve: La atención al cliente

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J
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4 / 10

"Previsión de entrega del vehículo "

Repetidas veces pregunté por la entrega del vehículo , haciendo hincapié la necesidad de el y mi traslado desde Madrid para realizar dicho mantenimiento, queda claro que estuve ...(Más ↓) en Toledo dese las 9.30 hasta las 18.40 h en Toledo. Era consciente del tipo de mantenimiento a realizar , pero dentro de mi ignorancia,es razonable el tiempo empleado? . Sumado ha ello le realice una pregunta , me contestó que me llamaría y aún estoy esperando dicha llamada. En resumen , si alguien se desplaza 100 km para realizar una revisión , es por varios motivos , precio , atención y seriedad, si ya algunas de estas fallas a lo mejor interesa pagar algo más y quedar satisfecho en todos los sentidos. (Menos ↑)

To improve: Las previsiones de entrega y organización muy deficientes

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M
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4 / 10

"Precio de la mano de obra por hora de trabajo"

Me parece muy cara. Si se compara con otros talleres, es un 40% más....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: La espera, para ser atendido, es muy prolongada

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L
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4 / 10

"Falta de atención al cliente"

Tuve que llamar en varias ocasiones para concertar cita con taller. Siempre sale un contestador donde te dicen que te devolverán la llamada y no es así. Después de una semana ...(Más ↓) me puse en contacto con personal de venta (móvil directo) y así conseguí que taller contactase conmigo. Tardé una semana en conseguir hablar con taller. Pésima atención al cliente. Por otra parte mi vehículo terminó su garantía en el mes de enero y se ha ido una pieza. Me dicen que puede ser por poco kilometraje (no lo entiendo). Se supone que los vehículos han de estar preparados para pocos o muchos kilómetros. El coste de la avería me ha parecido excesivo. El personal de taller se mostró un poco a la defensiva cuando le solicitamos el teléfono de atención al cliente. Puesto que mi vehículo ya no tiene garantía no se si volveré. (Menos ↑)

To improve: Atención al cliente

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C
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2 / 10

"Bastante descontento con el servio prestado por parte de la empresa"

Tardaron una semana en darme cita, después de haber estado 9 días sin coche no me dieron una alternativa para no quedarme sin vehículo. Me llamaron a los tres dias para ...(Más ↓) comunicarme que en la misma semana "podría" estar acabado ya que estaban pendientes de venir las piezas y no fue así. Hasta la semana siguiente (miercoles) me solicitan que les lleve urgente el antirrobo, yo con prisas y saliendo antes de mi trabajo para que pudieran terminármelo ese mismo día y tampoco, me acerqué personalmente a preguntar como estaba el vehículo ya que estuve llamando varias veces por la tarde y nadie respondía. Al día siguiente ya me comunicaron que estaba listo. en general muy descontento con el servicio. (Menos ↑)

To improve: Cita previa, rapidez, atención al cliente

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E
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2 / 10

"Decepción con el servicio dado"

Solicité que me limpiaran el coche y me dijeron que ya no aspiraban los coches, pero llego otro cliente a por su vehículo y le dijeron espera un momento ahora te lo entregamos ...(Más ↓) lo están aspirando. No entendí porque a unos si y a otros no (Menos ↑)

To improve: Darle la misma importancia a todos los clientes

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M
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4 / 10

"Desconfianza y no sentirme a gusto"

Nada más entrar y exponer nuestro problema no parecían creer que el vehículo lo hubiéramos podido comprar nuevo, de hecho insistían en si era de km 0, de ahí lo del ...(Más ↓) prejuicio. Y aunq en un primer momento todo fue correcto, luego daba la sensación de que todo eran pegas. La verdad no me he sentido a gusto (Menos ↑)

To improve: Demasiados prejuicios

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