What customers say about this company
2 Opinions found
Sergio G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-09-2025 at 08:02

4 / 10
"Inconcebible , que mal servicio"
No puedo entender como no llaman al cliente para decir que el coche no está listo. Si te comprometes a tenerlo un día y no lo tienes, has de llamar al cliente para explicar lo ...(Más ↓) sucedido. (Menos ↑)
To improve: Contactar con el cliente, cumplir sus compromisos
Estefania M. D. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-09-2025 at 21:52

2 / 10
"Primera vez que pongo una opinión negativa a un taller Renault"
He llevado siempre mi vehículo a otros talleres Renault y esta es la peor experiencia sin duda, desde el día que llegó el vehículo en una grua con su cita previa el pasado ...(Más ↓) viernes el trato ha sido bastante justito. Incluso el coche ya estando listo desde el martes, hasta hoy jueves que yo he conseguido contactar despues de muchos intentos telefónicos, no se me ha comunicado que ya estaba. Para una batería ha estado una semana y además me he traído el coche sin luces delanteras y con todo el panel desconfigurado, después de haber pagado ***€ de más para que configurasen la centralita. Me ha costado la batería *** € *** € más que en otro taller oficial la última vez No volveré ni para hacer una revisión básica. (Menos ↑)
To improve: Todo
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.